Salidas desde Tarraco. y con

+1!

Ostia, aun tengo el bocata atravesáo :lengua_fuera:


Un placer conoceros, y peazo de Triumph, menudo bisho guapo guapo.


Salu2sss



Por cierto, LUX se perdió?
 
Ese CROWLEY :complice:, no me extraña macho, no tendrás ganas ni de cenar jajajjaa :muriendose_de_risa:.

Gracias por el cumplido (Devil Sea está enamorado de ella, verdad Ramón jajjajaj :muriendose_de_risa:)

Igualmente un placer conocerte y espero que coincidamos en más ocasiones, sois buena gente de verdad :lengua_fuera: :complice: :gafas_de_sol:

Lux no se perdió, se quedó en la Cantera con unos colegas suyos del foro Sporster, una pena porque también es un tío de P.M. y se las está perdiendo ultimamente toas el jodío jejeje :arrogante:

:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Naaaaa, un placer, como siempre, a ver cuando repetimos :pillin:

A ver, "Angelito", comprale un megafono a la Triumph esa, que no se oye cuando arranca :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
La verdad es que si, que voy a tener que hacerle algo, porque parece que llevo una moto electrica jajajja :muriendose_de_risa:

Por cierto me encanta el faro de leds y el detallito del basculante :complice: :gafas_de_sol:
 
+1!

Ostia, aun tengo el bocata atravesáo :lengua_fuera:


Un placer conoceros, y peazo de Triumph, menudo bisho guapo guapo.


Salu2sss



Por cierto, LUX se perdió?
einnnn ? como que me perdí,jejeje me trinqué la cansalada y la buti con su respectiva llesca de pan y dejamos la mesa libre para ir a ver makinas ,Pep y el Triumph (yanero jajaja) me dijerón que ibais a Roda pero la cuestión es que éramos tres que entrabamos de tarde a currar dos más que querian ver al alonzo ,total que a las 12:30 ya estaba en casita preparandome para ir a currar grrrrrr y a la altura del Arc de Bará ,vimos todas las makinas relucientes pero sus dueños ...... ande andarian jejeje ,pues bien la proxima nos juntamos todos los TARRACOS y a rodarrrr que yo creo que falta comunicación JAJAJAJA (esto parece un matrimonio jajaja ) lo dicho , nos podemos juntar una buena columna TARRACO eh ?
por cierto encantado de conoceros ,saludos.:beer2::beer2:
 
Pep y el Triumph (yanero jajaja) me dijerón que ibais a Roda pero la cuestión es que éramos tres que entrabamos de tarde a currar dos más que querian ver al alonzo ,total que a las 12:30 ya estaba en casita preparandome para ir a currar grrrrrr

Lo decía porque a Yanero y Vanesa casi nos les dejamos en la cantera, menos mal que se dió cuenta Pep, y me pensaba que entre tanta moto (y tanto hambriento jaja) tampoco os habíamos esperado a vosotros.

Yo me fuí a currar también desde Roda, después de meterme el segundo desayuno, como mandan los cánones de la comarca de hobbitón :lengua_fuera:

Salu2ss
 
Yo estaba preparado para ir pero, de nuevo, mi espalda no me dejó. Ya llevo días en el fisio y no mejora, por lo que cada vez tengo más ganas de vender la Fat y cambiarla por "algo" que me siente mejor.
Fenici, Pep, Devil, vosotros que la conoceis bien, ¿que precio os parece correcto para venderla rápido?. Decídmelo por privado para no "ensuciar" el hilo.:complice:

Si la vendo, tendré que venir a la cantera con la de enduro :complice:. Le pondré flecos:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

A los demás, siento no haber podido disfrutar de vuestra compañía....:lloroso:
 
Yo chungo, trabajo en Tortosa mañana y posiblemente pasado también...:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo curro otra vez hoy por la mañana y por la noche y mañana toca ir a casa de los suegros a comer, así que puedo aprovechar pa dormir un poquito más :muriendose_de_risa:

Por cierto Fenici, ayer por la tarde te vi en la calle aquí en l´ametlla jajjaja :lengua_fuera: :gafas_de_sol:
 
Yo chungo, trabajo en Tortosa mañana y posiblemente pasado también...:no_me_hace_mucha_gr

Nosotros íbamos a ir hoy a Sta Bbra pero Olga no ha podido dormir desde las 2:00am y lo hemos dejado para mañana, pero iremos sin tiempo de poder quedar contigo :lloroso:
 
Pues ya sabes, una visita a la Amstelería y ya verás como se te quitan to las penas jajajaja :playero: :gafas_de_sol:
 
Pep, a las 1 aen la Cantera con las parientas para hacer un vermuth? (si no llueve) :pillin:

Y quienn quiera, por supuesto :pillin:
 
Atrás
Arriba