Salida a Aracena hoy Domigo

jajajjajajajaja he llegado a la conclusión de que estos dias que quedemos hay que comer un poquito más. No se puede beber tnato con un montaito sólo en el estomago,,,,, habrá que montarselo mejor, ya que si no lo hacemos el dia siguiente puede ser terrorifico jajajjajaja

Ojú gatita... pues a mí la cebadita me llena q no veas... cuando llegué a casa con un yogur tuve de sobra..... pero sí, sí, llevas razón.... hay q hacerlo por nuestros hígados....
 
Vamos la Lusi y Vampi sois unas campeonas bebiendo birra, como se os notan los años de entrenamiento,.... yo 4 birritas y voy lista y más comiendo un montaito,, me bebo una birrita más y caigo reonda,,, Me voy a tener que ir aplicando :lengua_fuera:
 
No creo que necesites mucha aplicación.......veo que vas por buen camino jejeje........además tu Fuel no es mal maestro:complice:
 
Vamos, Fuel es buen maestro el tema, consiguió que bebiese cerveza,,,, y menos mal, pq el pobre se moria de vergüenza pidiendome trinas y aguita jajajjaja Un santo, es un santo,,, (bueno solo a veces):complice:
 
Vamos la Lusi y Vampi sois unas campeonas bebiendo birra, como se os notan los años de entrenamiento,.... yo 4 birritas y voy lista y más comiendo un montaito,, me bebo una birrita más y caigo reonda,,, Me voy a tener que ir aplicando :lengua_fuera:

Vamos, Fuel es buen maestro el tema, consiguió que bebiese cerveza,,,, y menos mal, pq el pobre se moria de vergüenza pidiendome trinas y aguita jajajjaja Un santo, es un santo,,, (bueno solo a veces):complice:

Uy, uy... pero q conste que entre semana soy buena.... Tenemos q hacer una visita a la Internacional.... Como Lusifer y yo te demos una de las birras maléficas quedaras enganchada de por vida.... Los trinas y el agüita pa reponerte de lunes a viernes.... Y q conste q yo también bebía Fruitopías y esas cosas hace años.... es q era un yogurín....bueno, aunque el vodka con limón...ummmm... me encantaba.... jaja....
 
Dejé de beber trina en el ultimo embarazo,,, lo aborrecí jajajjaja,, yo tambien era de vozca con limon,, que rico,,,,, No me lleveis por el mal camino,,, que tengo dos niñas chicas de las que cuidar,, y si se desmadra el padre, por lo menos que quede la madre medio cuerda jajajjaja
 
Dejé de beber trina en el ultimo embarazo,,, lo aborrecí jajajjaja,, yo tambien era de vozca con limon,, que rico,,,,, No me lleveis por el mal camino,,, que tengo dos niñas chicas de las que cuidar,, y si se desmadra el padre, por lo menos que quede la madre medio cuerda jajajjaja

No te preocupes... una maléfica sólo no hace daño.... Si no esa noche que el bonoabuelo sea hasta la mañana siguiente.... jeje :cachondon:
 
Jooooder!!!.... lo único malo de salir de rutas y cervecitas con vosotros, es que al dia siguiente me tengo que tirar cuatro horas leyendo post... uffff :temeroso:

Creo que ya me lo he leído todo y no tengo nada más que añadir :lengua_fuera:

Nos vemos en la siguiente.

V'sss...
 
Jooooder!!!.... lo único malo de salir de rutas y cervecitas con vosotros, es que al dia siguiente me tengo que tirar cuatro horas leyendo post... uffff :temeroso:

Creo que ya me lo he leído todo y no tengo nada más que añadir :lengua_fuera:

Nos vemos en la siguiente.

V'sss...

jajaja.. pues tú al menos, mientras lees, rememoras el día.
lo malo somos los que nos tenemos que imaginar lo bien que lo pasasteis, lo bien que nos lo hubieramos pasado nosotros de haber ido, y nos prometemos que la próxima no se escapa.....
 
Aysss que me liao,,, no me deja borrar el mensaje,,, vale el de más abajo,,,
 
Última edición:
Jooooder!!!.... lo único malo de salir de rutas y cervecitas con vosotros, es que al dia siguiente me tengo que tirar cuatro horas leyendo post... uffff :temeroso:

Creo que ya me lo he leído todo y no tengo nada más que añadir :lengua_fuera:

Nos vemos en la siguiente.

V'sss...

El hombre de pocas palabras:lengua_fuera:
 
Yo se lo digo,,, aunque seguro lo lee él..... Podré ir yo tambien???? a mi tambien me gusta la pata del cochino negro jajajajajja:timido:
 
Ya he borrao ya,,,,,,, vamos no me pierdo yo la visita a la tierra del jamón ni de coña jajajajaja con lo rico que está.....
 
No se si os gustan o no, pero me los has recordado asi que lo cuelgo
[video=youtube;7boKeIuBBLk]http://www.youtube.com/watch?v=7boKeIuBBLk[/video]
 
Tomaaaaaaaa que ahora si los puedo escucharrr!!!!!!!!!!
Con que poquito me conformo...


Tennngooo unaaaaa noviaaa que es un cañónnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba