Salida a zaragoza sabado 7 de mayo a las 8 de la mañana desde frantfurts de pedralbes

No empecemos con mariconadas. Tu llega cuando quieras pero se sale a las 7,00 EN PUNTOOOOO !!!!

Si yo no tengo problemas, tengo que salir de casa a las 6.10 pero eso no me preocupa me jode esperar indefinidamente y sino el que llegue tarde que vaya tirando que nos pilllara seguro. Puede ser cualquiera entre los que me incluyo :malas_intenciones:
 
ja ja ja a las 7.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ja ja ja ja, entonces por Bilbao a que hora???? :cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
Bueno , ya me acercaré a eso de las 10 en Fraga.
Nos vemos
 
Ya se que estas muchos con los ultimos preparativos y con las maquina apunto. :complice:
Espero que tengais buena ruta, que os lo paseis de PM y cuidadin con la carretera. :wbyim59[1]:
Y que el tiempo respete la KDDA. :playero:

Saludos.

P.D. Espero que hagais muchas fotos y videos para que los que no podemos ir, disfrutemos en segunda persona de esta concentración. :pensamientos_torrid
 
No empecemos con mariconadas. Tu llega cuando quieras pero se sale a las 7,00 EN PUNTOOOOO !!!!

Joderrrrrrrrrrr, eso ha sido un golpe en la mesa, no ?:timido:
De todas formas quien dice a las 7:00 dice a las 7:45, no?.......que no hombre que no, a las 6:59 en el Frankfurt, en la acera de siempre:cachondon:
 
Joderrrrrrrrrrr, eso ha sido un golpe en la mesa, no ?:timido:
De todas formas quien dice a las 7:00 dice a las 7:45, no?.......que no hombre que no, a las 6:59 en el Frankfurt, en la acera de siempre:cachondon:
No hay nada como dar galones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No empecemos con mariconadas. Tu llega cuando quieras pero se sale a las 7,00 EN PUNTOOOOO !!!!

Perfecto, todo claro pues, quedamos entonces a las 7:00 en le frankfurt para salir a las 7:45 y parar a las 7:47 en la gasolinera de antres de entrar en la ronda d´alt. . .:partiendose_de_risa

A DIVERTIRSE!!!!!!



PD: ULTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden, parece ser que era del Barça y se hizo el muerto en cuanto noto contacto.
 
Perfecto, todo claro pues, quedamos entonces a las 7:00 en le frankfurt para salir a las 7:45 y parar a las 7:47 en la gasolinera de antres de entrar en la ronda d´alt. . .:partiendose_de_risa

A DIVERTIRSE!!!!!!



PD: ULTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden, parece ser que era del Barça y se hizo el muerto en cuanto noto contacto.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
A ver los que dominan las previsiones metereologicas ¿ que nos espera?
Mañana a las 7:00 horas no vemos
 
Para los que tirais para Zaragoza hoy viernes y mañana sabado tened cuidadito ,buena ruta y que os lo paseis de conya .
Un abrazo ....:complice:
 
Atrás
Arriba