Salida a zaragoza sabado 7 de mayo a las 8 de la mañana desde frantfurts de pedralbes

Pues habrá que ir más rápido porque antes no podemos quedar . . .

Con tanta monto va a haber hostias por un hueco debajo de los puestes para ponerse el traje de agua. . . qué desastre! :)
 
Ostia que pinta mal el tema.
creo que las paradas hay que hacer las minimas y no perder tiempo.
Y salir de cas con el traje de agua puesto
 
Ostia que pinta mal el tema.
creo que las paradas hay que hacer las minimas y no perder tiempo.
Y salir de cas con el traje de agua puesto

Si....... yo lo veo jodidillo. Y lo de salir con el traje de agua puesto no lo descarto. Ya veremos como amanece....:timido::timido::timido:
 
Eiiiii, tranquilos coño, si se llega a la hora bien, pero si no se puede, no pasa nada.
A ver si ahora porque a los iluminados de los municipales de ZGZ, se les ha ocurrido adelantar el tema 1 hora, vamos a tener que ir cagando leches.
Se hará lo que se pueda para llegar y ya está:complice:
Salud
 
Eiiiii, tranquilos coño, si se llega a la hora bien, pero si no se puede, no pasa nada.
A ver si ahora porque a los iluminados de los municipales de ZGZ, se les ha ocurrido adelantar el tema 1 hora, vamos a tener que ir cagando leches.
Se hará lo que se pueda para llegar y ya está:complice:
Salud

Pues la verdad es que tienes toda la razón
 
Yo solo espero que no llueva cuando salga de casa por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He leido que estaban intentando retrasarlo a la hora prevista pero no estaría demás parar menos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
tened todos mucho cuidado,lo importante no es cuando sino como y despues a disfrutarlo,que lo paseis de puta madre y que el tiempo os respete.
 
ME ALEGRO QUE TODOS ESTEIS EN CASA UN FINDE PARA ENMARCAR UN ABRAZO NOS VEMOS...:complice:
 
Atrás
Arriba