Salida de tarde para mañana miercoles día 10-08-11

Yo he estado mirando una ruta, pero tengo que ir antes por qué no se como estará el camino. A ver si este finde tengo un rato largo y miro a ver.

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: ginebrilla de mi corazon!!(y eso que aún no tengo el honor...) pero la propuesta no era para este miercoles??usease mañana??. "Vi haser" una cosa....habro nuevo hilo con propuesta de ruta no se le vaya a pasar a alguien y hago propuesta con ruta.

Joé, ¿pero qué pasa en esta tiera que cuando se habla de una ruta empieza a llover?!!!
Cai, canijo, la ruta de Yordas es la que yo sigo y está genial. Te ahorras una pila de km! Eso sí, no tenndrás playita cerca para parar y la zona manchega es aburría pa to sus muertos! El nota cogió la regla grande y trazó la recta. Usaron la máquina de alquitranar que no tiene volante...:lengua_fuera: Tienes buenos sitios para comer y muchos donde parar. Si necesitas más info dímelo pishita!
Me voy a plantear seriamente la rutita de mañana. Estaré al pesqui y os lo digo cuanto antes!
Saludos y birras!

Jack campeón! Un saludo!! En agosto ya se sabe jajajajajajaa...La gente no trabaja, va al trabajo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues eso, continuando el hilo abierto por el señor Cai y para que no se le vaya a pasar a nadie, se propone rutilla de tarde y luego cervecita, horchata o lo que venga en gana.

Lugar de quedada: Gasolinera de Nuevo Centro.
Hora: sobre 16,30 (si alguien prefiere algo más tarde p.e :17 h que hable ahora o a tomar por saco...)
Propuesta de Ruta: (Ojo, dije propuesta asi que si alguien tiene interés en otra por las razones que sea que hable o a cascarla...)

Rutilla desde Valencia, hasta Olocau, saliendo por Soneja y bajando hasta port saplaya donde saborearemos una exquisita horchatita con la brisa del mar (o birrita en su defecto :complice:). Ruta de unas 2.30 h a ritmo tranquilito con paradas y refresco final para quien se lo gane.

http://<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&amp;source=s_d&amp;saddr=Av+de+P%C3%ADo+XII&amp;daddr=39.55294,-0.48329+to:betera+to:eek:locau+to:gatova+to:gilet+to:port+Saplaya,+Alboraya&amp;hl=es&amp;geocode=FYxxWgIdoAH6_w%3BFayHWwIdJqD4_ykl7CpUcVtgDTEQb23lbq8CEw%3BFYQSXAIdkP_4_ymjy_iQyFxgDTGcVVrHANAsVg%3BFYnFXQId_-T3_ylbmWfJzWBgDTFwiiPXbq8CBA%3BFbjXXgIdQhH4_ykRKNCN9WNgDTGgQCLXbq8CBA%3BFdBoXQIdoQz7_ykJzFd7X2pgDTFwhyPXbq8CBA%3BFdLmWgId6BP7_ymh2aeZvkdgDTGwRFd_ca8CCg&amp;mra=ls&amp;via=1&amp;sll=39.665971,-0.411987&amp;sspn=0.491561,0.870667&amp;ie=UTF8&amp;ll=39.6659,-0.412595&amp;spn=0.36838,0.26649&amp;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&amp;source=embed&amp;saddr=Av+de+P%C3%ADo+XII&amp;daddr=39.55294,-0.48329+to:betera+to:eek:locau+to:gatova+to:gilet+to:port+Saplaya,+Alboraya&amp;hl=es&amp;geocode=FYxxWgIdoAH6_w%3BFayHWwIdJqD4_ykl7CpUcVtgDTEQb23lbq8CEw%3BFYQSXAIdkP_4_ymjy_iQyFxgDTGcVVrHANAsVg%3BFYnFXQId_-T3_ylbmWfJzWBgDTFwiiPXbq8CBA%3BFbjXXgIdQhH4_ykRKNCN9WNgDTGgQCLXbq8CBA%3BFdBoXQIdoQz7_ykJzFd7X2pgDTFwhyPXbq8CBA%3BFdLmWgId6BP7_ymh2aeZvkdgDTGwRFd_ca8CCg&amp;mra=ls&amp;via=1&amp;sll=39.665971,-0.411987&amp;sspn=0.491561,0.870667&amp;ie=UTF8&amp;ll=39.6659,-0.412595&amp;spn=0.36838,0.26649" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

caguen to lo que se menea!!!pongo foto de la ruta....puto enlace de los huevos!!

ruta.JPG

Joé Cebra, bueno pues disfruta mucho reina.

Vamos a ver Chema, la ruta es para este miércoles vale? lo de la ruta esa lo he dicho para otro día.

Jack campeón! Un saludo!! En agosto ya se sabe jajajajajajaa...La gente no trabaja, va al trabajo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No hace falta que lo jures...he ido a calzarle una goma trasera y hasta septiembre no hay ná que rascá...he ido a montarle un kit para bajarla de atras y hasta septiembre no hay ná que rascá...he ido a pedir un manillar y hasta septiembre no hay ná que rascá...y lo que mas coraje me da es que...YO HE ENCONTRADO TRABAJO :lloroso:
Un saludo fenomeno :complice:

Jajajaaja no se si felicitarte o darte el pésame por como lo dices :partiendose_de_risa... En septiembre la liarás!! Saludos y birras amigo!

...y lo que mas coraje me da es que...YO HE ENCONTRADO TRABAJO :lloroso:
Un saludo fenomeno :complice:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no pasa na jack kerido.....:dormido:

a ve caraho q este es mi post...ou !

Fuel pishita... esa ruta es la q siempre hago pa ir a cadi... antes en coche ahora en la Leona :enamorado:.....

PD: si vienes.. (ojala) q se venga gata..pa haserme ma fotos !!! q las hace muuuuu biennnn !!!! Bss gata

Pues yo me apunto.
Por cierto os ha gustado Olocau, eh?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Yo os espero en la Gasolinera der Trigretón, así no entro hasta Valencia.

"Gasolinera de Nuevo Centro" :dormido: onde ta eso?
"Gasolinera der Trigretón"....

lo de las gasolineras es un detalle por mi? :enfado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues nosotros vamos hacer todo lo posible por ir, ya os concretamos la gasolinera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues nosotros vamos hacer todo lo posible por ir, ya os concretamos la gasolinera. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás