Salida sabado 26

A las 9:30 en los anzuelos ... y después para Oliva a California Motorcyles para recoger a Borja ¿no?

Saludos
 
A las 9:30 en los anzuelos ... y después para Oliva a California Motorcyles para recoger a Borja ¿no?

Saludos
Pués Borja no ha dado señales de vida, ójala sea que está currando. Supongo que cuando lea el post dirá algo.... no Borjaaaaaa!!!!!!!!!???????
 
A lo mejor viene Lowman y Fran (nuestro encargado) no estoy seguro como han quedado al final.

Bueno voy a dormir. Nos vemos en unas horas.
 
Pués Borja no ha dado señales de vida, ójala sea que está currando. Supongo que cuando lea el post dirá algo.... no Borjaaaaaa!!!!!!!!!???????

Hoy hemos visto a Borja en Oliva, y hemos quedado en el taller de allí. Pensé que eso ya estaba mirado, pero veo que no, así que lo mejor será pegarle un toque al movil antes de salir de Valencia.

Saludos.
 
No hace falta que me llameisssss, os veo y escuchooooooo:contento:, yo a las 10:00 en California, del resto ya lo discutiremos
 
M Carmen y Ray acabamos de llegar a casa, que he tenido que pasarme por el puerto a recoger el coche. Toy descojonau, me voy a dar una duchita y me parece que me voy a dormir en el sofá en 10 minutos.
Otra salida de 10, como siempre. Mañana cuelgo una fotico de Xals el catador de paellas :complice:. Gracias chatos, nos vemos mañana.
Carlos acuerdate de darme un toque cuando salgáis de los anzuelos.
Au cacau
 
M Carmen y Ray acabamos de llegar a casa, que he tenido que pasarme por el puerto a recoger el coche. Toy descojonau, me voy a dar una duchita y me parece que me voy a dormir en el sofá en 10 minutos.
Otra salida de 10, como siempre. Mañana cuelgo una fotico de Xals el catador de paellas :complice:. Gracias chatos, nos vemos mañana.
Carlos acuerdate de darme un toque cuando salgáis de los anzuelos.
Au cacau

No te preocupes Ray, que mañana cuando vayamos a salir de los anzuelos te pego un toque.
La salida de hoy a sido estupenda.
Como siempre.
 
Pues sí, ha estado muy bien la rutita.... y la compañía, como siempre, es lo que tiene apostar por valores seguros:complice:.

Y como siempre, a última hora algún despistao tenía que perderse, y no digo más, ya que el despistao tampoco lo ha dicho antes.:cachondon::cachondon:
 
:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido: gracias..... a todo eso, estoy poniendo las fotos.... ya sabeis donde están..
 
Última edición:
Bueno, ya estoy por aqui, y nada, he salido con los del chapter La Nave y me lo he pasado muy bien, he conocido gente estupenda y la verdad es que me han dado desde el principio mucho mejor rollo que los otros, pero claro hay factores que influyen, como que ya conocia a algunos de La Nave, que es el primer dia, pero no se, mas cercanos y mas preocupados por que los recien llegados estuviesemos agusto, en definitiva me ha parecido mas "familiar".Despues de almorzar(los que han querido) ibamos a hacer la ruta por la Vall de la Gallinera, pero se ha suspendido por la lluvia y nos hemos vuelto para el restaurante en Gandia (no veas alli habia una boda rumana, puff que fuerte la peña esta, estan piraos, los rumanos digo, solo ha faltado que sacaran los kalasnikov y se pusieran a pegar tiros al aire).En definitiva un dia de p*** madre.

Ahora bien; para mi como salir con los del foro no hay nada por que son como los de casa, con los que mas agusto y seguro me siento, me da la sensacion de a algunos os conozco desde hace años, y solo hace mes y medio, asi que nada teneis Xals para rato(si quereis vamos...).

Dentro de un rato me paso a ver.

Salud.
 
Xals, me alegra saber que lo has pasado cojonudamente bien y me alegra que el tarto recibido haya sido muy bueno pues de corazon pienso que te lo mereces. Como imagino que sabes es un placer saber que tenemos Xals para rato. Sin duda alguna el Foro FH Valencia es el mejor chapter que existe sin intencion de ofender a nadie pues ya tenemos algun forero autoctono que pertenece a tal reconocida y extraordinaria agrupacion. Pero como bien conoces el trato en el Foro FH Valencia trato es muy familiar, a la gente parece que la conozcas de hace muchisimos años, y no hacemos una salida al mes sino 2 a la semana. Y nuetras reuniones son fabulosas.
Y la categoria de la gente de 10.
¿estamos de acuerdo o no?

un abrazo.
 
Atrás
Arriba