salida SABADO DIA 7,..¡CURVAS Y TAPAS!!

Raúl66, muchas gracias por las dos opciones, para bajar a Madrida las 10,30 me es mas complicado por lo que intentare estar en Villamantilla sobre las 12,30. Quedaremos en proximas para ir al Berna
 
Lo de los pinchos ha despertado mi apetito, como apenas hemos engullido en Navidades ..... así que me apunto para mañana.

Así escolto a la Garloncha y la Huevera atómico festivas ... para que no se pierdan.
 
sisisisi... julandrones tenores.... envidia de lo bien q sonamos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Mañana te daré un concierto....:lengua_fuera:

Oh cielos!! :me_kagun:No la vayamos a fastidiar que mañana hará sol:cachondon:
 
Hola hermanitos!!! Mañana no podre salir al final.....problemas tecnicos me lo impiden.....

Jimbo....hermano de colores.......siento no poder rutear contigo!!!


una pena....disfrutar....besotes

Kike
 
Última edición:
Otro q se cae de la convocatoria. He pasado una noche de perros y me he levantado hace un rato todavía con fiebre. Hay que joderse....

Pasarlo bien!!!!!!!
 
cuánto lo siento Garloncho y Kilgore, se os echará de menos hnos, recupérate Frank y tú Kike le ha pasado algo a la Ultra?, algo leí por ahí que decía Raul66:me_pregunto_que_ocu....un abrazo para ambos, y a los demás hasta ahora salgo para allá a disfrutar de otro día soleado, que mes llevamos es un maravilla este anticiclón:cachondon:
 
Koño que putada, os echaremos de menos en la ruta ... espero que recuperéis la moto y el cuerpo para la siguiente,

Un abrazo.
 
Ya estoy en casa. Buena salida, tiempo excelente y gente inmejorable.
El único tema es que hemos ido con diferentes velocidades.. quizás para la próxima si hay dos grupos de velocidad diferente deberíamos separar la patrulla..
No se muy bien como resolverlo pero a muy baja velocidad un grupo grande puede llegar a ser peligroso e incomodo.
Jimbo. Gracias por hacer de muelle...

Lo dicho un placer como siempre.
 
Bueno ya estamos en casita que rutita tan chula nos hemos marcao me parecia estar en 7 de Abril en vez de Enero que se recupere el cuerpo y se arregke el problema tecnico de los que an faltado a la a prepararse para la siguiente
 
En casita después de una ruta deliciosa, con un tiempo de lujo.
Que decir de los aperitivos de "casa las meigas" que no sepais los que ya habéis estado allí..... los que todavía no habéis estado ...ya estáis tardando!!!!!

nos vemos mañana para aprovechar este tiempo tan estupendo !!!!!
 
Pues lo dicho: ruta estupenda, tiempo magnífico y compañía inmejorable... Cierto que éramos un grupo grande y eso siempre complica las cosas, pero al final hemos podido hacerlo todo más o menos en hora. Pero sí, si se me permite la opinión como novato en el foro (que en rodar en grupo), creo con ese número de motos es interesante hacer un par de grupos, para diversión de unos y otros, además de por la seguridad general. Un par de capitanes de ruta que conozcan el destino y listo, cada uno elige ritmo y después a disfrutar de las birras juntos... Pero bueno, seguro que de esos sabéis mucho más que yo la mayoría...:complice:
Yo mañana no sé si saldré, porque curro y esta noche tengo además algo de lío, pero si me levanto a tiempo igual me animo, que estos días son impagables.
Buen fin de semana a todos... y espero que los problemas técnicos-médicos de los ausentes se resuelvan pronto...
 
Tiempo delicioso, buena compañía, rico aperitivo. La verdad es que hemos aprovechado bien la mañana, creo que a la mayoría se nos hizo corto.
En un grupo tan grande resulta casi imposible rodar unidos, estoy con Raul66, lo mejor seria hacer varios grupos y el que quiera mas tranquilo pues luego se toma una cerveza menos y ya esta.
En cualquier caso un buen regalo de reyes el día de hoy
 
Pues lo dicho: ruta estupenda, tiempo magnífico y compañía inmejorable... Cierto que éramos un grupo grande y eso siempre complica las cosas, pero al final hemos podido hacerlo todo más o menos en hora. Pero sí, si se me permite la opinión como novato en el foro (que en rodar en grupo), creo con ese número de motos es interesante hacer un par de grupos, para diversión de unos y otros, además de por la seguridad general. Un par de capitanes de ruta que conozcan el destino y listo, cada uno elige ritmo y después a disfrutar de las birras juntos... Pero bueno, seguro que de esos sabéis mucho más que yo la mayoría...:complice:
Yo mañana no sé si saldré, porque curro y esta noche tengo además algo de lío, pero si me levanto a tiempo igual me animo, que estos días son impagables.
Buen fin de semana a todos... y espero que los problemas técnicos-médicos de los ausentes se resuelvan pronto...

Ja Ja Raul, si que se nota es eres nuevo, este es un tema que ha salido tantas veces casio como el de "¿hay que remapear para cambiar las colas?" :complice:

Siento haberme perdido la ruta de hoy, es de las que mas me gustan, espero que mañana nada me impida todar con todos Uds.
 
Última edición:
Que día y que ruta más kojonudos.

Raul al final no sabia como indicarte que te metieras por la vía de servicio porque se pilla menos tráfico cuando esta atascado el enlace de la M-50 con la A-6.

Bienvenido Sanse.
 
Ormu, tranquilo, no hay problema, yo también pensé en desviarme por ahí pero dudé, también estaban parados y no sabía que sería peor... Al final no ha sido mucho, un golpe en el acceso a la A6, 500 metros de atascos y luego del tirón.
Gracias de todos modos, nos vemos pronto.
Raúl
 
Lo de siempre: quién organiza, quién guía? no se, ya se encargan otros de ese trabajo. Lo que uno no puede hacer es presentarse en el Bernabeu para que le den una vuelta guiada en moto.
Con esto solo quiero pedir un poco de colaboración general, que es muy cómodo presentarse allí y esperar a que me organicen la ruta. Además se darán cuenta de lo que cuesta pensar destino, trayecto y sobre todo ir en cabeza de grupo.
 
Lo de siempre: quién organiza, quién guía? no se, ya se encargan otros de ese trabajo. Lo que uno no puede hacer es presentarse en el Bernabeu para que le den una vuelta guiada en moto.
Con esto solo quiero pedir un poco de colaboración general, que es muy cómodo presentarse allí y esperar a que me organicen la ruta. Además se darán cuenta de lo que cuesta pensar destino, trayecto y sobre todo ir en cabeza de grupo.


cascarrabias!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

eso si...no te quito la razón.....
 
Atrás
Arriba