SALIDA 9 de Octubre - Por algo más que la birra

Y el video
[video=youtube;DFKfeR9wCFM]http://www.youtube.com/watch?v=DFKfeR9wCFM[/video]
 
Me alegro mucho que os hayais juntado tanta gente y que los niños se lo hayan pasado en grande, me he quedado con las ganas de ir, si hay otra oportinidad espero poder ir.

Buena gente sois!
 
Felicidades campeones.
Me alegro que el dia acompañara y lo pasarais bien.
Muy guapas las fotos y el video. Si no fuera que lo estropea un brasileño que no para de salir .... jajajaja
Espero no perderme muchas salidas mas.
Saludos.
 
¡COJONUDO! :yb667[1]:

Es la única palabra para definir vuestra buena acción.
Dedicar una mañana de vuestra Vida a los demás no tiene precio.
Brindo por Vosotros. :yb641[1]:

¡Que lástima no haber venido!
Pero tuvimos que llevar a mi Suegro a Urgencias.
Por suerte no fue nada demasiado grave, que se solucionó con una inyección y 24 h. en observación.

Una Ronda para Todos. :complice:
Debellator.
 
Hola chicos.

Primero de todo, EL AGRADECIMIENTO A VUESTRA PERSONA POR LA ASISTENCIA.

Este año me fue imposible ir ya que tenia una Reunion Nacional del Club VStrom en Teruel pagada desde antes de Agosto y es lo que tiene ser moderador global de un sitio de estos, que has de ir.

Seguro que el año que viene (si no se solapa con algo) seguro que voy.

Lo dicho, reitero el agradecimiento.
 
Pues si, una mañanita muy bien aprovechada..., un placer compartirla con todos vosotros.
Tio To, gracias por las fotos, el video y por montarla.
Un abrazo
 
Chicos, aqui el agradecimiento de Agradiel, organizadora (o parte de él) del evento.

agadriel dijo:
Hola Moteros/@s

Gracias a los que estuvisteis y a los que no pudisteis tambien se os hecho en falta la verdad es que fue un éxito y los niños se fueron super contentos
os dejo los enlaces de las fotos por si las quereis ver muchas gracias de nuevo a todos y espero que vuestro evento fuera un éxito tambien os aseguro que conociendos se que así fue
Un abrazo enorme

Agadriel

Álbumes web de Picasa - pilar victoria - 2º Moto Almue...

Álbumes web de Picasa - pilar victoria - 2º Moto Almue...
 
Atrás
Arriba