Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sisisisi... julandrones tenores.... envidia de lo bien q sonamos artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risapd. Darkness, Orjatar, Derbi y Conan: los 4 julandrones/tenores
sisisisi... julandrones tenores.... envidia de lo bien q sonamos artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Mañana te daré un concierto....:lengua_fuera:
Jimbo, podrías enviar un rutometro para saber un poco de la ruta? Esta es nueva para mi. Muchas gracias:contento:
Pues lo dicho: ruta estupenda, tiempo magnífico y compañía inmejorable... Cierto que éramos un grupo grande y eso siempre complica las cosas, pero al final hemos podido hacerlo todo más o menos en hora. Pero sí, si se me permite la opinión como novato en el foro (que en rodar en grupo), creo con ese número de motos es interesante hacer un par de grupos, para diversión de unos y otros, además de por la seguridad general. Un par de capitanes de ruta que conozcan el destino y listo, cada uno elige ritmo y después a disfrutar de las birras juntos... Pero bueno, seguro que de esos sabéis mucho más que yo la mayoría...:complice:
Yo mañana no sé si saldré, porque curro y esta noche tengo además algo de lío, pero si me levanto a tiempo igual me animo, que estos días son impagables.
Buen fin de semana a todos... y espero que los problemas técnicos-médicos de los ausentes se resuelvan pronto...
Lo de siempre: quién organiza, quién guía? no se, ya se encargan otros de ese trabajo. Lo que uno no puede hacer es presentarse en el Bernabeu para que le den una vuelta guiada en moto.
Con esto solo quiero pedir un poco de colaboración general, que es muy cómodo presentarse allí y esperar a que me organicen la ruta. Además se darán cuenta de lo que cuesta pensar destino, trayecto y sobre todo ir en cabeza de grupo.