Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sera que le que pierde aceite eres tu y le hechas la culpa a la moto :complice:
Oyes, los q fumamos tendremos q ponernos parches de nicotina para solventar el mono artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa por q lo de estar sin mear se puede aguantar pero el cigaruuuuuuuuuu
Ahi las dao.......me ha tocado en la caseta de Motauros....espero que no se ponga cariñoso....sino le mando a la caseta de Templado.....No sera que le que pierde aceite eres tu y le hechas la culpa a la moto :complice:
Hola ,soy nuevo en el foro y como vivo en Los Molinos es posible que salga desde aqui para hacer ruta por la zona que hablais, con mi mujer. me gustaria por lo menos para conocernos coincidir en los pinchos cojonudos, ya que soy aficionado, si es posible y compartir un rato.
Argos me apunto.....nos volvemos con vos!!!!!!
Hola ,soy nuevo en el foro y como vivo en Los Molinos es posible que salga desde aqui para hacer ruta por la zona que hablais, con mi mujer. me gustaria por lo menos para conocernos coincidir en los pinchos cojonudos, ya que soy aficionado, si es posible y compartir un rato.