Salidas desde Tarraco. y con

Ojalá pudieramos votar todos en el mismo sitio, iba a ser "sonao"
th_comillas.gif
, joer, aunque fuera para meter el sobrecito vacío...
 
El domingo se propone : ir a Montblanc para ver a un colega motero harlista TARRACO con algún que otro problemilla y hace montón de tiempo que no lo vemos (hacia tiempo que estaba pensado) y de paso a desayunar allí mismo en el guissona ,despues rodar un poquillo ( que no hará tanta rasca) para acabar en constantí a la excibición de motos antiguas,os parece bien ?
p. d. siento compañeros el no haber podido informar antes ,sin obligación ninguna, si teniais pensado otra cosa o otra ruta,no pasa nada!! pues otro dia quedamos para rodar en grupo , que hay ganas!!! (sobre todo de conocernos ),el querer és poder y hay más dias que longanizas,lo dicho companys el domingo nos vemos a las 9:00 h en el quiosco de la Imperial TARRACO.:beer2::beer2:
 
Última edición:
Este Dominguito me parece a mi que a disfrutar del Sofing :muriendose_de_risa: :gafas_de_sol:
 
Señores para mañana,sol y ambiente frio,esto se cura con un buen almuerzo,jajajaja:complice:
 
Pues si yo estoy mirando tol rato en la página de El Tiempo y parece que mañana tenemos tregua de nubes y de lluvia, así que a ver que pasa.
Ya os digo, si a las 9 no estoy, no espereis.

Por cierto LUX, que no sabes cojer el telefono cuando se te llama :diablo: :eek:scuro: :bann: :angry: :yb645[1]: :yb633[1]: :yb662[1]:
 
Mira que gracioso él, como te pilla al lao de casa ................. :muriendose_de_risa:
 
Buena salidita con los TARRACO ,algunos cordero otros longaniza tambien habia mixtos (lomo con butifarra) etc etc ,visitilla a una iglesia en medio de la provincia que ni Diossss sabia que estaba JAJAJAJA acabando con vermut en el Serrallo hablando de hoteles de 5 estrellas y sus serviciossss ,me quedo con la frase "pagando Sant Pere canta" JAJAJAJA ,estaré atento para la siguiente semana ,HASTA PRONTO.
 
Esta semana espero tener ya la R en casita ....Uff que nerviooooosssss y que frio haceeeeeee en los Vendreles.:complice:
 
Grr... de momento hasta el martes ya que tiene que firmar el ingeniero de la ITV la ficha técnica ya que estaba deslimitada pero limitada en papeles y yo la queria con los papeles también deslimitados. Ya ha pasado la revisión con los certificados de HD y todas las cosas que te piden y tiene como un provisional pero para los papeles definitivos hace falta la firmita de marras, en cuanto este todo Ok subo a por ella ... Cabe la opción de que aparezca el viernes:yb642[1]: .....En cuanto la tenga no faltaran las fotillos ,esta muy bien cuidada , practicamente nueva, es del 2007 y de extras los mandos avanzados, el resto es tal cual del conce .
La moto es de un particular de Reus.
Drinking para tod@s:beer2:
 
Última edición:
Apareció el viernes !!! Así que este finde espero escaparme a Reus a por ella ... Con estos dias de fiesta por medio haber si suena la flauta y hace algo de buen tiempo :lloroso: para cogerla e irme acostumbrando a ella.... :complice: como diria aquell Xino xano...
Drinking para tod@s.
 
Todavia me tiritan los pelos :yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:

Buen dia, si señor, lo mejor, el "solecito" en la Cantera
 
Todavia me tiritan los pelos :yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:

Buen dia, si señor, lo mejor, el "solecito" en la Cantera
Ahí di que si jajajja, como los abueletes en el parque, recargando las pilas jejeje.
Nuevamente un placer chicos :gafas_de_sol:
Luego pongo las fotitos en el Grupo :playero:
 
Atrás
Arriba