SALIDA 9 de Octubre - Por algo más que la birra

TIO TO

Well-Known Member
Por una vez podemos pensar en algo más que en piezas, cromados, cerveza y trapitos (trapitos tú perdio), y hacer algo diferente que además de divertirnos haga bien a alguien.

Este sábado, hay una rodada en Calafell para que los crios con cancer tengan un ratito de felicidad en su vida mientras ruedan de paquetes en nuestras motos.

Hay un posting con toda la información:

http://www.foroharley.com/f55/3-edicion-lucha-contra-cancer-infantil-14541/

Hay que estar en Calafell a las 9:00. El que quiera ir desde Barcelona, quedamos en el Daytona a las 8:00 (que madrugón!)

Joder no seamos indiferentes cuando podemos hacer algo.

PD.: Si a alguien se le ocurre algo más que pueda ayudar a los chavales, que proponga (MECA, enseñar los gayumbos horteras no es ayudar . . . ok?)

LISTA:
TIO TO
 
No dije nada en el post de hudsin porque ya ví que es el día 9, que es sábado, y como siempre voy con mi canción de curro todo el día ...
L@s que vayan demostrarían muchas cosas.
Saludos
 
Vaya, va a ser la salida que más rabia me va a dar perderme, pero curro todo el finde, así que me va a ser imposible. De todas formas, chapó por la propuesta. Espero que tenga mucho éxito. Salu2
 
Yo estoy pendiente de un tema personal (quieren hacerme abuelo :desconfiado:) si todo va segun lo previsto, alli estare, seguramente con mis Compis de Vilafranca, espero que el tiempo lo permita, estos niños se lo merecen :pillin:
 
Joder......, a ver si puedo aplazar lo que tengo el sabado y me acerco........., cachis en la mar......., el año que viene hay que colgarlo con mas antelacion.......

Birras
 
Pues alli nos veremos :pillin:

Y como ya soy "creyente", a ver si me traes una "estampita" de la "virgen" del video del YT. :lengua_fuera:

En serio, sera un placer saludarte :pillin:
 
Como ya dije ene l otro hilo es una muy bonita iniciativa y me sabe muy mal perdermela ,,,,,,,,,,,,,,que disfruteis los que vayais y haced felices un ratito a esos niños

un abrazo
 
Hola a todos,

Yo soy de cerca de Barna (Palau-Solita i Plegamans) y me gustaría, si me lo puedo compaginar, colaborar en la iniciativa.
Disculpad pero ¿donde esta el Daytona?, siento haceros esta pregunta estúpida pero es que no tengo ni idea.
Unas birras "eso si sin alcohol".

Javi
 
Hola a todos,

Yo soy de cerca de Barna (Palau-Solita i Plegamans) y me gustaría, si me lo puedo compaginar, colaborar en la iniciativa.
Disculpad pero ¿donde esta el Daytona?, siento haceros esta pregunta estúpida pero es que no tengo ni idea.
Unas birras "eso si sin alcohol".




























Javi

Carrer Entença 85, esquina Concell de Cent :complice:
 
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que yo vivo en Palau de Plegamans también, creo que he visto tu moto unas cuantas veces en el 7 en 7 si no me equivoco.Ya me dirás, aunque no puedo ir el sabado pq trabajo.
Pero si quieres te digo como llegar al Daytona.

Tio To muchas gracias por la propuesta.
 
Hola HaIZEA,

Encantado de conocerte (en el foro). Lo del 7 en 7, lo siento pero no es mi moto, la mia es negra y no frecuento ese bar.
A ver si nos conocemos.
Saludos,

Javi
 
Pues lo siento Tio, pero este finde tengo peques y no puedo coger la burra, espero que se apunte mucha gente, pero Meca si vas, cortate un poco, no los asustes!!! como a la yaya de la parada de autobus del corte inglés!!
 
Este finde lo tengo complicado, me da rabia xq me hubiese gustado estar ahí :(
 
Pues alli nos veremos :pillin:

Y como ya soy "creyente", a ver si me traes una "estampita" de la "virgen" del video del YT. :lengua_fuera:

En serio, sera un placer saludarte :pillin:
Lo siento amigo pero no tengo estampitas de esa muchachita jajajja.
Pues nada por allí nos veremos :complice: :gafas_de_sol:
 
Javi no pasa nada es que siempre veo una aparcada roja y creia que eras tú.Cap problema.
Pues nada si ves una negrita mate haciendo ruido soy yo je je je je.
 
Atrás
Arriba