salida SABADO DIA 7,..¡CURVAS Y TAPAS!!

Jimbo

Well-Known Member
Pues eso, nueva convocatoria de salida para este Sábado día 7 a las 10:30 en el Berna,

tal y cómo Raul66 y servidor estabamos diciendo por ahí, hay que aprovechar este tiempo anticiclónico que tanto añoraremos en breve, además hoy he estado con el bueno de Derbi, que me ha instalado el regulador Cobra, por cierto muchas gracias de nuevo compi, eres un amigo y un gran motero del que aprender, y si no se le tuerce se ofrece a guiarnos de ruta con parada en el famoso bar con grandes y ricas tapas de Villamantina, y si se le torciera, le echariamos de menos pero ya se nos ocurriría algo, por ejemplo otra ruta por el sur con parada en el famoso bar de pintxos de Valdemoro con su guapa camarera incluida:lengua_fuera:...

pd.Chivimov y Jesduca cuento con vosotros ésta vez, Chivi tienes que sacar a relucir esas guapas transformaciones con las que has obsequiado a tu softail:complice:
 
Contad conmigo, sea el plan que sea... Aunque personalmente preferiría lo de Villamantilla, repetir tres veces seguida la ruta sur me resulta algo monótono, pero ya digo que es solo una opinión, lo importante es disfrutar del día y la ruta... :complice:
 
Contad conmigo, sea el plan que sea... Aunque personalmente preferiría lo de Villamantilla, repetir tres veces seguida la ruta sur me resulta algo monótono, pero ya digo que es solo una opinión, lo importante es disfrutar del día y la ruta... :complice:

no Raúl, repetir tan de seguido no es necesario tengo otra variente por esta zona y otra adyacente que pasa por el pueblo de Dymatize, Griñón, es decir cambiaría, pero vamos que CÓMO PUSE ANTES LA PRIMERA OPCIÓN ES VILLAMANTINA y si no viniera Derbi, habría seguro otro compi que plantearía algo y si tampoco, pues ya sacaría yo alguna de esas que citaba o si hace bueno alguna de las rutas de los huevos, pero YO CÓMO ÚLTIMA OPCIÓN, que llevo 2 seguidas y con mucho gusto pero mola más ser llevado que llevar:complice:
 
Perfecto Jimbo! Es verdad, que también llevas tú dos seguidas al frente del pelotón... :partiendose_de_risa En cualquier caso, si al final no viene Derbi siempre se puede mirar e ir nosotros a Villamantilla, tampoco será tan complicado, no?? Lo digo por si nos apetecen la ruta... y las tapas!! Lo vemos sobre la marcha...
 
Espero que pueda ir. Como minino (miau) estaré en el P6 para desayunar con vosotros...:contento:
 
Hola, una foto de Jimbo liderando el grupo sacada desde la moto de atrás:complice:
36525-salida-sabado-dia-7-curvas-tapas-jimbolino.jpg

una amoto roja?, eso nunca, ni amarilla tampoco:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Perfecto Jimbo! Es verdad, que también llevas tú dos seguidas al frente del pelotón... :partiendose_de_risa En cualquier caso, si al final no viene Derbi siempre se puede mirar e ir nosotros a Villamantilla, tampoco será tan complicado, no?? Lo digo por si nos apetecen la ruta... y las tapas!! Lo vemos sobre la marcha...

complicado no es y si viene Doc menos, con él descubrí esta ruta, Villamantina y su famoso bar, fue mi primera ruta con este foro, hará un año más o menos, iba algo tenso por aquello de ser nuevo, pero la buena gente y gran familia que compone el KMZ me hicieron sentir cómo en casa...lo tengo con cariño grabado a fuego lento en la memoria:complice:
 
Hola, una foto de Jimbo liderando el grupo sacada desde la moto de atrás:complice:
36525-salida-sabado-dia-7-curvas-tapas-jimbolino.jpg

jajajajaja has clavao a jimbo por detrás.... y los ruedines al ser 5HD los podemos poner todos.... que vayan tomando nota los de las ultras a la hora de maniobrar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, nos apuntamos a la ruta!!!!!
Eso sí jimbo, como no pares esta vez, te quitamos los ruedines y te pinto la moto con un spray rojo !!!!!!!
 
jajajajaja has clavao a jimbo por detrás.... y los ruedines al ser 5HD los podemos poner todos.... que vayan tomando nota los de las ultras a la hora de maniobrar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, nos apuntamos a la ruta!!!!!
Eso sí jimbo, como no pares esta vez, te quitamos los ruedines y te pinto la moto con un spray rojo !!!!!!!

tranqui orjatar, esta vez no iré yo el primero, por cierto tu ruta también está pendiente, puede ser un buen día si no se hace la de Villamanta, para que te curres esa buena ruta que estabas perfilando...:complice:
 
Oyes, los q fumamos tendremos q ponernos parches de nicotina para solventar el mono :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por q lo de estar sin mear se puede aguantar pero el cigaruuuuuuuuuu
 
Esta salida no puedo dejarla pasar, será mi ultima salida como motorista libre :cachondon::cachondon::cachondon: a partir del 10 pasare al club de los proscritos por HDE, y gracias al SR. Grañan, nos vemos el sábado. Los que todavía crean en los reyes que les pidan buen tiempo, por que la buena compañía esta asegurada.
 
lo siento de veras Warlock, ánimo a este embrollo le queda poco de sufrimiento, la solución está al caer por lo que tengo entendido, nos vemos el sábado, un abrazo:complice:
 
Buenas el Sabado hacemos la de Villamantilla lo unico que yo me tengo que volver prontito a comer que luego tengo jarana por la tarde noche en el pueblo
 
Oyes, los q fumamos tendremos q ponernos parches de nicotina para solventar el mono :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por q lo de estar sin mear se puede aguantar pero el cigaruuuuuuuuuu

Se puede fumar en marcha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me apunto a Villamantilla :cachondon:
 
Se puede fumar en marcha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me apunto a Villamantilla :cachondon:

Pos como se te meta la brasa en un ojo es como si se te mete una avispa en el casco, menuda papeletaaaaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, na q lo mejor es simular una averiaaaaaa, voy a instalarne un desconectador de corriente a Anastasia bajo el asientuuuuu :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba