Salida sabado 26

xals

FH SUPPORTER
¿Hace una ruta el sabado?

Si quereis, puedo yo buscar una, pero...alguien tendria que supervisarla.
 
Que te has quedado con ganas de mas este fin de semana?
Seguro que a un sitio o a otro, se vá
 
Hombre, este fin de semana, ha estado bien, ya que he salido los dos dias, pero saber que el sabado haremos una ruta, me anima la semana.

PD:Es que el domingo he quedado con el chapter de la nave.
 
Chicos del Foro Valencia.
Xals se pasa al lado oscuro.........,no le gusta nuestra luz.

Un abrazo.
 
Que va, pero me han invitado ya tantas veces y como me apunté al principio, pues digo, voy a probar, pero como ya le he dicho a Fuego Azul yo prefiero salir con vosotros, no sé, voy mas a gusto.

Ademas la calidad humana de la gente del FH Valencia es dificilmente superable y eso en mi "mundo" cotiza al alza.
 
Última edición:
Tendrás que trucar tu burrita, tengo entendido que les gusta retorcer la oreja.
Suerte y ya contaras
 
Mas bien tendria que "trucarme" yo, por que como alguien dijo: mi valor acaba antes que la potencia de mi moto.
 
A todo eso, que hay de la salida del domingo pasado, contad....... no hay fotos?
 
Estuvo bien salir con los del chapter Valencia, pero eso de que en el almuerzo se levanten y nos den prisas antes de que nos trajeran los bocadillos, (sin ser culpa nuestra)no acabo de gustarnos a ninguno del foro ¿no? y despues Marti y yo cuando llegamos a Segorbe, nos dimos cuenta que no venian los del foro, volvimos a Valencia pasando primero por Torres-torres(Marti creia que el grupo iba alli a tomarse algo) y llamo a Ray, pero nada y nos fuimos para casa.Los demas creo que fueron a Puzol a tomarse algo.
A ver si esta noche le cojo el tranquillo a lo de subir fotos y subo unas pocas que tengo.
 
Estuvo bien salir con los del chapter Valencia, pero eso de que en el almuerzo se levanten y nos den prisas antes de que nos trajeran los bocadillos, (sin ser culpa nuestra)no acabo de gustarnos a ninguno del foro ¿no? y despues Marti y yo cuando llegamos a Segorbe, nos dimos cuenta que no venian los del foro, volvimos a Valencia pasando primero por Torres-torres(Marti creia que el grupo iba alli a tomarse algo) y llamo a Ray, pero nada y nos fuimos para casa.Los demas creo que fueron a Puzol a tomarse algo.
A ver si esta noche le cojo el tranquillo a lo de subir fotos y subo unas pocas que tengo.

Carlos,,,se levantaron unos cuantos a fumar y nosotros pensamos que ya se ivan,,,,no saquemos las cosas de contesto que luego se crean mal entendidos.
Eso si el cafe lo tuvimos que tomar de un sorbo:uohhh::uohhh:

Borja,,,estuvo bien,la conclusion buena rodar con cerca de 40 HD ..........la intencion y la conclusion que sacamos es intentar repetirla cuando alla ocasion y apetezca.

Luego pongo fotos tambien
 
Última edición:
Conocimos gente, vimos Harleys muy, muy guapas (habia una dyna que no veas, con menos de 6 meses y muchos cambios) ver tanta HD rodar juntas mola.Y para repetir de tanto en tanto esta bien, pero prefiero la forma como nos tomanos las cosas en el foro, mas tranquilamente.Tambien es todas las semanas y nos da para mas.

El tio Paco es toda una institucion ¿no?.Me cayo bien ese hombre, es una persona que llega a todo el mundo de una manera amable, un tio guay vamos...
 
Me alegro que lo hayas disfrutado, espero que se recupere y vuelva a tener la importancia que tubo antaño.... ya hablaremos el día de la comida sobre el Chapter.. y Sí, el tío Paco es el que ha mantenido vivo el Chapter y él es el que lo puede resucitar....
 
Xals, yo el sábado trabajaré para que vosotros podaís disfrutar:lengua_fuera:, asi que este finde saldré Domingo y haré una corta. De todas formas pon la ruta del sábado mecaguentoloqsemeneaaaa:complice:

salu2
 
En Teulada, a la entrada en el poligono hay un bar, se llama el poligono, solemos ir los domingos a almorzar, precio genial y el dueño(Jose) un tio muy majo, el bar, por si os interesa, esta al lado de la gasolinera de repsol, pegado a un concesionario de coches.
 
Atrás
Arriba