Salida de tarde para mañana miercoles día 10-08-11

Ginebra, lo de la camiseta está hecho, cuando a mi santo esposo, usease Fuel, tenga ganas y haga otra remesa te avisamos.
Será un honor que luzcas nuestra camiseta. Un besote y encantada de haberte conocido, a ver si antes de irnos nos vemos otra vez. Y lo del café en Sevilla está hecho. :contento:
 
Última edición:
Las fotos guapisimas, que envidia sana (dicen) el no haber podido acompañaros.
Me alegra veros disfrutando.
 
Gata, guapetona, las fotos de pofesioná, es un placer teneros con nosotros.
Perdona por no haber dado señales de vida esta mañana, pero es que estoy pagando el retraso de ayer y me han hecho pegarme una panzá de playa esta mañana que no veas.... y mañana quieren volver :dormido:.
Espero que tengáis bonogüelo para el viernes tarde y os podáis pasar por el West a tomar una cervecita....aunque no sea Cruzcampo :contento:
 
estoy pagando el retraso de ayer y me han hecho pegarme una panzá de playa esta mañana que no veas.... y mañana quieren volver :dormido:.

y que has ido con un borreguito en tu brazo izquierdo? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (estoy de un gracioso hoy...:cachondon::cachondon::cachondon:)
 
Chema hoy estás que te sales jajajajja me parto.
Ray, no te preocupes, soy mujer y sabia que te harian pagar el retraso:partiendose_de_risa, lo siento de verdad, ya almorzaremos otro dia.
Ya os diremos lo del viernes.
Ray tapate bien ese bracito, ahora vas a estar de guapo con un brazo moreno y otro blanco. :)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa fuel.... !! por eso no fui pa q los demas salgan ome jajajajaja

ginebraaa wapaaaaaa nos tomamos el cafe en sevilla fijo pisha !!!


saludos y ya pondré un post de cuando llegue a Cai bss

PD: esta mañana tb me fui a benidó... caguento
 
y que has ido con un borreguito en tu brazo izquierdo? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (estoy de un gracioso hoy...:cachondon::cachondon::cachondon:)

Mucho valiente cuando tiene al mando lejos es lo que hay por aqui :me_pregunto_que_ocu
 
Mucho valiente cuando tiene al mando lejos es lo que hay por aqui :me_pregunto_que_ocu

Como lo sabes Ray, jajajaja!! Tengo que aprovechar antes "del pase de revista" que me espera pasado mañana :timido: .....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Cai, te hechamos muchiiiiismo de menos wapo.

Yo no.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por ciento Fuell, si haceis camisetas con el logo tan wapo, y si no os importa me gustaría tener una. Es que cuanto más lo miro, mas wapo está.

En Sevilla el cafelito ¡Y AS BIRRAS!. Un placer Ginebra!! En cuanto a las camisetas, ya me han pedido unas cuantas. Hemos hecho dos tandas (en total unas 120 camisetas). No tengo pensado hacer más por ahora pero seguro que tendremos que hacer más próximamente. No te preocupes que serás la primera en enterarte.:complice: Gracias por tu interés y por los halagos!:enamorado:
 
Cai canijo! Que tengas una buena ruta pishita. Como ya te dije vas a revisar toda la guía Michelín de gasolineras de carreteras españolas jajajajajaja....

Buen viaje amigo!!
 
Gata, el honor será mío wapisima.
Fuell estaré atenta.
:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Qué envidia me dais a mí también jooo... :enfado:
Si no pasa nada luego me acerco un rato al West que os echo mucho de menos, besotes :enamorado:
 
Chema, que tengas buen viaje. Que el Pishita a acaparao todas las miradas con su partida a Cai.
 
Ahí estamosssssssss esa gata y ayla!!!pisha chavalote y sin fotochop!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Muuuuuuuuuchas gracias.......yo si que me voy a hartar de birras alemanas!!:complice: os estaré observando....!a cuidarse to er mundo!!
 
Atrás
Arriba