Salida BCN-Biescas 2,3,4 Sept. 2011.. IV TROBADA CUSTOM

Japo,

Yo tengo planeado ir, pero no puedo confirmar aún, así que ya me buscaré la vida para el tema dormir si al final voy.

¿Hay fecha de cierre de inscripción al evento?

No, no hay fecha d cierre,,, tal como lleguemos a Biescas nos inscribimos al evento..
En cuanto a dormir puedo darte tfo de una persona que pudiera tener algo aún....
Tú mateix..
 
gracias a los que me ofrecieron una solucion de hospedaje en huesca......:contento: ya tengo el asunto solucionado, un abrazo:cachondon:
 
Que iba yo a decir, para ir amenizando tema, quedamos para comer o ya estamos comidos?
 
otra cosita, hay una persona que vendra en una Honda, lo se, pero...es lo que hay, la dejais venir??:timido:
 
otra cosita, hay una persona que vendra en una Honda, lo se, pero...es lo que hay, la dejais venir??:timido:

Si esa persona, es la morena a la cual creo que te refieres, dalo por hecho que viene, en cambio si eres tú el que vienes con la Honda también puedes venir pero "condición sine quanom" el que la lleves en bolas a Biescas...no creo que haga frío, ni llueva, además si llueve a las velocidades que puedas ir, te secas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A QUE HORA SALDREIS..........................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Pues no tengo muy claro quien sera el piloto de la HonDa, si la morema o el moreno, pero si es el moreno, tendreis que mirar por el retro para verle!:lengua_fuera:
 
JAponesa, que te iba a decir, se queda para comer a las 15.00 en el restaurante como siempre o ya comidos a las 15.30?
 
Saldremos a las 16:00h del Viernes 2 Sept de este punto: Gasolinera Petrolis pol. El Pla, MOLINS DE REI;

Google Maps

Quien quiera puede venir a comer un bocata a las 15:00h aquí:

c/ torelló i pagés, 30, Molins de rei - Google Maps

Si por el contrario, ya venís comidos, pues entre las 15:30h-16:00h en GASOLINERA PETROLIS POL EL PLA, MOLINS DE REI.

Para los de BARCELONA, si queréis podeis juntaros en el Frankfurt Pedralbes y todos juntos en manada venir para MOlins de Rei. De ésto se pueden encargar Zool ó Haizea.
 
Japo, nosotros al final podemos subir. Lo que pasa es que saldremos por la mañana, sobre las 09:30 aproximadamente, para llegar alli con la calma, parando a comer por el camino o una vez estemos alli, eso ya se vera. Hemos podido arreglar el tema y nos han dado el dia libre. Si hay alguien que se apunte a ese horario que lo diga. Si no, nos veremos en Biescas.
 
Carraman como es el Impresentable de Biescas no se apunta a la salida!!! Os estare esperando con el Patxaran, birras. Coke y los ibericos. Ya os dare instrucciones. Sitio y hora! Venir preparadosssss!!!
 
ESO ESO PREPARADO CON AMOR JA JA QUE GRANDE ERES...UN ABRAZO NOS VEMOS........:complice::complice:
 
Atrás
Arriba