Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ramón, Zool és el que se encargará seguramente de llevaros de Barna a Molins.
eso si Zool no se pierde, que ultimamente esta...que no esta!
Japo. Apunta al Carraman en la lista del principio aunque solo sea para hacer bulto. Ademas recordar que el programa incluye la bebida del diablo a las siete del sabado. Habra tambien birras 0,0 y coke todo servido por las chicas pin up del valle
No estoy perdio.......estoy de VACACIONES, envidioso que eres un envidioso.
Vamos a ver rebaño, el "cap de colla", a propuesto lo del bocata en Molins, y como estoy de VACACIONES, entérate limoncelo, problema de horario no tengo. Así que si os parece y para los que quieran venir os espero en el frankfurt pedralbes sobre las 14:30 para salir a Molins a las 14:45.
Manifestaros los que vayáis a venir
Japonesa, te voy a dejar un tiempo prudencial para que pienses y recapacites en lo que has hecho, para que luego no me llores, ya sabes, o te lo recuerdo que tengo material fotografico, del cual no hace falta de hacer Fotosop de segunda como bien se ve que has hecho tu, ya que yo tengo todos los dientes marrones y tu me has puesto alguno de blanco, pues eso, date por avisado.....
No habia visto esto, me salte una pag .. ok Zool yo ire para el Frankfurt con otra Honda ... intento contactar con Larma a ver si los del valles podemos subir en piña al Frankfurt ...No estoy perdio.......estoy de VACACIONES, envidioso que eres un envidioso.Vamos a ver rebaño, el "cap de colla", a propuesto lo del bocata en Molins, y como estoy de VACACIONES, entérate limoncelo, problema de horario no tengo. Así que si os parece y para los que quieran venir os espero en el frankfurt pedralbes sobre las 14:30 para salir a Molins a las 14:45.Manifestaros los que vayáis a venir