Salida de tarde para mañana miercoles día 10-08-11

Bueno creo que no la he liado tanto como para no poder quedar jajajajajajajajaa....

Redios! Un gaditano poniendo como excusa que va a trabajar...¡¡¡te quié i yá?!!! Cuando te coja te voy a dar de gorrazos hasta que se te quiten las ganas de currar! espero que se solucione pishita.

Carlos, buen viaje para los dos y disfrutad de una ciudad tan maravillosa como esa!

Nos vemos esta tarde a las cinco! :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa bueno...de vé en cuando trabaho...

aun ta por decidí lo de benidó..me joe tela pero no me kea otra...si kiero cobrá..aro (dinerito fuel..y no koskis de los tuyos pisha :dormido:)

en fin aun tengo horitas pa saberlo.. espero q no se desida el cliente y lo dehe pa mañana :enfado:
 
espero q no se desida el cliente y lo dehe pa mañana :enfado:

tienes el teléfono del cliente??:malas_intenciones: :cachondon::cachondon::cachondon:. Fuel tiene razón pisha!!!un gaditano poniendo como excusa el trabajo!!!uff!!si que estamos mal pisha!!a ver si hay suerte y te lo dejan pa mañana. Al resto 16,30 o 17 h a elección del personal.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risachema

en fin... confirmao caraho.... me voy dentro de media hora a benidó :que_asco:....cas`kito pisha ...en fin... q lo disfruteis por la carretera :harto::yb620[1]:

Pa los q no entienden palabras andalusas: cas`kito = que asco :seguridad:

besos pa las niñas.. y pa los gashones ...dos koskis :dormido:

espero veros antes de irme chicos
 
Y recuerden ud qué no es lo mismo "cas-kito" que "cas-kete", aunque sí se puden utilizar juntas.
Ejm.: Cas-kito de cas-kete he pegao. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Te echaremos de menitos gaditano, no podré hacerte fotos:partiendose_de_risa.
A las 5 nos vemos en la gasolinera del tigretón o Galp, ya veré lo del tigretón pq es.
 
ya veré lo del tigretón pq es.

no es porque venidan phosquitos y tigretones???:cachondon::cachondon::cachondon:

pd1: pishita, cuidate y a ver si nos vemos antes de que partas!!sino un abrazo fuerte!!
pd 2: Carlos tio, disfrutad del viaje a Berlin y ya enseñareis fotitos!!
pd 3: Ginebra, impresionante utilización gramatical del lenguaje de cervantes!!:partiendose_de_risa
 
Me apunto pero con dudas no se si llegare asi que darme 5 minutos de cortesia y sino hacer marcha sin mi

Chema
Cai
Ginebra (a recoger en la del tigretón).
Fuel y Gata
Hefesto
Ray
spidhy
 
Con vuestro permiso edito lista

El pisha no viene.

Chema
Ginebra (a recoger en la del tigretón).
Fuel y Gata
Hefesto
Ray
spidhy
 
Señores, Fuel y Gata ya en casita, ha sido un placer compartir ruta con vosotros y birras en la playa y en el barco de "Massanasa" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo siento Chema, habia que ponerlo.
Me pongo manos a la obra a seleccionar fotos y colgar algunas, hay mil fotos iguales.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ves Gata, al final la última birra en "Massanasa"...., ya os engancharé ya, jajajaja!!pues aqui el menda lerenda también en casita medio sobándose....joder!!es que después del esfuerzo de esta tarde necesito el descanso del guerrero.:cachondon::cachondon::cachondon:. TODO UN PLACER el conoceros tanto a vosotros como a los que me quedaban pendientes!!habrá momentos de más birritas y ruteos!! sois todos COJONUDOS!!!A ver esas fotitos en las que no saldré por culpa del sandwich de Ray y toni, jajajajajaja. (Por cierto Toni, me estaba yo solo descojonando con tu mirada al horizonte de la carretera del puerto de sagunto!!!vaya tela menuda S que has hecho......que tío más grande!!!ufff!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

PD: no se si podré escaparme porque sino no me haré la maleta nunca pero si por una de esas mañana noche quedáis para unas birritas avisad.....:complice:
 
:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid q buenas fotos !!

me caguentó...me lo perdí !!!! :enfado:

el cliente os manda saludos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!lo que te perdiste :lengua_fuera: . Mandale saludos al cliente!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Joder Gata!!!que fotos más guapas!algunas de esas me las quedo pa mi pa siempre :complice:. La verdad que la tarde estuvo cojonuda!!.......
 
Pishaaaaa!!! Te eche de menitos:contento:. Y lo de las fotos, pues la cámara que es quien las hace, yo sólo aprieto el botón:lengua_fuera:.
Al cliente, yo no le mando saludos, le pongo un dedito como el del avatar de Chema, por habernos privado de tu compañia. :enfado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asias chicos !!....

pues puede ser q me tenga q ir otra ve pa ya hoy.. caguento !.....

Gata !!!! no es solo la makinita la q hace foto.. la cámara solo es un objeto .....:complice: bss

Un saludo a tos los rutelos salis muy bien en las fotos
 
Un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los conocidos. Ha sido un gusto de rutita. Estoy con Chema con lo de la mirada al atardecer de Tony jajajajajaj...

Cai, hijo, menos mal que no viniste porque lo pasamos fatal... Lo único bueno de que no estuviste es que los demás también salimos en las fotos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo a todos/as!
 
Yo sólo diré una cosa, el próximo cafelito nos lo tomamos en Sevilla, y eso va a misa.

Las fotos en cuanto pueda las cuelgo, llevo la mañana muy agitá.

Siento haberme ido tan derepente, pero me salió una urgencia, y luego total para nada.

Así que venga, id preparando una para este finde, y en esta sí que apago el móvil.

Cai, te hechamos muchiiiiismo de menos wapo.
 
Por ciento Fuell, si haceis camisetas con el logo tan wapo, y si no os importa me gustaría tener una. Es que cuanto más lo miro, mas wapo está.
 
Atrás
Arriba