Salida a zaragoza sabado 7 de mayo a las 8 de la mañana desde frantfurts de pedralbes

Naltrus también saldremos del franful !!!

SPANTA
Japo
HarleyBlue
Angelfatboy
LARMA
franely
Haizea
Cheyenne
Lemon
Hell
TIO TO
Duda y Katia
Jonakr
Javilow
urilgs
Chus
Heritage
Frank59
Fran6q
Jordi dyna
sandman

Saludos
 
Bueno voy arreglarlo que alguien me hace viajar doble:
SPANTA
Japo
HarleyBlue
Angelfatboy
LARMA
franely
Haizea
Cheyenne
Lemon
Hell
TIO TO
Duda y Katia
Jonakr
Javilow
urilgs
Chus Heritage
Frank59
Fran6q
Jordi dyna
sandman
Ya esta :malas_intenciones:
 
Hola,
¿Alguno vais y volvéis desde Barcelona todo en el mismo sábado?.
Por problemas familiares solo me dejan ir el sábado "en mi casa manda quien manda, las mujeres:complice:"
Salu2
Javi
 
Vamos a ver; no me veo en la lista pero yo también saldré el sabadete almorzado, meado etc etc!::complice:
 
Dormir solo? Míralo por el lao bueno, podras dormir como Cristo(con los brazos en cruz sin tocar a nadie) y si se te escapa el fuelle no te lo recrimina nadie.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bon rotllo.
Saludos.
 
A un fin de semana vista ... Buena ruta y buen finde en Zaragoza!!!! Espero ver fotos!!!

Un abrazo y, birras para tod@s,
 
LO INTENTAREMOS SER BUENOS A VER LOS REPORTEROS COMO SE LO MONTAN ABRAZOS....:complice::complice:
 
El post se ha alargado y para la gente que se apunte a última hora hago un recordatorio de la ruta y las paradas:

El recorrido se realizaría por la A-2 de Barcelona hasta Lleida (autovía sin peajes), y de Lleida a Zaragoza por la AP-2 (autopista de peaje) Importe total de Peajes 13 euros aproximadamente.

1- Salida desde el frankfurt de Pedralbes (todos con el depósito lleno). En este punto quedamos todos los del area metropolitana y poblaciones colindante cercanas (maresme, garraf, castelldefels, gava....etc) Se ruega puntualidad británica (todos a las 07:00 en el frankfurt preparados).
2- primera parada en el area del Bruc (Gasolinera antes del tunel del Bruc) tiempo estimado de llegada 50 minutos. Recorrido de esta etapa: 50 km aprox. Los que estan más alejados del punto de salida (esparraguera ,etc) pueden esperarnos allí.
3-Segunda parada en el area de Cervera (el Grill, area super grande y con todos los servicios). Tiempo de llegada 40 minutos. Recorrido de esta etapa: 50 km. Este punto es el que queda en medio entre el 2 y el 3 ya que, si no paramos y lo hacemos de un tiron sin parar, se tendrían que hacer 140 km e iría muy justo para algunos depósitos.
La siguiente etapa hasta el punto 4 es un poco larga por lo que se recomienda repostar a todos en este punto.
4-Tercera parada en el area de servicio de Fraga (la primera de la autopista después de Lleida). Tiempo de llegada una hora y 20 minutos. Distancia de esta etapa: 98 km. En este punto recogeremos a los de Lleida y los de Tarraco y la Franja.
Una vez pasado este punto es todo autopista y la llegada a Zaragoza esta a 120 km. Si lo veis muy lejos se hace otra parada en alguna area entre medio, en el caso contrario se puede hacer de un tiron......

He hablado con los de Lleida y Tarragona y estaran esperando a que lleguemos.
Nos vemos el sábado :cachondon:
 
Me parece genial y no, yo no haría más paradas que sino vamos a parecer un via crucis :complice::complice:
Venga, que no queda nada !!!!!
 
Atrás
Arriba