Saliendo del mundo de los muertos


Wolowitz... Si yo tuviera una Iron como tú, no perdería el tiempo argumentando con alguien que ha renunciado a la lógica. Sabes qué haría? Rodaría yo sola por la carretera de la costa a las 6 de la mañana. Quédate con él intentando hacerle entrar en razón y déjame tu Harley. Jajaja. Un Beso... y Gracias.
 
Enhorabuenz doble, por un lado por ofrecer tu ayuda al compañero al que le han tirado la moto. Es difícil encontrar gente que tenga los coj... de implicarse en esas cosas y echar un cable. Enhorabuena también por tu presentación, no hagas caso a lo que te dicen hay mucho tópico en el mundo harley, en realidad las sportster son manejables y fáciles de llevar incluso para un novato. Aunque para sus dimensiones son pesadas son muy bajitas con lo que llegas Facil al suelo. La iron es perfecta para empezar, bajita chiquita y con el 883 que es un motor fantástico, ideal para empezar en el mundo harley.
Ánimo con el carné, bienvenida al foro y lo dicho fantástica presentación.

Sergi78 No soy la Madre Sta. Teresa de Calcuta. En realidad soy muy borde, sobretodo con los que me vacilan. Lo he hecho porque si hubieran destrozado mi Harley, también me gustaría que apereciera alguien que sabe algo. La casualidad hizo que me lo contaran en el kurro y que días después yo leyera su post. Qué iba a hacer? Pasar de todo? Ni siquiera estaba segura de si era el mismo caso y acaba de confirmarme que sí. Así que... hoy por tí, mañana por mí. Gracias por tus palabras, un Abrazo.
 
Antes de nada, bienvenida y enhorabuena por tu presentación. Has puesto con detalle y sentimiento lo que muchos no hemos sabido plasmar con palabras. Decirte que yo ya me estoy peleando con mi carnet de moto, después de no haber tocado una moto (de mi padre, y de trial...nada de Kustom) en casi 10 años...

Por si te sirve de ayuda, yo me lo estoy sacando en Zona F. Buenos precios y atención.... Si necesitas más datos, te los paso por privado, así no aburrimos a las ovejas con precios, prácticas, etc...!!!

Y por supuesto...ánimo que el camino es largo, porque...los sueños cuestan, pero llegan!:complice:
 
bienvenida y :beer2: desde Bilbao

de las mejores intros jamas escritas en este foro.

el año q viene te esperamos en la kdd en Bilbao

salut i força
 
Las lágrimas se me saltan al leer esta presentación tan buena, que buena joder. Bienvenida y siéntete como en tu casa. Me tomo una birra a tu salud
 
Qué decirte que no te hayan dicho ya, enhorabuena por tu decisión, dicen que lo bueno se hace esperar y que todo llega, tu momento ha llegado, ahora a disfrutarlo.

Bienvenida al foro.

Nos vemos en la carretera.

Salud y birras
 
esto si que es coger la vida por los cuernos, las decisiones las toma uno mismo en el momento que esta viviendo, así que nunca es tarde para escoger de nuevo.
increíble la meta que te has puesto y espero que pronto nos vengas con las fotos de una flamante iron sacada del horno.

Bienvenida, salut y birras!
Gracias Goyco. Sé que nunca es tarde pero da una rabia cuando te das cuenta de que has perdido tanto tiempo y no lo puedes recuperar... No sé lo que tardaré en conseguirla pero pienso disfrutarla cada segundo del resto de mi vida. Un Abrazo.
 
Bienvenida, solo por tu valentía, ya te mereces que todo te salga bien.Haces muy bien en mirar por tus sueños, no es incompatible con lo demás que mencionas. No creo que nadie te queme en la hoguera por limitar una jarly, cada uno compra lo que quiere/puede y con la normativa nueva de los carnets que sacaron para "nuestra seguridad" no vas a ser la única. Animo y al lio antes de que venga el frío:complice:
Gracias Seryo. Ya estoy en ello y espero contártelo antes de que llegue el frío. Saludos.
 
Bienvenida desde Cornellá. No te arrepentirás. Yo he estado 32 años, si 32 sin moto y me he arrepentido. Hace 4 años que he vuelto " al redil", y contra opiniones varias, incluida la de mi mujer, he hecho lo que el corazón me pedía.
Pillo birra¡¡¡¡
Voy a hacer lo mismo que tú. Gracias Ridley. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba