Salidas desde Tarraco. y con

y la mañana del sábado, qué?? tampoco hace falta ir al quinto pino, el rollo es desayunar :lengua_fuera:
 
Pues da la casualidad que el día que tengo noche también tengo mañana :timido: :lloroso: :yb624[1]:
 
Yo todavia no se que tengo para este finde, pero se lo pregunto a Devilita y a ver que se puede hacer :dormido:
 
Pues eso quiere decir que el Domingo estoy en off, no como tú que dices que vas a venir y luego no vienes
ticktick.gif
ticktick.gif
ticktick.gif
ticktick.gif
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb676[1]::yb610[1]:
 
jejeje,pues nada ,el sabado a desayunarrrrrr a....... L´Atmella ? JAJAJAJAAAAAAAA
 
Si y me haceis un rato compañia en las puertas, no? jajajjajaja :muriendose_de_risa:
 
Me alegro que te guste David, además creo que le he dado el aire adecuado tanto con el nombre como con la foto, no? :lengua_fuera: :complice:
 
YO sabado y domingo libre ,pero el domingo yo tendria que ir a la cantera para ver a un viejo amigo y creo que hay algo a nivel de Cataluña no ? se concentran bastante gente allí ,algo tengo entendido.
 
Última edición:
Mañana podriamos quedar a almorzar y luego a la cantera,podriamos ir a Clara a almorzar que os parece,ya direis.
 
Atrás
Arriba