Salida a Aracena hoy Domigo

Uy, uy... pero q conste que entre semana soy buena.... Tenemos q hacer una visita a la Internacional.... Como Lusifer y yo te demos una de las birras maléficas quedaras enganchada de por vida.... Los trinas y el agüita pa reponerte de lunes a viernes.... Y q conste q yo también bebía Fruitopías y esas cosas hace años.... es q era un yogurín....bueno, aunque el vodka con limón...ummmm... me encantaba.... jaja....

bueno... viendo lo que estoy leyendo.... espero no os avergonzeis de mi el proximo dia que nos veamos cuando decidamos pedir.... pediré vasos de carton para que no se vea lo que bebo ok?????
P:D: espero que no me lo tengais en cuenta jejeje.... gata ya sabe mi secreto....:timido:
 
dejarse de cachondeo nadie que se mete en una banda de harleys y le da par pelo en la carretera.....puede ser pajo...hay que tener muchos huevos jajajajajajajajajjaja
 
se confirma el mamonazo de la puta vespa roja ( anda que no tira na la hija de p....) es gay y le gusta el Juan, ya veras cuando la Susan se entere, Juanito.....
como, como, como.....???????? ya veras si al final... mucho motero duro pero.... ya no dejo a mi carcelero mas solito!!!! es que LUIS ES EL PUTO AMO!!!!
 
Mi querida Vampi, permíteme discrepar de tu apreciación, pero no es cierto que esto estuviese muerto, de hecho puedes ver en varios documentos gráficos que hay en el foro que también nos divertíamos. Si bien te digo que para nada nos molesta la presencia femenina entre nuestras filas, pues creo que siempre aportan algo, de hecho ya no tememos a que nos llaméis por teléfono para echarnos la bronca, ahora nos la echáis directamente en vivo y en directo.:complice:

yo no he tenido muchas experiencias... aún... pero he de decir que gracias a las chicas me lo pasé como nunca... (ay, esa mortadela con aceitunas:pensamientos_torrid)
 
Jejejejeje, Susana tia... que esta malo... jejejejejejejje

Carcelero???? carcelero????? osti, dnd se ha metido???? Ea... ya se ha asustao... jejejejejejejejeje

Mira guapa... cuando nos veamos en persona te lo contare porque es top secret jejje... tu no ves lo seguio que es pá la fecha del pajaro????????sabes el chiste del cura y la plumita?????????pos se fijaron en mi carcelero pa inventarse el chiste jaajaja... ES MAS GUENO QUE TO LAS COSAS!!!! mi carcelero en... hombre, el chiste tampoco esta mal jajaja!!!!
 
Tu no te preocupes que tu tas invitao... menos a cerveza... sales mu caro... jejejejejejejejejejeejje:complice:

lusi... uno de los puntos a favor pa salir conmigo fue que yo tenia un bar jajajja.... Que no, que es broma, que tó fue verme y dijo: esta no se escapa jajaja... si es que.... ainsss y el viernes que no llega!!!!
 
Atrás
Arriba