Salida BCN-Biescas 2,3,4 Sept. 2011.. IV TROBADA CUSTOM

Atencion. Mañana estare en Biescas y pueblos cercanos. Vere sobre el terreno si queda algo libre para dormir. Lo comunicare a Japo para que pueda seguir coordinando el las inscripciones. Ah y voy a dejar ya el patxaran en el congelador y bien instruidas a las chicas pin-up. Si no hay hoteles no hay que apurarse, siempre esta la opcion de dormir en el corral con los tozinos o acampar en algun prado. Oye Harley blue: esa de la foto que pones va a venir????????? Tiene ya alojamiento?????
 
Última edición:
Atencion a todos los foreros harley, impresentables, intocables, quebrantahuesos y no me deje a nadie. Todos

saludos desde el sobremonte!

Escasea ya el alojamiento en el valle de biescas

a titulo particular os informo que la casa de turismo rural basajarau dispone de habitaciones libres-

esta a cuatro kilometros de biescas en la aldea de yosa de sobremonte junto a mi casa.

Ahora mismo hay libres 5 habitaciones dobles para las noches del dos al tres y del tres al cuatro y en adelante-

os pongo el telefono y por favor no hagais nada sin informar a japo ya que el es el coordinador de esta movida

basajarau telefono. 609 88 44 63

saludos
 
Última edición:
Actualizado...Mercie Carraman !!!
....quien quiera puede apuntarse aún a las habitaciones que marca Carraman en Besajarau. Teneis nº de teléfono al que podeis reservar vosotros mismos..pero comunicármelo por privado para hacer acopio del personal e ir ligándolo todo.
 
Cowboy i Kanny saldremos el viernes 2 por la mañana. Si os parece bien, nos vemos en Biescas. Ya direis ETA ( Estimated Time Arrival ) por si quereis que nos juntemos todos para la cena del Viernes.
Un abrazo
 
Al final me apunto. Estoy fuera de bcn, en cuanto llegue busco alojamiento.Si alguien sale de barcelona el viernes, que diga para ir juntos a molins Abrazos
 
Última edición:
Bueno chic@s, vista la prevision del tiempo, mas vale que llevemos equipo de agua. Prevision de chubascos y lluvia desde el viernes al domingo.
El Tiempo en Biescas - 14 días

Tio To, todos salimos el viernes. Algunos por la mañana y otros por la tarde. Arrejuntate con el horario que mas te convenga
 
hace 2 días apuntaba sol, ahora lluvia,. . . esto puede ir dando vueltas hasta 2-3 días vista... No seamos cenizos.. De todas maneras no está de más echaros el equipo de agua por si acaso.
 
Yo si da agua por la tarde no me la juego y salgo por la mañana , si alguien se apunta pues mejor, molaria todos juntos pero moto y agua no me mola mucho mezclar.
Me sabe mas mal a mi que a nadie porque lo bonito es todos juntos , pero si llueve yo personalmente no me la juego y salgo antes.
Un saludo y a esperar que dice el tiempo.
 
Un saludos a todos:
Tengo planeado ir a la trobada de Biescas este fin de semana , en principio ibamos tres parejas,pero por distintos motivos no podran venir y mi mujer y yo nos hemos quedado solos.Como suelo visitar a menudo este foro he visto que vais un grupo y he pensado si no os importa que nos unamos a vosotros, asi no viajamos solos y tendremos el placer de conoceros.Si no os importa espero vuestra invitacion y si es asi por favor me confirmais el lugar y hora de salida del viernes.
Os mando un saludo y esperamos tomar unas birras con vosotros.
gracias
 
Un saludos a todos:
Tengo planeado ir a la trobada de Biescas este fin de semana , en principio ibamos tres parejas,pero por distintos motivos no podran venir y mi mujer y yo nos hemos quedado solos.Como suelo visitar a menudo este foro he visto que vais un grupo y he pensado si no os importa que nos unamos a vosotros, asi no viajamos solos y tendremos el placer de conoceros.Si no os importa espero vuestra invitacion y si es asi por favor me confirmais el lugar y hora de salida del viernes.
Os mando un saludo y esperamos tomar unas birras con vosotros.
gracias

a confirmacion del organizaitor, Japo, se queda a las 15:00 en Molins de rei a comer y a las 16:00 en la gasolinera de molins de rei con deposito lleno. y por miparte te puedes venir, sin problema!

JAP, tendrias que poner un planillo de donde esta ese bar y esa gasolinera, no? que te lo curras menos.....
 
yo salgo de terrassa de 3 a 3,30 horas , no puedo antes

No te preocupes, si se tienen que ir, yo te espero y luego les alcanzamos (dos van más rápido).


Japo,
si puedes pon la ruta para los que puede que lleguemos más tarde.

Chapu49,
Te confirmará Japo que es el que organiza, pero aquí no hacen falta invitaciones, todo el mundo es bienvenido.
 
Un saludos a todos:
Tengo planeado ir a la trobada de Biescas este fin de semana , en principio ibamos tres parejas,pero por distintos motivos no podran venir y mi mujer y yo nos hemos quedado solos.Como suelo visitar a menudo este foro he visto que vais un grupo y he pensado si no os importa que nos unamos a vosotros, asi no viajamos solos y tendremos el placer de conoceros.Si no os importa espero vuestra invitacion y si es asi por favor me confirmais el lugar y hora de salida del viernes.
Os mando un saludo y esperamos tomar unas birras con vosotros.
gracias

En la primera página de este hilo, hay un mapa de situación, tanto del bar como de la gasolinera.
Para una vez que Japo se lo curra un poquito........
Será un placer compartir ruta y conoceros
Salud
 
a confirmacion del organizaitor, Japo, se queda a las 15:00 en Molins de rei a comer y a las 16:00 en la gasolinera de molins de rei con deposito lleno. y por miparte te puedes venir, sin problema!

JAP, tendrias que poner un planillo de donde esta ese bar y esa gasolinera, no? que te lo curras menos.....

Ciruelos,,,, que hay que dártelo todo mascao, date cuenta lo que dice Larma... TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ AL PRINCIPIO DEL POST... tú te saltas el prólogo en todos los libros que lees no,,,???
 
Chapu59, por supuesto que estás invitado... pásate por el inicio de este post y ahí está la hora y lugar de salida (google maps)
Saludos
 
Japo para que te salgan bien las cuentas, que se que como buen " Cap deColla " te gusta tener al rebaño bien controlado, nosotros salimos viernes por la mañana. Y el sabado llegaran a biescas desde Sabadell mi hijo mayor con su chica y otro matrimonio.
Vamo vamos que nos vamos a Biescas
 
Atrás
Arriba