Salidas desde Tarraco. y con

YANERO

Well-Known Member
Para cuando una salidita con los chicos de Tarraco, que el día del cancer infantil que fui Con Pepo y con Jose y que también conocí allí a Devil Sea me supo mal por estar tan poco rato con vosotros y me gustaría volver a repetir porque por lo poco que estuvimos me disteis muy buena impresión y me gustaría compartir rutas, almuerzos, cafés, experiencias y lo que haga falta con vosotros :gafas_de_sol:

Un fuerte saludo desde L´Ametlla y aquí estoy pa lo que querais y pa cuando querais.
Eso sí, teneis que aceptarme con mi Triumph que tanto le gusto a Devil Sea :super_complice: :carcajadas: :descojonao: :gafas_de_sol:

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
Hombre pensaba que estabas desaparecido,el lunes vamos a almorzar a Roda de Bara,
y luego a tomarnos unas birras a la Cantera,ya te dire la hora por si quieres venir,saludos.:complice:
 
Ahhh, eres tú Jose jajaja, que tas cambiao el nick de Pepo por Pep 62 jejejje.
Ya he puesto en el otro post, que si me aceptais para ese almuerzo :lengua_fuera:
Decid la hora, que el Lunes lo tengo libre y la parienta trabaja por la mañana :cachondon:
 
Ya lo sé fenici, gracias y estaré atento a la hora para estar allí como un clavo.
Eso si, recemos porque no llueva, que ultimamente llevo una racha que cuando trabajo hace bueno y cuando libro se jode el tiempo jajajjaja.

Un saludo y por cierto te tengo una envidia sanísima por tu profesión macho :lengua_fuera: :gafas_de_sol:
 
Fantastico dia,con buena compañia,buen almuerzo y unas birras para la sed,hasta la proxima.:complice:
 
Lo mismo digo, lastima de una "motillo" que todo el mundo se miraba en la Cantera, lo cierto es que la miraban mal, pero la miraban :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Lo mismo digo, lastima de una "motillo" que todo el mundo se miraba en la Cantera, lo cierto es que la miraban mal, pero la miraban :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
E N V I D I O S O O O O O O
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
3637um.gif
icon_beso.gif
icon_beso.gif
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Bueno señores! Vaya mañanita que hemos pasado! esto hay que repetirlo!
Un abrazo a todos
 
Bueno compis, que decir de la salidita de ayer Domingo. Todo un L U J O :gafas_de_sol:

Lo primero, pegarle un tirón de orejas a Lux por no presentarse :eek:scuro:, aunque supongo que estarías cansado de currar por la noche :no_me_hace_mucha_gr y por ahí te vas a librar algo :lengua_fuera: :muriendose_de_risa:.

Pues bueno quitando un poco el frío que hizo a primera hora de la mañana, por todo lo demás fué de coña, buena gente, buen almuerzo y muyyyy buena ruta (con paradita incluida para coger regaliz del campo :muriendose_de_risa:).

Es una ruta que me la tengo hecha unas cuantas veces, pero que nunca me cansaré de ella, es super chula y con cielo nublado y las hojas cayendo de los arboles he de decir que adquirió un matiz aún más interesante.

Bueno esto es a muy grandes rasgos, espero que a la proxima podamos ir todos y lo vivais en primera persona, que siempre es mucho mejor que contado :lengua_fuera: :muriendose_de_risa:

:beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba