Salida a zaragoza sabado 7 de mayo a las 8 de la mañana desde frantfurts de pedralbes

Estoy con vosotros con lo de tener un horario, los que vendremos de Tarragona tambien quedaremos en el area de Fraga a la hora que se establezca.
 
Estoy con vosotros con lo de tener un horario, los que vendremos de Tarragona tambien quedaremos en el area de Fraga a la hora que se establezca.

Hola Devil, yo creo que una buena hora para que estuvierais en el area de Fraga serían las 10:00 de la mañana, nosotros llegaremos un poquito mas tarde (calculamos que sobre las 10:30), pero así vais con tiempo de sobras y no tendremos que esperar a nadie....
 
Uno mas al grupo del Sabado a las 07:00
SPANTA
Japo
HarleyBlue
Angelfatboy
LARMA
franely
Haizea
Cheyenne
Lemon
Hell
TIO TO
Duda y Katia
Jonakr
Javilow
urilgs
Chus Heritage
Frank59
 
Uno mas al grupo del Sabado a las 07:00.....

Uriiiiiii mariquita, q me dejas en tierra tiu...me has sacao de la lista jajaja....vayamos co cuidao con los copi/paste....desde el cariño eh!?:partiendose_de_risa

SPANTA
Japo
HarleyBlue
Angelfatboy
LARMA
franely
Haizea
Cheyenne
Lemon
Hell
TIO TO
Duda y Katia
Jonakr
Javilow
urilgs
Chus
Heritage
Frank59
fran6q
 
Hola a tod@s!

Sólo deciros que me caigo de Zaragoza y que espero, que os lo paséis de muerte y vengáis llenos de Kms, buen rollo y ... fotos!!!!

SalU2 y, disfrutarrrrr ...
 
Hola a tod@s!

Sólo deciros que me caigo de Zaragoza y que espero, que os lo paséis de muerte y vengáis llenos de Kms, buen rollo y ... fotos!!!!

SalU2 y, disfrutarrrrr ...
Nena pero como es éso??????????????????jolines:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Niña, que tengo el sábado enterito de hacer fotos a unos moteros, así que ... ya habrán otros momentos, seguro!! Besotes, guapi!
 
Al final hacéis la primera parada en el Area del Bruc? A que hora creeis que llegareís?
Si salís cerca de las 8 os podriamos esperar sobre las 8,30 algúnos de la zona (Marto, Masquefa...) y subir juntos
Ya direis algo que ya empieza la cuenta atras, jeje
 
Niña, que tengo el sábado enterito de hacer fotos a unos moteros, así que ... ya habrán otros momentos, seguro!! Besotes, guapi!

Lastima que no puedas venir,otra vez sera, un abrazo guapisima.por cierto las fotos a los moteros no sera a nosotros saliendo para Zaragoza porque si no ya haces todo el reportaje y ya te vienes :cachondon::cachondon::cachondon:
 
SPANTA
Japo
HarleyBlue
Angelfatboy
LARMA
franely
Haizea
Cheyenne
Lemon
Hell
TIO TO
Duda y Katia
Jonakr
Javilow
urilgs
Chus
Heritage
Frank59
Fran6q
Jordi dyna
Otro pa la lista del sabado.Va a ser brutalllllllllll!!!!!
 
no se quien ha cambiado la hora de salida,pero era a las 7 am.si quedamos a las 8 saldremos casi a las 9,me parece mejor las 7,siendo un grupo de 20 30 motos,en cuatro horas no llegaremos a tiempo,es mi opinion claro,si hace falta se habla y punto
 
Pues seria bueno aclararlo y mas o menos preveer a que hora llegareis al area de Fraga, ya que los de Lleida y los de Tarragona tenemos que cronometrarnos para llegar a la misma hora mas o menos y salir todos juntos direccion Zgz
 
yo tambien y creo que otros estaran de acuerdo,aunque no entiendo el cambio de hora.a las 7 am frankfurt pedralbes quien quiera claro
 
A las 7:00 esta bien, así vamos con la calma.
Pero si quedamos a las 7:00, deberíamos salir a las 7:15 como muy tarde, aunque solo sea por respeto a los que madruguen para estar a la hora.
Yo la verdad, suelo llegar tarde, me parecerá normal no estais
 
repito lo que dije una vez,todos sabemos el camino,siempre nos podeis coger por el camino aunque salgas tarde
 
A las 7:00 esta bien, así vamos con la calma.
Pero si quedamos a las 7:00, deberíamos salir a las 7:15 como muy tarde, aunque solo sea por respeto a los que madruguen para estar a la hora.
Yo la verdad, suelo llegar tarde, me parecerá normal no estais

Ahi les ha dado salir como muy tarde a las 7.15 seria lo suyo :malas_intenciones:
 
Me he liado un poco con la hora lo siento, todo aclarado (no me leí todo el post y como en el título pone sabado 7 a las 8 de la mañana creía que salíais a esa hora)

Me podeis confirmar si haréis la primera parada en el area del Bruc? Para estar ahí sobre las 7,30
 
saldremos los que estemos a las 7.15h o sea,que estaremos por alli unos 30 o 40 minutos despues,calcula tu mismo,nos vemos
 
Atrás
Arriba