Salida a Aracena hoy Domigo

Has empezado tú Vampi...

[video=youtube;6EXXZVdUJ98]http://www.youtube.com/watch?v=6EXXZVdUJ98[/video]
 
¡¡ estos se nos está yendo de las manos!!, Maaaaaaaaaaaaaadre mía. Desde que han llegado las chicas......:burning::burning::guinyando_un_ojo:
 
¡¡ estos se nos está yendo de las manos!!, Maaaaaaaaaaaaaadre mía. Desde que han llegado las chicas......:burning::burning::guinyando_un_ojo:

Oye, oye, q aquí la Vampi lo mismo de hablar de un carburador, que de música, q de los planes de Setenil... ¿eh?... a los q por cierto no habéis echado un vistazo con las últimas actualizaicones....

Porteador, no te quejes.... esto estaba muerto sin nosotras.... jeje :complice::complice:
 
Oye, oye, q aquí la Vampi lo mismo de hablar de un carburador, que de música, q de los planes de Setenil... ¿eh?... a los q por cierto no habéis echado un vistazo con las últimas actualizaicones....

Porteador, no te quejes.... esto estaba muerto sin nosotras.... jeje :complice::complice:
Estoy contigo Vampi,,,,,, si luego no saben estar sin nosotras,,, y vamos quien iba a organizar una rutita mejor que tu?:lengua_fuera:
 
Vampi, también puedes subir los vídeos al facebook del foro (busca www.foroharley.com en el buscador del facebook) y así lo puedes subir más rápido

Gracias guslicem... lo intentaré así pa la próxima... aunque en Facebook nos apuntamos hace unos días pa subir un video de los escapes de la moto y tiene un límite de un minuto.... ¡y el video era de un minuto y 3 segundos!.... :no_me_hace_mucha_gr
 


Porteador, no te quejes.... esto estaba muerto sin nosotras.... jeje :complice::complice:

Mi querida Vampi, permíteme discrepar de tu apreciación, pero no es cierto que esto estuviese muerto, de hecho puedes ver en varios documentos gráficos que hay en el foro que también nos divertíamos. Si bien te digo que para nada nos molesta la presencia femenina entre nuestras filas, pues creo que siempre aportan algo, de hecho ya no tememos a que nos llaméis por teléfono para echarnos la bronca, ahora nos la echáis directamente en vivo y en directo.:complice:
 
Mi querida Vampi, permíteme discrepar de tu apreciación, pero no es cierto que esto estuviese muerto, de hecho puedes ver en varios documentos gráficos que hay en el foro que también nos divertíamos. Si bien te digo que para nada nos molesta la presencia femenina entre nuestras filas, pues creo que siempre aportan algo, de hecho ya no tememos a que nos llaméis por teléfono para echarnos la bronca, ahora nos la echáis directamente en vivo y en directo.:complice:
jajajajajjaaaaa...eres un crack:complice:
 
Mi querida Vampi, permíteme discrepar de tu apreciación, pero no es cierto que esto estuviese muerto, de hecho puedes ver en varios documentos gráficos que hay en el foro que también nos divertíamos. Si bien te digo que para nada nos molesta la presencia femenina entre nuestras filas, pues creo que siempre aportan algo, de hecho ya no tememos a que nos llaméis por teléfono para echarnos la bronca, ahora nos la echáis directamente en vivo y en directo.:complice:

jaja.... con "nosotras" me refería a las nuevas y a las antiguas "miembras" (ah, bueno ya no está la Bibiana).... y el comentario era en plan coña hombre... ya ví documentos gráficos anteriores .... Espero verte pronto.... y a tu santa, q aún no tengo el gusto... :complice:
 
se confirma el mamonazo de la puta vespa roja ( anda que no tira na la hija de p....) es gay y le gusta el Juan, ya veras cuando la Susan se entere, Juanito.....
 
Jajajajajajaaaa...el documento gráfico es irrefutable....(creo que la vespa la va a pintar de rosa...y le va a pegar una pegatina de un oso amoroso)
 
Que digo yo que en alguna parte del foro hay algo de album de fotos y quizas sería interesante ir subiendo las afotitos al album ese y no tener que estar hasta las mil de la noshe :dormido::dormido::dormido:leyendo los trecientoscicuentamil post de las salidas.............a ver si l@s list@s del foro nos explican. amos digo yo...........
 
Teacher ya me diras como si te registrastes el 10 julio y llevas ya 968 mensajes.....que , ¿que pones a tos los nanos del cole a escribir en el foro?
 
Atrás
Arriba