salida SABADO DIA 7,..¡CURVAS Y TAPAS!!

Hola compañeros atomicos festivos!!!! Contar con Yele, la garloncha y mi trasero.

Alli nos vemos!!!!!!
 
pues parece que nos vamos a juntar unos pocos en la ruta, de puta madre, y parece también que Derbi no falla y tenemos ruta Villamantilla, esperemos que la bicha no me falle ahora, ayer cuándo llegué a casa vi que han vuelto a aparecer las gotitas por la varilla del empujador de la válvula, el limpiar el filtrito k&n no ha funcionado...:enfado:, joder con lo de "marcar territorio de las harleys"...al final va a ser verdad, la sportster me lo hizo por la primaria y ahora ésta por dónde citaba antes...que masokas somos con estos hierrazos con lo bien que van las japos...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
No le descartes y miratelo por si no es la moto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Oyes, los q fumamos tendremos q ponernos parches de nicotina para solventar el mono :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por q lo de estar sin mear se puede aguantar pero el cigaruuuuuuuuuu

Como....??????Váteres si,tabaco fuera.......:cachondon:
 
para los fumadores

Solucion para el mono de los fumadores,le e puesto el GPS a la moto para np perdernos
 

Adjuntos

  • cenicero.jpeg
    cenicero.jpeg
    9,1 KB · Visitas: 6
  • gps-para-motos.jpg
    gps-para-motos.jpg
    40,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Pues como veo que la cosa se va animando, me parece que podéis contar con otro mas para hacer una buena ruta. A ver si los reyes me traen para gasofa y volvemos con dolor de gluteos, la cosa promete...
por cierto, todavía quedan fumadores, pensaba que ya formaban parte de la mitología como las sirenas o los unicornios..
 
yo en principio me apunto....

Zorro, si te apetece mandame un privado y bajamos juntos al Berna el sábado (yo salgo de Las Rozas)!!!!
 
YA QUEDA POQUITO!!!!!!!! Sabado.....como apetece....JIMBO!!!!!!! Prepara la huevera que la garloncha te sigue!!!!!!
 
kike la huevera está preparada y encantada para pasear con su prima hermana, la garloncha, pero la próx semana volveré a la sportster que también disfrutaba con ella y se la echa de menos y cómo tengo q dejar la heritage a Paco pa que me mire lo del aceite de la varilla del empujador de la válvula pues aprovecho pa tumbarme a tumba abierta de nuevo con la sportster:lengua_fuera::partiendose_de_risa en las curvas unos días, jeje.., cómo no se vende nada, estoy pensando hasta en quedármela y que la haga compañía en el garaje a la heritage..

Volviendo al Sábado, vamos a tener sol, ruta guapa y pinchos cojonudos que nadie se la pierda.

pd. Darkness, Orjatar, Derbi y Conan: los 4 julandrones/tenores
 
Hola ,soy nuevo en el foro y como vivo en Los Molinos es posible que salga desde aqui para hacer ruta por la zona que hablais, con mi mujer. me gustaria por lo menos para conocernos coincidir en los pinchos cojonudos, ya que soy aficionado, si es posible y compartir un rato.
 
Hola ,soy nuevo en el foro y como vivo en Los Molinos es posible que salga desde aqui para hacer ruta por la zona que hablais, con mi mujer. me gustaria por lo menos para conocernos coincidir en los pinchos cojonudos, ya que soy aficionado, si es posible y compartir un rato.

Jimbo, podrías enviar un rutometro para saber un poco de la ruta? Esta es nueva para mi. Muchas gracias:contento:
 
Hola ,soy nuevo en el foro y como vivo en Los Molinos es posible que salga desde aqui para hacer ruta por la zona que hablais, con mi mujer. me gustaria por lo menos para conocernos coincidir en los pinchos cojonudos, ya que soy aficionado, si es posible y compartir un rato.

Sanse, yo vivo en la A6. Tienes dos opciones, estar en Villamantilla sobre las 12:30, mas o menos, y allí estaremos o bajar al Bernabéu a las 10:30 y hacer la ruta con todos. Si decides esto, si quieres podemos quedar en algún sitio y bajamos juntos, así te llevo hasta el lugar de reunión. Lo que mejor te venga, ya me dices...
 
Atrás
Arriba