Salida a Aracena hoy Domigo

Se queda un poco oscuro, pero es bonito. Te lo digo yo que he tenido más colores que una carta de pinturas bruguer... Para que sea morado morado tienes que comprarte pigmentos, decolorar y pigmentos morados. Conozco una pelu que los vende pero es un botecito de unos 300 o 400 ml y salen 18 euros. Cada dos o tres lavados has de aplicartelo... para que no pierda el color.
Es una jodienda pero queda guapisimo...
Deja deja,,,, si yo es por la coña de ir de morao a Setenil, mi color es el negro forever,,,, me pillaré el berenjena si no encuentro otro más llamativo,,, y luego de Setenil pasado un tiempo prudencial volvemos al negro,,,,, Mi macarra dice que me deje las canas,, y yo le digo que eso hace vieja de narices,,,,,
 
No encuentro las fotos de ayer con tantos hilos....¿onde stán?

Las culpas a Erik el Rojo.... jaja.... ERiiiiiiiiiiiikkkkkkkk pa q coxx abres otro hilo si ya había unooooooooo.....¡no ves q somos fáciles de confundir!..... y eso q no hemos quedado por la night q si no ni el mismísimo Dinio...... :yb613[1]::yb613[1]:

Para ayuda de todos... hay fotos aquí y en el hilo Sunday's bonus-bike en Salidas desde Andalucía.....
 
Las culpas a Erik el Rojo.... jaja.... ERiiiiiiiiiiiikkkkkkkk pa q coxx abres otro hilo si ya había unooooooooo.....¡no ves q somos fáciles de confundir!..... y eso q no hemos quedado por la night q si no ni el mismísimo Dinio...... :yb613[1]::yb613[1]:

Para ayuda de todos... hay fotos aquí y en el hilo Sunday's bonus-bike en Salidas desde Andalucía.....

No Vampi, pobrecito,,, jajajjaj con lo que me costo convencerlo pa que dijese algo por el Foro:complice::complice:
 
No Vampi, pobrecito,,, jajajjaj con lo que me costo convencerlo pa que dijese algo por el Foro:complice::complice:

Es desde el cariño, mujer.... ¡¡¡¡¡ Eeeerrrrriiiiiiiikkkkk!!!! ¡Q haces q no estás ya apuntao pa lo de Setenil!......
 
Sería estupendo, y le contamos a esta gente algo del hilo del Heavy jajajajajaaaa... Podríamos ir en la moto dando cabezazos al compás de los Priest...
 
Fuel y C3po.... creo q el hilo aquel ya lo quemamos bastante... la peña ha dejado de escribir... ¿q os parecería abrir uno titulado del tirón Música?.... joé me molaba ese hilo.... :lloroso:
 
No creas, de vez en cuando nos da la picá y algo cae. Pero estoy contigo, se puede poner uno más abierto y a ver por dónde salimos...(Espero que no pongan reggetón y esas vainas)...
 
No creas, de vez en cuando nos da la picá y algo cae. Pero estoy contigo, se puede poner uno más abierto y a ver por dónde salimos...(Espero que no pongan reggetón y esas vainas)...
Jo, entonces no me vais a dejar meter las canciones del Cantajuegos de las enanas???? Pues estamos apañaos es lo que más oigo últimamente:lengua_fuera:
 
Jo, entonces no me vais a dejar meter las canciones del Cantajuegos de las enanas???? Pues estamos apañaos es lo que más oigo últimamente:lengua_fuera:
Hasta que no cuelgues un video tuyo cantando no deberías entrar en un hilo de música...(lo digo para que la gente sepa a lo que se enfrenta...):temeroso:
 
Jo, entonces no me vais a dejar meter las canciones del Cantajuegos de las enanas???? Pues estamos apañaos es lo que más oigo últimamente:lengua_fuera:

Contigo haremos una excepción....jaja... lo mismo la gente se anima y salen + adeptos al cantajuegos q a los ZZ....
 
Hasta que no cuelgues un video tuyo cantando no deberías entrar en un hilo de música...(lo digo para que la gente sepa a lo que se enfrenta...):temeroso:

Ya te vale,,,, jamas se me ocurriria hacer algo asi con la gente que me cae bien,,, pobrecillos, con lo mal que canto,,,, Pero no te me quejes,, que escucho de tó o casi de tó...... No seas malo,,,,,:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba