Salida a Aracena hoy Domigo

Erik el Rojo

Well-Known Member
Hoy hemos salido Gustavo, Eduardoqs, Paco (Cuzcampo) y el que suscribe...el de la roja.
A las 9,00 de la mañana estábamos en el Alamillo para seguir la ruta del jamón.

Comandados por Gustavo nos pusimos camino de Aracena. El viaje sin incidencias..... maravilloso, maravilloso.

Después de una buena dosis de jamón (¡¡¡más de dos platos!!!) nos pusimos en marcha de vuelta a Sevilla en busca de la plaza del Salvador (¿será por la birra?).

.....:lengua_fuera: lo mejor...cuando Cruzcampo se pone el primero comandando la escuadra "a toa leche por la carretera" y se ve desautorizado en menos de 5 km. por Gustavo para que baje el ritmo....

-No me lo podía creer- decía.
-No salgo de mi asombro- Para una vez que parto la barrera del sonido....

En fin....todo estaba preparado para evitar la multa en un control de carretera......¿a quíen se le ocurre?.... ¿Será que por eso lo dejamos primero?


Impresionante, veros de nuevo a todos
 
El Puto Amo!!!! Lo has conseguido!!! QUe haria yo sin mi Luis???''' Eres un fiera,,, Para la próxima que es el dia 7 a Setenil, te quiero ver a ti y a tu santa,,,, asi que ir preparando los bonomoto que hagan falta. Ha sido un placer pasar el dia con vosotros.
 
¡¡¡Que envidia!!! (sana, eh).
algún día podré comandar yo una salida de esas....:pensamientos_torrid
 
24Oct2010.JPG En el salvador con la cervecita de rigor...DSC02616.JPG Cuanto se quieren,,,, son inseparables:lengua_fuera:
DSC02617.JPGComiendonos un montaito y más birra,,,DSC02618.JPGMenos mal que teniamos a Vampi que sabe Italiano,,, flipaos se han quedado,,!!!DSC02608.JPG Aysss que bien aparcaditas,,,,:chulo:
 
¡Q guapetones todos!.... y digo yo... la italiana tiene pinta en la foto de quererme quitar el montaito ¿no?...jaja....¡ostras y además sale mi artilugio del mosquetón, toma ya!.... :complice:
 
¡Q guapetones todos!.... y digo yo... la italiana tiene pinta en la foto de quererme quitar el montaito ¿no?...jaja....¡ostras y además sale mi artilugio del mosquetón, toma ya!.... :complice:
Jajajajjaa la italiana ha flipado,, y si tiene toda la pinta de tener hambre,,, Vampi, el artilujio del mosquetón te lo copio para la próxima, tengo aquí uno muerto de asco,,,,,,
 
Jajajajjaa la italiana ha flipado,, y si tiene toda la pinta de tener hambre,,, Vampi, el artilujio del mosquetón te lo copio para la próxima, tengo aquí uno muerto de asco,,,,,,

Y si no lo encuentras dímelo q te lo regalo yo de un sitio donde los venden de los güenos güenos.....
 
Por cierto,, Paco (cruzcampo) te hemos echado de menos el resto de dia..... Ánimate a Setenil,,,,,:complice:
 
Como os lo montáis. Para la proxima si lo publicáis y claro si me lo permitís me apunto a Aracena. Y a la cervecita en el Salvador. Un saludo. Y birrras ss para todos
 
Eso está hecho Biter. Sólo has de estar atento al subforo la Banda del Sur, generalmente todo se publica. Te aseguro que si te animas lo pasarás bien. Un saludo y a estas horas un café:complice:
 
Estuvo genial, un dia buenisimo, aunque llegue a mi casa muuu mal.... jejejjjejeje. Me llevais por el mal camino...:timido: y yo soy mu joven... jejejejejeje.

Gataaaaaaaaaaaaaa, Bon dia!!!!!!
 
Última edición:
Hoy hemos salido Gustavo, Eduardoqs, Paco (Cuzcampo) y el que suscribe...el de la roja.
A las 9,00 de la mañana estábamos en el Alamillo para seguir la ruta del jamón.

Comandados por Gustavo nos pusimos camino de Aracena. El viaje sin incidencias..... maravilloso, maravilloso.

Después de una buena dosis de jamón (¡¡¡más de dos platos!!!) nos pusimos en marcha de vuelta a Sevilla en busca de la plaza del Salvador (¿será por la birra?).

.....:lengua_fuera: lo mejor...cuando Cruzcampo se pone el primero comandando la escuadra "a toa leche por la carretera" y se ve desautorizado en menos de 5 km. por Gustavo para que baje el ritmo....

-No me lo podía creer- decía.
-No salgo de mi asombro- Para una vez que parto la barrera del sonido....

En fin....todo estaba preparado para evitar la multa en un control de carretera......¿a quíen se le ocurre?.... ¿Será que por eso lo dejamos primero?


Impresionante, veros de nuevo a todos


Bueno, yo no quería desautorizar a nadie y menos a Paco y su preciosa Softail con mi 883R, ¡ya me guardaría yo! pero es que estaba a 500mt. del radar y Paco iba follao...lo pase solo para poder frenar un poquito el ritmo y evitarnos el llanto y rechinar de dientes posterior.
Paco, dice mi parienta que te de las gracias por los potingues! A ver si la convenzo para lo de Setenil, pero es que le da un poco de Yuyu la moto! Por cierto aquí tenéis mi contribución de afoto de lo del jamón...Imagen115.jpg
 
Última edición:
Como os lo montáis. Para la proxima si lo publicáis y claro si me lo permitís me apunto a Aracena. Y a la cervecita en el Salvador. Un saludo. Y birrras ss para todos
Biter, aquí no hay q permitir nada a nadie, la invitación es pública a todo el que lea el foro, o al que lo reciba de oídas! Échale un ojito a la sección de salidas los viernes por la tarde o los sábados a medio día que es cuando suele cocerse el tema. Estás más q invitado tío, a ver si pa la próxima vemos esa Road king.
 
Ver el archivo adjunto 12566 En el salvador con la cervecita de rigor...Ver el archivo adjunto 12567 Cuanto se quieren,,,, son inseparables:lengua_fuera:
Ver el archivo adjunto 12568Comiendonos un montaito y más birra,,,Ver el archivo adjunto 12569Menos mal que teniamos a Vampi que sabe Italiano,,, flipaos se han quedado,,!!!Ver el archivo adjunto 12570 Aysss que bien aparcaditas,,,,:chulo:

bonitas fotos!!! si señor!!! pero para la proxima... en las fotos estará la carcelera ajajaa... bueno susan, que yo entre antes en el foro jejeje,,,, ah!! y eso del mosqueton?????? expliquenme por favor....
 
Esa es mi Lusi,, ya me dice Bon dia y todo,,, asi me gusta...... Estoy contigo en que se pusieron ciegos de jamón.... mira que no traernos un poquito para acompañar esa birrita del Salvador...:lloroso: Susana a falta del invento que nos puso Lusi, el que se apañó Vampi es muy buena idea... Que bien lo vamos a pasar en Setenil
 
Gata nos lo vamos a pasar genial, pero yo pienso llevar gelocatiles pa 7barcos... vaya dolor de melón con el que llegué a casa... los 666años no perdonan...jejejejejeje


jajajjajajajaja he llegado a la conclusión de que estos dias que quedemos hay que comer un poquito más. No se puede beber tnato con un montaito sólo en el estomago,,,,, habrá que montarselo mejor, ya que si no lo hacemos el dia siguiente puede ser terrorifico jajajjajaja
 
ah!! y eso del mosqueton?????? expliquenme por favor....

Pues, como te han comentado las compis, es artilugio sencillo pa no cargar con la chaqueta en la mano..... ¡Mosquetón al cinturón pa enganchar la chaqueta y manitas libres pa la birra y el condumio!.... jeje.....:bash:
 
Atrás
Arriba