Salida de tarde para mañana miercoles día 10-08-11

Cai pisha, la de la puta rotonda de nuevo centro no sabes cual es????:me_pregunto_que_ocu si ya te tendrías que saber todas las gasolineras de memoria cabron!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pues ale, empecemos lista:

Chema
Cai
Ginebra (a recoger en la del tigretón. como suena eso....:complice:. :cachondon::cachondon::cachondon:)
Fuel y Gata (por el momento ?????)

Hefesto mira esto...

Última edición por un moderador:
Hola chicos yo hasta el viernes estoy fuera pero si el sábado o el domingo se monta me apunto que el mono lo tengo de sombrero
Tened cuidado y regresar enteros

Chema
Cai
Ginebra (a recoger en la del tigretón).
Hefesto

Perdonad pero intentando aunar temas los he combinado :lengua_fuera::lengua_fuera:.
Disculpad mi torpeza. Hay muchísimas probabilidades de que estemos allí:cachondon:.
Lo que seguramente haremos es quedar con vosotros cerca de La Eliana, pues nosotros saldremos de allí.

Última edición:
Acutalizo lista:

Chema
Cai
Hefesto

Hola chatos, a ver, que este hilo se está liando
1º Cai, Por Málaga y con un ramo de flores!!!!! cohone ya.
2º Joaquin, me alegro de lo del curro, ahora te veremos todavía menos pero es por algo bueno. Eso si, recuerda que sigues siendo nuestro adoptao, eh?.
3º La ruta por Olocau la hicimos el jueves pasado, es muy bonita, pero si a alguien no se apetece repetirla tan pronto se puede hacer por Náquera, Serra y quedaría algo así.
Miercoles  10.JPG
4º Me apunto a lo que digáis, eso si, si me recogéis en la gasolinera de Galp que hay en la salida nº 12 de la pista de Ademuz...:timido:.
Actualizo la lista:

Chema
Cai
Hefesto
Ray

Fuel,la has liado parda con la mezcla de los dos hilos, no te podemos cambiar de comunidad autonoma "chato" jajajaja
Contar con Fuel y Gata, y nos unimos a Ray en la Galp, ahora sólo falta concretar la hora.

Chema
Cai
Fuel y Gata
Hefesto
Ray

por mi perfecta la modificación de la ruta Ray. No sabía que hacía poco que la hicisteis. Pues ale, dirección naquera - serra y arreglao!! por cierto la salida 12 es la de la gasolinera justo al pasar el centro de rehabilitación de levante, no? pensaba que es esa pero en google maps aparece como la del decathlon!!de todas formas si es una u otra si en valencia se queda a las 16,30 en la gasolinera de nuevo centro (para quien acuda), entre que se le pone gasolina etc, podemos estar en la salida 12 a las 17h para no fallar.

Que lo paséis bien chicos y tomaros unas birras a nuestra salud. Nos acordaremos de vosotros desde Berlin. Nos vemos a la vuelta. Un fuerte abrazo a todos.
Portaros bien.

2º Joaquin, me alegro de lo del curro, ahora te veremos todavía menos pero es por algo bueno. Eso si, recuerda que sigues siendo nuestro adoptao, eh?.

gracias Ray,el primer hueco que encuentre,pillo la bacaburra,el petate, las gafas del lejos y me ciego a hacer kilometros pal west,un abrazo :complice:

:me_kagun: ka pasao?... ou q lio pisha... pa`un pós q pongo coone :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

a vé... como buen "ESCUSA" ...pue sé q me kee en tierra... y no puea "volá" con ustedes....:timido:... Ma salio una urgensia laborá y tengo q tirar pa benidó (repito: POR TRABAHO)...
lo iré confirmando porakí.... saluos chicos y una patá de mala leshe en to las espinillas a mi jefe :enfado:

EA, pué todos pa Benidorm :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

1º Gasolinera Trigretón=gasolinera de Galp que hay en la salida nº 12 de la pista de Ademuz

2º Estaba yo pensando por qué no nos vamos a Calatayud a hacernos una coca-cola?:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:

y volvemos, claro.

pue sé q me kee en tierra... y no puea "volá" con ustedes....:timido:... Ma salio una urgensia laborá y tengo q tirar pa benidó (repito: POR TRABAHO)...

buaaaaahhh!!!que mentiras!!será alguna chati del Cai.....Abres el post y te rajas "mamonsete".......quieres que convezcamos a tu jefe??:malas_intenciones:

Ea, pues ya vas diciendo cosas....si además esta tarde anuncian ya solete y todo!!!

No se hable más. A Benidorm ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ya mañana regresamos, total hasta las 10 no entro.

Atrás