Salida sabado 26

En Teulada, a la entrada en el poligono hay un bar, se llama el poligono, solemos ir los domingos a almorzar, precio genial y el dueño(Jose) un tio muy majo, el bar, por si os interesa, esta al lado de la gasolinera de repsol, pegado a un concesionario de coches.

Gracias J-F-13 lo tendremos en cuenta.
Saludos
 
Carretera desconocida es lo que me ha salido al buscar los anzuelos.Cuando lo he puesto esta mañana he pensado:seguro que me dicen algo de esto; pero es que no he sabido renombrarla, y mira tu por donde...

He pensado en Moraira por que es un pueblo chulo con buenas vistas donde podriamos hacernos algunas fotos y disfrutar del paisaje, acercarnos a dar un paseo por el club nautico y demas.
Otra opcion seria, desayunar fuerte y almorzar mas tarde(12:00-12:30) y mejor(en vez de bocadillo,tapas) o comer pronto y si acaso al volver picadita por Cullera o asi.
Sugerencias, por favor, yo no estoy acostumbrado a decidir para los demas.

PD: Esta semana no podré ir al West, por que trabajo por las tardes.
 
Tendrás que trucar tu burrita, tengo entendido que les gusta retorcer la oreja.
Suerte y ya contaras

Hola amigo!!

A ver, si éste Chapter todavía no ha hecho ninguna salida, ni ruta, ni nada, quién te dió esa infromación???

Yo también saldré éste domingo con el chapter de la nave a aver que tal se lo montan, asi que Xals1, allí nos veremos!!!

P.D: Tengo entendido que éstos no almuerzan...
 
Cuanto tiempo KIKO, una pregunta, ¿no estás en la directiva del Chapter de la Nave?... pensé o oí que estabais allí....
Xals, voy ha prepararte una rutita buena, pero necesito saber si llevais GPS, si no lo llevais no te la pongo, que os veo en Almería XD
 
Hola Borja!!

Pues si, te han informado bien, y éste domingo es nuestra primera salida.

Viendo que vendrá alguien del foro espero que quede satisfecho y en el futuro se anime alguien más... :complice:
 
Hubo un grupo que salió la semana pasada con el Chapter de Cadarso.... propón o invita a la gente a que os conozca, quien sabe.....
 
Si hace falta cojo mi gps, pero ir yo el primero, puede ser fatal(esta opcion queda descartada totalmente).

Y nada Kiko, nos vemos el domingo, a ver esa primera salida como sale...
 
Hubo un grupo que salió la semana pasada con el Chapter de Cadarso.... propón o invita a la gente a que os conozca, quien sabe.....

Hombre, prefiero no utilizar éste foro para promocionar el Chapter, ya que no lo considero del todo "correcto"...

Más bien espero que la gente se interese por si misma (como tú bien has hecho) y que sean ellos quien despierten su curiosidad hacia lo que éste nuevo chapter les puede ofrecer.

En el concesionario está Luis de ventas que informará a todo aquel que quiera acerca del chapter, sus actividades, condiciones, etc.. y bueno, por lo que veo éste finde vendrá un "representante" del foro con nosotros, je,je, o sea que él mismo os podrá luego informar si se lo ha pasado bien ó no...

Lo que si quiero que quede claro desde el principio es que yo en éste foro jamás pretenderé publicitar ó sobrevalorar ni el HOG ni nuestro Chapter por encima de nada ni de nadie, ya que pienso que todos somos mayorcitos para elejir lo que nos gusta sin despreciar los gustos ni elecciones de cada uno, aunque tampoco pasaré por alto cualquier información falsa ó incorrecta que se de acerca del mismo, ya que "juzgar sin conocer" me parece de una falta de respeto tremenda.

Evidentemente a quien no le guste ó no comparta lo que hacemos ó cómo lo hacemos lo respetaremos e intentaremos aprender de sus críticas siempre y cuando éstas sean constructivas, ya que como todos sabemos por desgracia, criticar además de fácil para mucha gente también es divertido :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pues nada, suerte con vuestra ruta del Sábado y que disfrutéis de la carretera y lo que ella ofrece!!! :complice:
 
Hola Kiko-HD, me parece, por tu post, que eres una persona sensata y educada. Gracias por respetar la independencia del foro y, por supuesto, me encantaría conocerte, así que cuando quieras tienes la primera ronda de cervezas pagada en el West (las otras ya te las iremos sacando :contento:).
 
A ver Xals, como te lo organizas para el sábado, que yo curro la noche del viernes y no estaré pa muchas pérdidas (coño, parezco un tena lady).
 
Hola Ray.

Lo cierto es que tengo bastantes "deudas pendientes" con la gente de éste foro en lo que a mi presencia se refiere :timido:, pero cualquier dia me presento en el west a compartir unas frescas con vosotros :complice:


Un saludo a todos los miembros de foroharley!!!
 
Hombre, prefiero no utilizar éste foro para promocionar el Chapter, ya que no lo considero del todo "correcto"...

Más bien espero que la gente se interese por si misma (como tú bien has hecho) y que sean ellos quien despierten su curiosidad hacia lo que éste nuevo chapter les puede ofrecer.

En el concesionario está Luis de ventas que informará a todo aquel que quiera acerca del chapter, sus actividades, condiciones, etc.. y bueno, por lo que veo éste finde vendrá un "representante" del foro con nosotros, je,je, o sea que él mismo os podrá luego informar si se lo ha pasado bien ó no...

Lo que si quiero que quede claro desde el principio es que yo en éste foro jamás pretenderé publicitar ó sobrevalorar ni el HOG ni nuestro Chapter por encima de nada ni de nadie, ya que pienso que todos somos mayorcitos para elejir lo que nos gusta sin despreciar los gustos ni elecciones de cada uno, aunque tampoco pasaré por alto cualquier información falsa ó incorrecta que se de acerca del mismo, ya que "juzgar sin conocer" me parece de una falta de respeto tremenda.

Evidentemente a quien no le guste ó no comparta lo que hacemos ó cómo lo hacemos lo respetaremos e intentaremos aprender de sus críticas siempre y cuando éstas sean constructivas, ya que como todos sabemos por desgracia, criticar además de fácil para mucha gente también es divertido :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pues nada, suerte con vuestra ruta del Sábado y que disfrutéis de la carretera y lo que ella ofrece!!! :complice:

Bueno KIKO , le doy la razon a Ray. Veo en este comentario tuyo que eres de lo mas sensato y estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero conocerte en persona e intercambiar comentarios.
Pasate un viernes por el West, estas invitado, ademas creo que te lo mereces.

Un abrazo.
Carlos (CFG)
 
Bueno KIKO , le doy la razon a Ray. Veo en este comentario tuyo que eres de lo mas sensato y estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero conocerte en persona e intercambiar comentarios.
Pasate un viernes por el West, estas invitado, ademas creo que te lo mereces.

Un abrazo.
Carlos (CFG)

+1 Chapeau
 
Ray, te refieres a que no sea muy lejos, que sea sencilla o que podamos hacerla en dos:los que van solo a almorzar y los que tambien van a comer.
 
Carlos, lo decía de broma, yo éste sábado lo tengo libre, cualquier ruta que pongas me parecerá perfecta, Moraira está muy bien en ésta época .... teniendo en cuenta que tu irás el primero :contento:.
Supongo que me quedaré a comer, aunque hasta última hora no lo sabré, ya que todo depende de cómo haya tenido la noche anterior, pero de eso ya hablamos el viernes.
 
Si es vuestra voluntad, yo ire el primero, pero yo, que soy un mar de dudas, no se...Prefiero que sea otro que conozca mejor las carreteras, marque el ritmo y sobretodo que no se pierda nada mas salir de casa.
Si quereis que vayamos a otro sitio, no hay problema, lo principal es que nos venga bien a la mayoria, pero Moraira estaria bien.

PD: ¿Tengo que llevar silvato?.
PD2:La campanita esa que cuelgas en la moto y te "protege" ¿te la tienen que regalar?¿o da igual si se la compra uno?
 
Atrás
Arriba