Salida a zaragoza sabado 7 de mayo a las 8 de la mañana desde frantfurts de pedralbes

Tonta

SPANTA
Japo
HarleyBlue
Angelfatboy
LARMA
franely
Haizea
Cheyenne
Lemon
Hell
TIO TO
Duda y Katia
Jonakr
Javilow
Fran6q
 
vamos a ver amigos,despues de consensuar con algunos de vosotros,se ha dicho de salir a las 7am,nacional 2 hasta lleida y autopista hasta otro punto a determinar mas cerca de zaragoza,para reagruparnos.esto es para tener tiempo para ir al hotel a asearnos y dejar las bolsas para no ir cargados a la comida de bienvenida.hay que estar en la expo a la 1am.si alguien tiene algo que decir,por favos hacerlo,

Por mi no hay problema.

Una vez se deja la N-II y se coge la autopista, la primera area de servicio es la de FRAGA, os va bien que paremos alli para mear-estirar piernas y juntarnos con los de Lleida????
 
Por mi no hay problema.

Una vez se deja la N-II y se coge la autopista, la primera area de servicio es la de FRAGA, os va bien que paremos alli para mear-estirar piernas y juntarnos con los de Lleida????

Yo creo que si, es una muy buena opción
 
Independientemente de parar en el area de Fraga, y teniendo en cuenta que hay gente que va con Sporty y son los que tienen una autonomía más justa, no estaría mal concretar unas paradas fijas en gasolineras durante el recorrido para repostar.......
 
SPANTA
Japo
HarleyBlue
Angelfatboy
LARMA
franely
Haizea
Cheyenne
Lemon
Hell
TIO TO
Duda y Katia
Jonakr
Javilow
urilgs
 
Bueno con permiso de Cowboy y de todos vosotros, os vuelvo a poner la primera proposicion de ruta con sus correspondientes paradas para repostar (teniendo en cuenta los que van en esporty y los que hay que recoger):

El recorrido se realizaría por la A-2 de Barcelona hasta Lleida (autovía sin peajes), y de Lleida a Zaragoza por la AP-2 (autopista de peaje) Importe total de Peajes 10 euros aproximadamente.

1- Salida desde el frankfurt de Pedralbes (todos con el depósito lleno y meaos y limpitos:complice:). En este punto quedamos todos los del area metropolitana y poblaciones colindante cercanas (maresme, garraf, castelldefels, gava....etc)
2- primera parada en el area del Bruc (Gasolinera antes del tunel del Bruc) tiempo estimado de llegada 50 minutos. Recorrido de esta etapa: 50 km aprox. Los que estan más alejados del punto de salida (esparraguera ,etc) pueden esperarnos allí.
3-Segunda parada en el area de Cervera (el Grill, area super grande y con todos los servicios). Tiempo de llegada 40 minutos. Recorrido de esta etapa: 50 km. Este punto es el que queda en medio entre el 2 y el 3 ya que, si no paramos y lo hacemos de un tiron sin parar, se tendrían que hacer 140 km e iría muy justo para algunos depósitos.
La siguiente etapa hasta el punto 4 es un poco larga por lo que se recomienda repostar a todos en este punto.
4-Tercera parada en el area de servicio de Fraga (la primera de la autopista después de Lleida). Tiempo de llegada una hora y 20 minutos. Distancia de esta etapa: 98 km. En este punto recogeremos a los de Lleida y los de Tarraco y la Franja.
Una vez pasado este punto es todo autopista y la llegada a Zaragoza esta a 120 km. Si lo veis muy lejos se hace otra parada en alguna area entre medio, en el caso contrario se puede hacer de un tiron......

Bueno, ahora podeis poner todas las propuestas, modificaciones o nuevas ideas.......a ver si entre todos hacemos una buena ruta.
 
Última edición:
ESTA DE P.M. PERO CUIDADO QUE SON IMPRESENTABLES JA JA JA......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
,se ha dicho de salir a las 7am,

és buena hora pero......Vanessa necesita zumo de naranja antes de pillar la burra...con lo que hasta las 8.00 am que no abran la cafeteria, no se sale....lo sé por experiencia Huesca Agosto 2009 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿o no Haizea ?? ....Es lo que tiene ser IMP´S !!!!!
 
Soy partidario de marcar un horario y una ruta, la que ha hecho Cowboy, me parece perfecta, el que quiera salir que salga y el que no, pues que salga cuando le plazca.
 
una cosita na mas,se queda a las 7 am,naturalmente se sale un poco mas tarde y conociendo la ruta de antemano si alguien sale mas tarde nos podra pillar en el camino,una moto en solitario va mas deprisa que un grupo de taraos.
tambien esta el zumo en botella o si te apetece,mientras ella prepara la bolsa,hace la cama y todo eso SE LO PREPARAS TU t quedas de pm alomejor tienes premio.......juajua
un abrazooooooo
 
Uno mas:
SPANTA
Japo
HarleyBlue
Angelfatboy
LARMA
franely
Haizea
Cheyenne
Lemon
Hell
TIO TO
Duda y Katia
Jonakr
Javilow
urilgs
Chus Heritage
 
Una cosita:
Franely:Espero que lo que has puesto sea de broma pq no tengo ganas que Sonia la mujer de Japo piense una cosa que no es.Por otro lado prefiero haceme la bolsa yo solita y la cama también:cachondon::cachondon::cachondon:
Japo: Lo de Huesca fué diferente pq todos pensabamos que la cafetería estaba abierta y más de uno no habia tomado nada en casa para llegar puntual no como otros eh????:ya_claro::ya_claro:
He puesto que a las 7 me iba bien pq ya tenía pensado tomarme el zumo en casa para ser puntual(como siempre).
 
haizea,por supuesto que es broma,como eres jod.....
y eso que he sido educado y suave,pero sin mala intencion,disculpas
 
Bueno con permiso de Cowboy y de todos vosotros, os vuelvo a poner la primera proposicion de ruta con sus correspondientes paradas para repostar (teniendo en cuenta los que van en esporty y los que hay que recoger):

El recorrido se realizaría por la A-2 de Barcelona hasta Lleida (autovía sin peajes), y de Lleida a Zaragoza por la AP-2 (autopista de peaje) Importe total de Peajes 10 euros aproximadamente.

1- Salida desde el frankfurt de Pedralbes (todos con el depósito lleno y meaos y limpitos:complice:). En este punto quedamos todos los del area metropolitana y poblaciones colindante cercanas (maresme, garraf, castelldefels, gava....etc)
2- primera parada en el area del Bruc (Gasolinera antes del tunel del Bruc) tiempo estimado de llegada 50 minutos. Recorrido de esta etapa: 50 km aprox. Los que estan más alejados del punto de salida (esparraguera ,etc) pueden esperarnos allí.
3-Segunda parada en el area de Cervera (el Grill, area super grande y con todos los servicios). Tiempo de llegada 40 minutos. Recorrido de esta etapa: 50 km. Este punto es el que queda en medio entre el 2 y el 3 ya que, si no paramos y lo hacemos de un tiron sin parar, se tendrían que hacer 140 km e iría muy justo para algunos depósitos.
La siguiente etapa hasta el punto 4 es un poco larga por lo que se recomienda repostar a todos en este punto.
4-Tercera parada en el area de servicio de Fraga (la primera de la autopista después de Lleida). Tiempo de llegada una hora y 20 minutos. Distancia de esta etapa: 98 km. En este punto recogeremos a los de Lleida y los de Tarraco y la Franja.
Una vez pasado este punto es todo autopista y la llegada a Zaragoza esta a 120 km. Si lo veis muy lejos se hace otra parada en alguna area entre medio, en el caso contrario se puede hacer de un tiron......

Bueno, ahora podeis poner todas las propuestas, modificaciones o nuevas ideas.......a ver si entre todos hacemos una buena ruta.

Me parece genial..., que se cumpla después, o no, es otra historia, pero a priori es un buen comienzo:complice: y además nos va a hacer un tiempo de PM, así que.......:cachondon:
 
Buenas y con permiso!
Lo de marcar algún horario estaría bien porque así los de Lleida sabremos mas o menos a que hora llegaríais en el área de Fraga. Como es normal que se salga mas tarde de lo que se ha quedado o puede haber algún imprevisto pues deberíamos estar en contacto durante la ruta, bueno, con saber la hora de salida de Cervera es suficiente.
Nada más, y que esto va a ser la ostia!!!!!

Un abrazo para todos y todas des de Lleida!
 
Buenas y con permiso!
Lo de marcar algún horario estaría bien porque así los de Lleida sabremos mas o menos a que hora llegaríais en el área de Fraga. Como es normal que se salga mas tarde de lo que se ha quedado o puede haber algún imprevisto pues deberíamos estar en contacto durante la ruta, bueno, con saber la hora de salida de Cervera es suficiente.
Nada más, y que esto va a ser la ostia!!!!!

Un abrazo para todos y todas des de Lleida!

Ok, si os parece bien a todos y teniendo en cuenta que tengo vuestros teléfonos, lo haremos de la siguiente manera. Sabemos que la salida de Barcelona sera sobre las 07:30 a 08:00 (ya se que se ha quedado a las 07:00 pero no creo que se salga en punto..) y calculando que llegaremos a Cervera sobre las 09:30 mas o menos, luego tienes que calcular una hora mas para llegar a Fraga. No obstante, en cuanto lleguemos a Cervera yo me hago responsable de llamarte por telefono a ti Ori e informarte de cuando salimos....
 
Atrás
Arriba