SALIDA 9 de Octubre - Por algo más que la birra


Mañana llamo para avisar que vamos varios como pedían y confirmo lo del casco, aunque supongo que hay que llevarlo


EL SABADO 9 En el Daytona a las 8:00 AM (tenemos que estar en Calafell a las 9:00)

Lista desde Barcelona:
ThunderNin
Zhy y Raquel
Javi XR1200
Duda
MECA (quizás)
LARMA
Kuduroad (quizás)
Argonauta
Nazgul
Josep
Devellator
Marian (con beso)
Black-Blauer
Foraca
TIO TO

Nos vemos en Calafell:
Devil Sea
YANERO
Peppo
El niño

Si me dejo a alguien me decís.

Abrazos
 
Última edición:
Umm Devil, que yo salgo de Masquefa y creo que vendré directa a Calafell o quedo con vosotros en Vila. Dónde es?
 
Lista desde Barcelona:
ThunderNin
Zhy y Raquel
Javi XR1200
Duda
MECA (quizás)
LARMA
Kuduroad (quizás)
Argonauta
Nazgul
Josep
Devellator
Marian (con beso)
Black-Blauer
Foraca
TIO TO

Nos vemos en Calafell:
Devil Sea
YANERO
Peppo
El niño
Josep
 
Lo siento pero al final tengo liao el sabado con lo cual no podre ir. Me lo veia venir.
De todas formas ayer quede con Duda que si habia algun cambio de ultima hora le daba un toque para ver por donde estais.
Me sabe mal por el motivo de la salida, pero .....

Saludos y que vaya bien.

Parece que el Sabado aguantara y que no llovera hasta la tarde noche.
Al menos esa es la prevision pero ya se sabe lo que pasa con las previsiones.
 
ok

siento no meterme mucho en el foro en estos ultimos dos años, pero si no os importa yo me apunto.
nos vemos en daytona
 
He hablado con los organizadores del evento. Os paso info de interés:

- Hay que llevar casco – Me dicen que puede que haya más motos que niños (también hay niños que no pueden subir a las motos por motivos de su enfermedad), con lo que puede que todos no llevemos a un niño, pero si haremos de compañía (me lo avisan para que nadie se moleste luego).

- El evento se hará aunque llueva. La previsión es que aguante hasta la tarde, pero si no, el evento se hace igual.

- La recaudación de la comida es para ayuda a los niños. Supongo que todo el que vaya sequedará a comer, si alguien no se queda, que avise.

LISTA:
En el Daytona a las 8:00AM:
Zhy y Raquel
Javi XR1200
Duda
MECA (quizás)
LARMA
Kuduroad (quizás)
Argonauta
Nazgul
Devellator
Marian (con beso)
Black-Blauer
Foraca
Sleipnir
TIO TO
En Calafell a las 9:00:
Devil Sea
YANERO
Peppo
El niño
Josep
ThunderNin


Gracias a todos SOIS UNOS CAMPEONES!!!!!
 


Umm Devil, que yo salgo de Masquefa y creo que vendré directa a Calafell o quedo con vosotros en Vila. Dónde es?

Pues a las 8,15 h. donde tu quieras, si te va bien, a la entrada de Vilafranca, en la rotonda del "Esclat", delante del taller de RODI, dime si quedamos ahi porque entonces vendremos a buscarte.

Yo tampoco me quedo a comer, pero lo dejare pagado, asi les quedara algo mas :pillin:
 
Pues a las 8,15 h. donde tu quieras, si te va bien, a la entrada de Vilafranca, en la rotonda del "Esclat", delante del taller de RODI, dime si quedamos ahi porque entonces vendremos a buscarte.

Yo tampoco me quedo a comer, pero lo dejare pagado, asi les quedara algo mas :pillin:

Devil no te molestes que me conozco Vila, dime dónde y yo voy, no hace falta que vengais a buscarme.
;-)
 
Pues si vamos mas motos que niños, igual mi asistencia queda con mas interrogante si cabe, porque tengo que liar una mañana que pa que......, de todas maneras me gustaria ir MUCHISIMO a ver como se desarrolla la tarde......., lo que si es seguro que a la comida no podré asistir.

Joer..... ahora que podria conocer a thunder....... jejejejeje :complice:



birras.....
 
Última edición:
Devil no te molestes que me conozco Vila, dime dónde y yo voy, no hace falta que vengais a buscarme.
;-)

Pues nada, quedamos en La Girada, Lluis Companys 49, (frente "el Parquet") a esa hora 8,15 :pillin: o donde te he dicho, como quieras
 
Pues si vamos mas motos que niños, igual mi asistencia queda con mas interrogante si cabe, porque tengo que liar una mañana que pa que......, de todas maneras me gustaria ir MUCHISIMO a ver como se desarrolla la tarde......., lo que si es seguro que a la comida no podré asistir.

Joer..... ahora que podria conocer a thunder....... jejejejeje :complice:



birras.....

Lo importante no es llevar a un niño, algunos ni siquiera pueden salir del hotel porque no les puede dar el sol por la quimio. Lo importante es que vean apoyo, que les acompañes, que vean gente, que estés allí.

Claro que si no puedes, no te preocupes, ya habrá otra oportunidad.
 
Devil cuenta conmigo en la La Girada a la hora indicada si no hay contratiempos.

Juer... que yo soy un poco sensible con el tema de los niños!! A ver si cuando vaya de vuelta a casa se me van cayendo los lagrimos por la visera del casco... Ya tengo la gallina de piel y todavía ni he llegado a Calafell.

Zhy, ojalá os pueda saludar mañana pero si no puede ser no te apures que habrá días!!
 
Birras, birras, birras, ..........................
 
Última edición:
No, tranquilo, si no pretendía convencerte. Si no puedes, ya habra otra oportunidad.
 
No, tranquilo, si no pretendía convencerte. Si no puedes, ya habra otra oportunidad.

No si yo tampoco quería excusarme, y edito mi post que ha sido en caliente......, pero realmente no hace falta decir segun que cosas, por mi parte lo dejo aqui.

un saludo y birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba