Salida a zaragoza sabado 7 de mayo a las 8 de la mañana desde frantfurts de pedralbes

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMYLI ...OS PONGO ESTE POSTS PARA QUE OS APUNTEIS Y SEPAIS LOS QUE SOIS PARA SALIR EL SABADO APUNTAROS UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO MECA IR CON CUIDADO NOS VEMOS EN ZARAGOZA..UN ABRAZO :complice:
 
Inicialmente, me apunto para salir el sábado, pero aun no es seguro.:timido::timido:
Salu2

Tonta

SPANTA
 
Os juntais en ruta con los de Lleida?
si es así, saldré con vosotros hacia alli.....
 
no hay problema de agregarnos en ruta,lo que hay que saber quien sale de alli,y calcular mas o menos los horarios,facil no?????
 
no hay problema de agregarnos en ruta,lo que hay que saber quien sale de alli,y calcular mas o menos los horarios,facil no?????

He hablado con los de Lleida y teniendo en cuenta que salimos de aquí sobre las 8 o las 08:30. les he comentado de quedar en algun punto de la ruta sobre las 10:00. Estoy esperando confirmación del punto exacto y vemos si lo podemos cuadrar.....
 
pues ya que estas en contacto con ellos,quedas encargado de apadrinar moteros que esten en el camino,piensa que la intencion es ir por la n-2 hasta destino,no peajes,ni autopistas,ya diras algo,un abrazo y seguimos en contacto
 
pues ya que estas en contacto con ellos,quedas encargado de apadrinar moteros que esten en el camino,piensa que la intencion es ir por la n-2 hasta destino,no peajes,ni autopistas,ya diras algo,un abrazo y seguimos en contacto

Ok hablo con ellos, pero tengo entendido que iran por autopista ya que una vez pasado Lleida la carretera es muy complicada (hay muchisimos camiones).
Os voy informando...
 
Kanny i yo todavia no sabemos si podremos ir. Referente a la ruta, como bien dice Hell, desde Fraga hasta Zaragoza es carretera de un carril por sentido con un tráfico de camiones que no hace aconsejable ir mas de 1 moto. Os cuelgo la ruta que haré yo si voy, con unos puntos orientativos de reajuntamiento y repostaje. En el punto B se puede recoger a los que vengan del Baix Llobregat Sud ( zona Molins y hay gasolinera ). En el C a los del Baix Llobregat Nord ( zona Martorell y hay gasolinera ). En el punto D ( Sidamón ) se puede parar a almorzar algo i repostar. En el E ( Area de Servicio de Fraga de la AP2 ) se pueden incorporar los de Lleida y Tarraco ). Y en F ( Area de Servicio de Pina de Ebro de la AP2 ) se puede hacer un último repostaje y reagrupacion para entrar en Zaragoza. Según informa Acesa el peaje desde Soses hasta Alfajarin vale 10.55 €. Si alguien quiere el telefono de Sidamon para ligar el tema del almuerzo, cosa que recomiendo por temas de logistica, que me lo pida.

Carrer de Jordi Girona, Barcelona a Carrer desconegut - Google Maps
 
Última edición:
pues ya que estas en contacto con ellos,quedas encargado de apadrinar moteros que esten en el camino,piensa que la intencion es ir por la n-2 hasta destino,no peajes,ni autopistas,ya diras algo,un abrazo y seguimos en contacto

Qué digo yo, que eso habrá que hablarlo antes y consensuarlo.:complice:
 
Tranquilos........que no pasa nada,
Tal y como dice cowboy, que en principio es el que se encargó de hacer esta fantástica ruta y hablar con los de Lleida (por eso los de Lleida tenían esta idea inicial de juntarse en el area de Fraga), la n-11 en ese tramo es bastante complicada por la cantidad de camiones que circulan para evitar los peajes, sincenramente, no se si el volumen es el mismo los sábados por la mañana pero, si somos muchas motos juntas si que es aconsejable otra ruta o preparate a viajar a 70-80 km /h todo el tramo.

Los de Lleida han abierto otro hilo para organizarse y estoy en contacto con ellos, les he pedido que este jueves hablen la posibilidad de ir por la N-II, si es el caso que lo hablais y finalmente quereis ir por esa ruta.

Ahora solo falta que entre todos, penseis por donde quereis pasar para que yo pueda comentarlo con los de Lleida y el resto que se puedan unir en la misma ruta (Tarraco...etc).
Si finalmente los de Barcelona queremos ir por N-II y los de Lleida por autopista no pasa nada nos vemos en Zaragoza sin ningun tipo de problema.

Ahora la pregunta es:

N-II o autopista?
 
larma,no hay problema por hablarlo,a mi me da lo mismo por donde se vaya,si quieres lo hablamos el jueves en cal meca,si tienas una idea mejor,pues cojonudo,pero hablemos pronto para montar lo que sea que sino pasara lo de siempre,cada uno por libre y tal ytal,tu ya me entiendes
un abrazoooo fuerte
sino puedes venir el jueves pero si el domingo,nos vemos
 
Atrás
Arriba