Salida sabado 26

:me_kagun:que alguien me pase su correo electronico x privado para enviarle las fotos, no hay forma de ponerlas, grache mile.:complice:
 
CFG + 1
Y me alegra saber que te lo has pasado estupendamente, que pena que el dia se haya estropeado
 
Ya te digo...este foro es un filonnnnn.Y la gente de 10.

Y como bien dice CFG no una, si no dos veces a la semana y con rutas a la carta :ruta corta (solo almuerzo) y larga (ademas comida y lo que haga falta).Cuatro opciones A LA SEMANA,(mas alguna salida entre semana de compras)

salud
 
Última edición:
Yo no se subir las fotos.Hoy no, pero mañana me leere y releere el post de Borja y no parare hasta conseguirlo y saber bien como hacerlo (a veces he subido alguna, pero no se ni como lo hice, cosas que pasan).
 
Última edición:
Xals, me alegra saber que lo has pasado cojonudamente bien y me alegra que el tarto recibido haya sido muy bueno pues de corazon pienso que te lo mereces. Como imagino que sabes es un placer saber que tenemos Xals para rato. Sin duda alguna el Foro FH Valencia es el mejor chapter que existe sin intencion de ofender a nadie pues ya tenemos algun forero autoctono que pertenece a tal reconocida y extraordinaria agrupacion. Pero como bien conoces el trato en el Foro FH Valencia trato es muy familiar, a la gente parece que la conozcas de hace muchisimos años, y no hacemos una salida al mes sino 2 a la semana. Y nuetras reuniones son fabulosas.
Y la categoria de la gente de 10.
¿estamos de acuerdo o no?

un abrazo.

+1

Además quiero añadir una cosa a lo dicho...... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:QUE ES GRATIXXXXXXX:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Xals, me alegra saber que lo has pasado cojonudamente bien y me alegra que el tarto recibido haya sido muy bueno pues de corazon pienso que te lo mereces. Como imagino que sabes es un placer saber que tenemos Xals para rato. Sin duda alguna el Foro FH Valencia es el mejor chapter que existe sin intencion de ofender a nadie pues ya tenemos algun forero autoctono que pertenece a tal reconocida y extraordinaria agrupacion. Pero como bien conoces el trato en el Foro FH Valencia trato es muy familiar, a la gente parece que la conozcas de hace muchisimos años, y no hacemos una salida al mes sino 2 a la semana. Y nuetras reuniones son fabulosas.
Y la categoria de la gente de 10.
¿estamos de acuerdo o no?

un abrazo.

+2 .amparo y yo:complice:

Me encanta leer que hayais disfrutado de las rutas,,,,:contento::contento::contento: yo estoy agotado, cansa mas hacer de canguro de mis dos sobrinos que hacerse una rutilla de 200 km :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola mozuelos.
Vamos a ver, por orden.
Xals, me alegro un montón de que te lo hayas pasado bien con los chavales del chapter, pero eso es normal, uno se lo pasa bien según como es el y tu eres un tio grande que llevas el buen rollo incorporado de serie, así que lo tenías bastante fácil :complice:. Ayer se te echó de menos en la salida y se habló (bien, eh?) de ti, así que sal con quien te de la gana, pero a nosotros no nos dejes abandonaos, eh?.

Carlos, a tu comentario, yo no le cambio ni una coma, así que, como M Carmen piensa lo mismo.... + 2, cawensos,que haya tardao yo tanto en conoceros.....

Y por último, las dos (dos señores dos!!!) salidas de éste finde, pués que de 10, como siempre.
 
Ah carallo, se me olvidaba.
Mensaje para la madre de Xals.
Señora, seguimos engordando al jodio del tio..... YA REPITE PLATO!!!! :partiendose_de_risa

Xals.jpg
 
aparte de que sea verdad todo lo que decis, creo que le habeis cojido cariño al chaval.:complice:

Xals si tu no quieres ,pillate unas protecciones por si acaso:cachondon:

me alegro que lo pasarais bien,que de eso se trata

saludos

nota: Ray, quitame la falta del Domingo,que tengo justificante médico que dice Faringitis aguda.
 
Angel, perdonao aunque se os echó en falta como siempre que no venis.
Lo de la faringitis, no será por el hielo del wisky?????, yo siempre lo tomo a palo seco y me va muy bien, además metes menos líquido en el cuerpo :cachondon:.
Cuidate que la próxima no se te perdona eh?
 
Lo de la faringitis, no será por el hielo del wisky?????

Estudios europeos sobre los efectos del alcohol han evidenciado que:

Vodka + Hielo = afecta al riñón
Ron + Hielo = afecta al hígado
Whisky + Hielo = afecta al corazón
...Ginebra + Hielo = afecta al cerebro

Al parecer, el hijoputa del hielo es el que lo jode todo
 
Gracias, significa mucho para mi, que gente como vosotros me tenga aprecio.

A otra cosa que me emociono.¿Vamos a hacer un parche del foro?, es que mola que se sepa alla donde vayamos quienes somos y lucirlo con orgullo.¿Os imaginais), un chaleco de cuero, detras FORO HARLEY, el aguila o escudo y debajo el nombre de cada uno.Si no, ya buscare yo la forma de hacerme uno yo (del foro claro).!Venga!!va!, ¿donde estan esas ideas?,¿que hay de las camisetas?

Salud.
 
Nos llamamos vimar ( vicente y marta ) original no?. Somos nuevos en el foro , presentandonos y queremos conocer clubs hd de valencia y conocernos. Nuestra moto es hd sportster low 883.

Un saludo a todos
 
Hola Vimar, bienvenido al foro Harley. Como primer comentario decirte que deberías presentarte en el apartado de presentación nuevos foreros y sobre los clubs nosotros nos juntamos todos los viernes en el West, un pub que esta en la calle Dr. Wasman os esperamos por allí.
No te olvides cuando te presentes de invitar a unas cervecitas virtuales que hay que ser espléndido :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba