Salida BCN-Biescas 2,3,4 Sept. 2011.. IV TROBADA CUSTOM

Japo. Apunta al Carraman en la lista del principio aunque solo sea para hacer bulto. Ademas recordar que el programa incluye la bebida del diablo a las siete del sabado. Habra tambien birras 0,0 y coke todo servido por las chicas pin up del valle
 
Japonesa, tu te crees que en un post que te ocupa una pagina entera, donde hay 5 colores de letras y no se cuantos tamaños de letras, alguien puede encontrar un link en pequeño?
Por eso te digo que insertes un afotico!! Melon!
PD: yo no leo libros, solo veo las fotos de las revistas mu guarras
 
eso si Zool no se pierde, que ultimamente esta...que no esta!

No estoy perdio.......estoy de VACACIONES, envidioso que eres un envidioso.
Vamos a ver rebaño, el "cap de colla", a propuesto lo del bocata en Molins, y como estoy de VACACIONES, entérate limoncelo, problema de horario no tengo. Así que si os parece y para los que quieran venir os espero en el frankfurt pedralbes sobre las 14:30 para salir a Molins a las 14:45.
Manifestaros los que vayáis a venir
 
Japo. Apunta al Carraman en la lista del principio aunque solo sea para hacer bulto. Ademas recordar que el programa incluye la bebida del diablo a las siete del sabado. Habra tambien birras 0,0 y coke todo servido por las chicas pin up del valle

¡¡ La bebida del diablo a las siete del sabado ¡¡
Pero de la mañana o de la tarde ???? Pequeña duda que me asalta y corroe
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
No estoy perdio.......estoy de VACACIONES, envidioso que eres un envidioso.
Vamos a ver rebaño, el "cap de colla", a propuesto lo del bocata en Molins, y como estoy de VACACIONES, entérate limoncelo, problema de horario no tengo. Así que si os parece y para los que quieran venir os espero en el frankfurt pedralbes sobre las 14:30 para salir a Molins a las 14:45.
Manifestaros los que vayáis a venir

A mi no me esperes. Salgo de trabajar a las 15:00. Nos vemos en Molins.
 
a petición de interesados he dejado también al inicio de este post un "COMO LLEGAR", para el que quiera ir por libre...

...y luego también a petición de otro interesado he plasmado una afotico:

lemon.jpg

...total...no especificabas de qué tipo... por cierto; vamos a cuidarnos un poquico la boquica y el cutis, que te veo castigao que tampoco tenemos edad para marcarse la "Z" del Zorro como si tuvieramos 10 ó 12 añicos..
 
Japonesa, te voy a dejar un tiempo prudencial para que pienses y recapacites en lo que has hecho, para que luego no me llores, ya sabes, o te lo recuerdo que tengo material fotografico, del cual no hace falta de hacer Fotosop de segunda como bien se ve que has hecho tu, ya que yo tengo todos los dientes marrones y tu me has puesto alguno de blanco, pues eso, date por avisado.....
 
Japonesa, te voy a dejar un tiempo prudencial para que pienses y recapacites en lo que has hecho, para que luego no me llores, ya sabes, o te lo recuerdo que tengo material fotografico, del cual no hace falta de hacer Fotosop de segunda como bien se ve que has hecho tu, ya que yo tengo todos los dientes marrones y tu me has puesto alguno de blanco, pues eso, date por avisado.....

a mí tus avisos...plint!!!!
 
... el tiempo pa el finde parece q con agua ... Como se ha quedado para los q salimos desde BCN? Frankfurt? ... no he visto ningun post al respecto y podriamos quedar a una hora para salir todos direccion molins ...
 
Última edición:
No estoy perdio.......estoy de VACACIONES, envidioso que eres un envidioso.Vamos a ver rebaño, el "cap de colla", a propuesto lo del bocata en Molins, y como estoy de VACACIONES, entérate limoncelo, problema de horario no tengo. Así que si os parece y para los que quieran venir os espero en el frankfurt pedralbes sobre las 14:30 para salir a Molins a las 14:45.Manifestaros los que vayáis a venir
No habia visto esto, me salte una pag .. ok Zool yo ire para el Frankfurt con otra Honda ... intento contactar con Larma a ver si los del valles podemos subir en piña al Frankfurt ...
 
Ostras Lemon que te ha pasado en la boca??? Atencion Cow la bebida del diablo sera a las siete de la tarde del sabado en Yosa. Ya nos organizaremos para llegar al sitio. Japo apuntame en la lista del principio que me hace ilu!!!
 
Carraman, nada, que desde que la niña tienen amoto nueva, todo lo ve en negro..ya sabes...cosas de niñas...:cachondon:
 
Yo el viernes trabajo hasta el mediodia, asi que ya quedare con el Kompeti&Vir que tambien trabaja hasta la misma hora ( aunque yo trabaje mucho mas que el :partiendose_de_risa ) y ya os comentaremos a que hora y donde nos vemos....

Saludos,
 
Sabeis todos que el tunel del Buch esta cerrado en sentido lleida. Se usa el tunel contrario para ambas direcciones. Es algo que durara. No son unos conos de quita y pon. Han hecho un montaje que parece que durara. La cola de la retencion para entrar al tunel y que se forma en ambos sentidos es brutal. El viernes sera peor. Ya he caido en esa trampa dos veces y no habra una tercera. Buscaros rutas alternativas. Y el que tenga guebos que se ponga en esa cola!!!
 
Última edición:
la cruzamos para el puente del 15 de agosto y tampoco fué para tanto,,, íbamos sorteando por entre los coches y a la altura del tunel poco a poco y después nada..pero vamos que podemos optar por la opción que dice Lemon, es un trecho corto y según veamos así hacemos..
 
Última edición:
Anda k os lo paseis bien todos!! y k no os llueva :complice:
Ya ireis contando komo va
 
Bueno, yo saldre desde el areade Bellaterra en la AP7 hemos quedado a las 16,15 con Haizea, Azumi, Marian y Harleyblue, segun me ha comentado Vanessa nos encontraremos con el resto de grupo en el area de Cervera.
Si alguien quiere salir desde Bellaterra, ya lo sabe a las 16,15 salimos.
:complice:
 
Atrás
Arriba