Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... La campanita esa que cuelgas en la moto y te "protege" .....
Según he leido en sitios donde hacen brieftinrings de esos que tanto nos gustan, lo normal es que el más novato vaya al principio.Si es vuestra voluntad, yo ire el primero, pero yo, que soy un mar de dudas, no se...Prefiero que sea otro que conozca mejor las carreteras, marque el ritmo y sobretodo que no se pierda nada mas salir de casa.
Si quereis que vayamos a otro sitio, no hay problema, lo principal es que nos venga bien a la mayoria, pero Moraira estaria bien.
PD: ¿Tengo que llevar silvato?.
PD2:La campanita esa que cuelgas en la moto y te "protege" ¿te la tienen que regalar?¿o da igual si se la compra uno?
Según he leido en sitios donde hacen brieftinrings de esos que tanto nos gustan, lo normal es que el más novato vaya al principio.
Si es vuestra voluntad, yo ire el primero, pero yo, que soy un mar de dudas, no se...Prefiero que sea otro que conozca mejor las carreteras, marque el ritmo y sobretodo que no se pierda nada mas salir de casa.
Si quereis que vayamos a otro sitio, no hay problema, lo principal es que nos venga bien a la mayoria, pero Moraira estaria bien.
PD: ¿Tengo que llevar silvato?.
PD2:La campanita esa que cuelgas en la moto y te "protege" ¿te la tienen que regalar?¿o da igual si se la compra uno?
Por si alguien no se ha enterado, la gasolina 95 está a 1.31 € ...................... jodo llevo dos depósitos esta semana