SALIDA 9 de Octubre - Por algo más que la birra

Por problemas personales de última hora no podré ir con vosotros mañana, lo siento mucho sobretodo por esos chavales, pero seguro que con vosotros disfrutaran de lo lindo. Hasta otra!!!
Unas birras para todos/as
Javi
 
Juer tiene que amanecer una mañana bonita seguro chicos! Aunque toque madrugar! Que seguro que esta vez lo pasamos especialment bien!
 
Esperemos que no llueva.
Tendremos que salir puntuales para llegar a las 9:00 a Calafell.
Mañana nos vemos, buenas noches!!
 
Sintiéndolo muchísimo...

Ha surgido una Urgencia Familiar.
Casi seguro que mañana no podré venir.

Lo siento mucho, ya que me hacía mucha ilusión.

Una Ronda para Todos. :complice:
Debellator.
 
En TV3, que siempre aciertan, dijeron que llovería a partir de las 7 de la tarde . . .
 
Dios te oiga y los de TV3 acierten esta vez!:complice: son las 7 de la mañana y salimos pal Daytona,staluegorrrrrrrrrrr!
 
Bon dia a la vila del pingüí!!!!! Nos vamossssssssssssssss!!!!
Chicos cuidadito que en el Penedés cae un rocío criminal. Nos vemos en un rato campeones!!!
 
Si descuida nos vamos a la playa con el bañador,buena salida gente y lo principal que los peques se lo
han pasado de PM,y los no tan peques tambien,hasta la proxima,saludos.:complice:
 
Pués si chicos, una buena mañana. El de la exhibicion un matao, eso lo hago yo con los ojos vendados, jaajajaaa..... La vuelta cojonuda, aunque Duda a veces juega al despiste.

Venga, unas birritas !!!
 
Pués si chicos, una buena mañana. El de la exhibicion un matao, eso lo hago yo con los ojos vendados, jaajajaaa..... La vuelta cojonuda, aunque Duda a veces juega al despiste.

Venga, unas birritas !!!

jajajjajaja.... és lo que tiene llevar tanto rato sin cerveza... mas de 30 min és mucho para mi...

Una mañana cojonuda, rutita corta con unos niños en la moto. luego llevar al padre de uno a la cantera con mis amortiguadores hacendo "tope" en cada bache, pero bueno. Un placer como siempre salir con vosotros

saludos y nos vemos en el daytona en 1 horita
 
Bueno muchach@s, como siempre un placer la compañia y si es por una causa como la de hoy mucho mejor.
Tio To, cuida esa mujer que despues de la charrada con ella a solas, CHAPO.
A peticion de Larma se abre lista para camiseta de Patricio:

LARMA
Saludos.
 
Como siempre un placer salir con vosotros.
Indio!!!! estoy celoso!!!

Os paso unas fotillos, no salis todos, lo siento, pero no ibamos juntos y fue dificil. Hay más y un video a ver si se las paso al Spielberg del grupo (el Azumi) y monta ago chulo.



IMG_8921.jpgIMG_8929.jpgIMG_8935.jpg
IMG_8915.jpgIMG_8914.jpgIMG_8932.jpgIMG_8933.jpgUn abrazo!
pencil.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba