Salidas desde Tarraco. y con

Me envio un correo,pero eran las 2,45 de la madrugada,y yo por la mañana no mire el ordenador,
parte de culpa es mia por no mirar,me voy a fragelar un rato,jajajajajaja.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Ea po otras 2 birras de tu parte :lengua_fuera: :muriendose_de_risa:
 
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Si, pero nos dejo tiraos y sin avisar ...............
Un par de cervecitas y se lo perdonamos jajajjaj :gafas_de_sol:
Yo lo puedo "Benemeritar" jajajjajaja :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: :yb644[1]: :yb667[1]: :complice: :gafas_de_sol:
Yo me apunto, yo me apunto !!!!
A que me Benemerites no, eh ! A lo de las birras :complice::complice::complice:

Eso esta hecho :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Ya sabes que por birras no sera,y por comida tampoco porque te llevo a unos sitios que se come de primera.:chulo:
 
La verdad es que si tío, aunque me supo a poco, que yo como mucho :lengua_fuera: :muriendose_de_risa:
Las judías estaban ........................................... de viciooooooooooooooo, me hubiera comido un plato entero solo de ellas como.gifcomo.gifcomo.gifcomo.gifcomo.gifcomo.gifcomo.gif :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Me alegré de veros en la Cantera... joer, que solo os faltaba la garrota y la boina alli en corrillo calentando los huesos al sol :partiendose_de_risa

Nosotros al final nos saltamos el postre y el café, se escondió el sol y hacía un frio de cojones de mico. Se está mejor rodando en la bagger, te sube una caluretaaaa....

Yanero píllate una que te pega tio :complice:


Encantado de conocerte Argonauta, allí no me enteré de quien eras (como siempre), y como siempre es mucho mas grato hablar con personas que con avatares :partiendose_de_risa


PD- Hoy esta lloviendo en Cubelles :no_me_hace_mucha_gr



Ah, FELICIDADES PEP!!!

Harley+grooms+cake+2.jpg
 
Última edición:
Se está mejor rodando en la bagger, te sube una caluretaaaa....

Yanero píllate una que te pega tio :complice:

Ah, FELICIDADES PEP!!!

Harley+grooms+cake+2.jpg

No Gracias Crowley pero me quedo con mi Británica :muriendose_de_risa:

Y de tarta también prefiero esta :lengua_fuera: :complice: :gafas_de_sol:

3jVj9.jpg
 
Felicitats Pep !!
Hoy lunes aprovechando que había parado de llover sobre las 11hrs he salido a dar un rulillo por el Baix Penedés de un par de horas para ir cogiendole el tranquillo a la R ,para acabar en la cantera a tomar un cortadito y ves por donde me he encontrado allí conocidos ... que Carai no tenía ni idea que tenian una Harley y que por lo visto salen cada domingo, haber si me apunto a alguna salida.
Espero que mañana la DGT de TGN abra para acabar todo el papeleo del cambio de nombre.
Lo dicho. Feliç Aniversari Pep !!:complice:
 
A quien le interese mañana estaremos en la cantera,devil y un servidor,con las costillas.:gafas_de_sol::playero:
 
Costillas??? Eso se avisa caprones! :partiendose_de_risa
Si tenemos tiempo nos pasamos, vamos a pasear un par de horitas a las bestias por la playa de la Mota.

PD- Norton y Triumph 4ever yanero :complice:
 
Peaso bocata que a caido,buen dia y mejor compañia,Agustin nos vemos en la proxima.:complice:
 
Grr.... Lastima de no mirar el foro ,si no me paso a conoceros que la Cantera la tengo a 5 minutillos de casa ... Aun estoy en estado de shock ... Granada 6 Nàstic 1.....:lloroso::lloroso::lloroso:
 
HarleyNastic,hay que mirar el foro de salidas cada dia haber el programa que hay para el fin de semana,saludos.

PD-Este año el Nastic da pena.:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Domingo domingazo..... Os hace desayunar en el bar del ..........meca ????? Es una buena salidita,que os parece ?
 
Atrás
Arriba