Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
einnnn ? como que me perdí,jejeje me trinqué la cansalada y la buti con su respectiva llesca de pan y dejamos la mesa libre para ir a ver makinas ,Pep y el Triumph (yanero jajaja) me dijerón que ibais a Roda pero la cuestión es que éramos tres que entrabamos de tarde a currar dos más que querian ver al alonzo ,total que a las 12:30 ya estaba en casita preparandome para ir a currar grrrrrr y a la altura del Arc de Bará ,vimos todas las makinas relucientes pero sus dueños ...... ande andarian jejeje ,pues bien la proxima nos juntamos todos los TARRACOS y a rodarrrr que yo creo que falta comunicación JAJAJAJA (esto parece un matrimonio jajaja ) lo dicho , nos podemos juntar una buena columna TARRACO eh ?+1!
Ostia, aun tengo el bocata atravesáo :lengua_fuera:
Un placer conoceros, y peazo de Triumph, menudo bisho guapo guapo.
Salu2sss
Por cierto, LUX se perdió?
Pep y el Triumph (yanero jajaja) me dijerón que ibais a Roda pero la cuestión es que éramos tres que entrabamos de tarde a currar dos más que querian ver al alonzo ,total que a las 12:30 ya estaba en casita preparandome para ir a currar grrrrrr
Yo chungo, trabajo en Tortosa mañana y posiblemente pasado también...:no_me_hace_mucha_gr
No te pongas triste hombre que otro día será jajajjaja :muriendose_de_risa: :lengua_fuera: :gafas_de_sol:Bueno pues lo dejamos para la semana que viene.:lloroso: