Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la rotonda de Clara,esta direcció Tarragona antes de llegar a Torredembarra
ME caigo del sabado ,pero el domingo fijo ,no me tocaran más las pelo......., a las 9 en el hotel SB EXPRESS en la rotonda del hospital Juan 23Ramon,haber que decide la gente,a mi me es igual Sabado o Domingo o los dos, tengo fiesta,
más tarde haber los que se apuntan y decidimos,pero algo haremos.
OK ,ya somos 2 ,a las 9 h en el SB de Joan 23 ,podemos rularr direeción Valls ,despues direccion Vendreles para llegar a la Cantera desyunazo del copón y despues marchar por nacional para estar cada uno a su hora ,os parece ?Si vais a estar prontillo el Domingo por la cantera igual nos pasamos... pero por prontillo me refiero a que a la 1:00 debo estar comido meao y cagao para irme a currar... no podría estar allí hasta mas de las 12:00 :dormido:
Vaya, tenía ganas der verte Fenici, y echar un ojo detenidamente al futuro exfiltro de tu Iron :complice:
Ya quedaremos para lo de Dertosa!
Devil Sea, pasa la voz a los barceloninos, a ver si se apunta mas tropa. Lo del almuerzo motero ¿a que hora se puede meterle mano?