salida SABADO DIA 7,..¡CURVAS Y TAPAS!!

Yo creo que la unica manera de que no ocurra esto que a ninguno nos gusta es como dice Jimbo y como se a echo siempre los mas lentos y los novatos van justo detras de las dos motos de cabeza que a poder sea gente con experiencia igual que el que cierra el grupo tiene que ser de dos motos de gente experimentada de tidas las formas para la proxima pongo un enlace con la ruta que no cuesta nada y puede ayudar mucho aparte de eso la mañana a estado de diez
 
Muy bonita esa moto, no recuerdo el nombre del compañero, solo he coincidido con el la salida del 31

Por cierto no bajarías tu esta tarde a eso de las 19 por el túnel de a Av. De Portugal, he visto una Iron y no lo puedo evitar intentar ponerme detrás, que bonitas son


no no era yo, ya sabes será por irons en madrid.
 
puede ser, tio, solo son suposiciones, uno de ellos llevaba una... cross bones o al menos muy parecida a esa moto.

Hola compañero, yo iba con una cross bones, pero me he perdido con eso de "la mano en alto mosqueado" .... ese no soy yo, te lo aseguro.
 
Hola compañero, yo iba con una cross bones, pero me he perdido con eso de "la mano en alto mosqueado" .... ese no soy yo, te lo aseguro.


llevabas una chupa o chaleco vaquero? tal vez no levantó o no levantaste la mano solo indicó o indicaste algo, me reitero, suposiciones mias, seguramente erroneas, saludos.
 
llevabas una chupa o chaleco vaquero? tal vez no levantó o no levantaste la mano solo indicó o indicaste algo, me reitero, suposiciones mias, seguramente erroneas, saludos.

Seguramente por la descripción, has dado por fin, con la única persona que no podía seguir el ritmo DECENTEMENTE del grupo y destapa tanto debate generalista.
Cómo sienta la cerveza de la ruta si eso pasa alguno de nosotros? No muy bien, caliente y bochornosa.
Lo he pasado atómico y me he reído injustamente. El foro, las rutas, la vida es libertad para todos, por supuesto sin mala intención.
SALUDOS HERMANOS. A veces pienso en la frontera.
 
Atrás
Arriba