Salidas desde Tarraco. y con

Los de Tarragona que quieran venir las 9 en el quiosko de la Plaza Imperial Tarraco,Ramon a las 9´30 en
la rotonda de Clara,esta direcció Tarragona antes de llegar a Torredembarra.:complice:
 
la rotonda de Clara,esta direcció Tarragona antes de llegar a Torredembarra

¿Algun dato mas? me refiero a que rotondas hay un "futimer", a ver si me podeis dar alguna pista mas y coño, aclarad si mañana o el domingo :chulo:
 
Ramon,haber que decide la gente,a mi me es igual Sabado o Domingo o los dos, tengo fiesta,
más tarde haber los que se apuntan y decidimos,pero algo haremos.
 
Ramon,haber que decide la gente,a mi me es igual Sabado o Domingo o los dos, tengo fiesta,
más tarde haber los que se apuntan y decidimos,pero algo haremos.
ME caigo del sabado ,pero el domingo fijo ,no me tocaran más las pelo......., a las 9 en el hotel SB EXPRESS en la rotonda del hospital Juan 23
 
Si vais a estar prontillo el Domingo por la cantera igual nos pasamos... pero por prontillo me refiero a que a la 1:00 debo estar comido meao y cagao para irme a currar... no podría estar allí hasta mas de las 12:00 :dormido:
 
Si vais a estar prontillo el Domingo por la cantera igual nos pasamos... pero por prontillo me refiero a que a la 1:00 debo estar comido meao y cagao para irme a currar... no podría estar allí hasta mas de las 12:00 :dormido:
OK ,ya somos 2 ,a las 9 h en el SB de Joan 23 ,podemos rularr direeción Valls ,despues direccion Vendreles para llegar a la Cantera desyunazo del copón y despues marchar por nacional para estar cada uno a su hora ,os parece ?
 
Haber hoy hemos ido a almorzar Devil sea y yo mismo,mañana hemos quedado a las 10AM,en la cantera,
para almorzar con las mujeres,el que quiera ya lo sabe.:complice:
 
Mañana en "la Cantera" hacen el "Almuerzo Motero", buti, cansalada, munjetas salteadas, cerveza o bebida alternativa : 5 €

Nos vemos a las 10, los que vayais :gafas_de_sol:
 
Vaya, tenía ganas der verte Fenici, y echar un ojo detenidamente al futuro exfiltro de tu Iron :complice:

Ya quedaremos para lo de Dertosa!



Devil Sea, pasa la voz a los barceloninos, a ver si se apunta mas tropa. Lo del almuerzo motero ¿a que hora se puede meterle mano?
 
Vaya, tenía ganas der verte Fenici, y echar un ojo detenidamente al futuro exfiltro de tu Iron :complice:

Ya quedaremos para lo de Dertosa!

Mañana lo tengo chungo, tengo un compromiso ineludible...:no_me_hace_mucha_gr

Crowley, ya está el RS en camino jeje, a ver si pasa el "filtro" de los chorizos de slowtrans :lengua_fuera:

Lo de Dertosa a ver cuando os va bien...yo a partir del 27 lo que querais...

Saludos!
 
Devil Sea, pasa la voz a los barceloninos, a ver si se apunta mas tropa. Lo del almuerzo motero ¿a que hora se puede meterle mano?

Ya esta pasada, vienen un monton de BCN, Duda, Suso, puede que Meca y un monton mas, hay un hilo de la salida :gafas_de_sol:
 
Nuevamente todo un placer compartir almuerzo y charla con vosotros :complice: :gafas_de_sol: :beer2:
 
Atrás
Arriba