Salida de tarde para mañana miercoles día 10-08-11

Cai-Man

Well-Known Member
salida wapa (no hablo de chicas..q os conosco ¬¬ )

Pues eso.. propongo una salida wapaaaa....q es valencia-cadiz. :cachondon: pal dia 12 viernes jejejejej

No ahora enserio... no hay alguna rutita antes del viernes? .... saluditos y servesitas..
 
algo habrá que "haser", no? :complice: . necesitamos a algún organizador pisha....
 
Toy yo pensando una, pero, desde luego como para la que dices primero no hagas esto.....
Valencia Malaga Cai.JPG
Te capo!!!!!
 
Toy yo pensando una, pero, desde luego como para la que dices primero no hagas esto.....
27776-salida-wapa-hablo-chicas-q-conosco-valencia-malaga-cai.jpg

Te capo!!!!!

Pues ya que pasais por la puerta de mi casa,pegarme dos chiflíos y bajo a echar unas birras :partiendose_de_risa
 
Pishita, yo estoy en Torrevieja, si pasas por aquí te invito a una birrita.
Buen viaje, y mucho cuidadin
 
Importanteeeeeeeeeeeeee las flores.. que no se olvidenn. Yo tambien hablare con el ray si no cumple con la ruta. ajajjaja
 
Venga va.

Día miércoles 10 agosto.
Lugar de salida, dónde siempre.
A donde? qué mas da, sobre la marcha.
 
venga va, me uno a Ginebra......una repetición de ruta de esas de tarde que ya habéis hecho alguna vez. Asi que se aceptan propuestas. Hora 16,30 h? por ejemplo. (si tiene que ser más tarde pues más tarde y au, y luego cervecita :complice:)

me apunto el miércoles. Abro lista: (y me permito apuntar a Cai y Ginebra que parece que tienen ganas :lengua_fuera:).

Cai
Ginebra
Chema
 
bueno, pues birrita por el camino o por el carmen o donde sea.....sera por birras...:lengua_fuera: (gracias por el aviso zebra :enamorado:)
 
hasta Bailen yo me iría por Albacete - Puerta de Segura, quizá tienes algún kilometrillo más pero la carretera es muuuuy buena y te ahorras como 30 minutos de tiempo con respecto a la escrita por Yordas. Va que entre todos te vamos a hacer la ruta perfecta!!!:lengua_fuera:

De todas formas ve pensando la rutilla de la semana y aunque sea por aquí cerca con la excusa de quedar pisha!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asia por to chicos!! asias por las opciones de ruta..asias por apuntarme a la ruta del miercoles...asias por preocuparos...asias por deharme 200 euros ca`uno pa gastos del viahe :cachondon:.... de verdá impresionante ...
 
Desde luego Fransisco, desde luego...Pues yo no te pienso dar 200 euros, te voy a dar 400, ea. Qué aquí pa chula yo, eh?

Por cierto, Cebrilla perla, tú no te vienes?

Yo he estado mirando una ruta, pero tengo que ir antes por qué no se como estará el camino. A ver si este finde tengo un rato largo y miro a ver.
 
unas birras y mortadela!!!

Jack-bob, corazon, como va todo?
Me alegro de leerte ayla, aquí pasando las calores, que como siga la cosa por este camino,las rutas las haremos nocturnas
vampiro-07.gif

Espero que la cosa vaya bien por tu tierra,un saludo al KMZ y a ver si para prontito echamos unos refrigerios :contento:.
Un abraso apañá :complice:
 
¡¡ uy,que este post es der cai y no tié ná que vé lo que he puesto !!!.....................Otro beso pa tí, bigotes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba