SALIDA 9 de Octubre - Por algo más que la birra

YO no te lo garantizo sabes de sobras que lo que haga falta pero tengo todo el bar patas para arriba no se si podre por poco que pueda cuenta conmigo...................
 
Pues sintiéndolo mucho no podré estar. Tengo una grabación de un documental arqueológico en la Terra Alta y no me queda más remedio que ir. Es de estas salidas que jode de verdad tener que perdértelas...
Saludos y cariños para los peques :enamorado:
 
En principio estoy fuera pero no demasiado lejos. Por poco que pueda me paso por alli.
 
A ver si puedo despertarme y acercarme,si he entendido bien a las 8 de la mañana en el Daytona verdad? no me vengais luego con cambios de horario de ultima hora fale?
 
Los que quieran salir desde Barcelona
En el Daytona (Carrer Entença 85, esquina Concell de Cent)
8:00 AM (hay que ser puntuales, tenemos que estar en Calafell a las 9:00)

Lista desde Barcelona:
ThunderNin
Devil Sea
Zhy y Raquel (quizás)
Javi XR1200
Duda
MECA (quizás)
LARMA
Kuduroad (quizás)
Argonauta
TIO TO

Nos vemos en Calafell:
(Supongo que los de Tarragona irán directos)
YANERO
Peppo
El niño

Si me dejo a alguien me decís.

Abrazos

=======================================================================
9 de Octubre a las 9 de la mañana en la plaza dels Paisos Catalans paseo marítimo de Calafell (referencia el hotel kursal)
Hacer una pequeña ruta por el paseo marítimo de Calafell hasta la Cantera biker con los peques de paquete. Allí ellos tendrán animación infantil.


Para el que quiera:
- Almuerzo valdrá 3€ y será bocadillo y bebida
- Comida en la Cantera Biker. Ensalada, Paella y una bebida, cerveza agua o vino 10€

tanto lo que se recaude en el almuerzo como parte de la comida será integro para los niños


Más info: 3ª Edición de LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
========================================================
 
Ramon, yo salgo de Vilafranca, nos vemos en Calafell, si todo va segun lo previsto, como ya dije, si no, no podre venir.
 
Intentare pasarme tambien!

Siempre salimos by the face, esta vez es por una buena causa!

Saludos!
 
pues yo lo confirmo tambien... vamo gente... vamos hacer ruido con los niños...
una cosa importante... hay que llevar casco para ellos no? como se hara la cosa?
 
TIO TO si no pasa nada yo tambien me apunto, pero... he estado viendo el cartel del evento y pone que es el día 10 (domingo)??. Lo podriamos confirmar?
 
amcf.jpg
Estoy un poco liado porque en otros foros pone lo del dia 9, pero en el cartel pone el día 10.
A ver si alguien lo puede confirmar
Saludos
 
ai, ai con las fechas... ya estamos otra vez.. jajajaja luego nos llamaran IMPRESENTABLES....jajajja
 
Hola Moteros/@s


Ya hace un año de nuestro encuentro motero en Calafell, para ayudar con un almuerzo solidario a dos Asociaciones Aspanogi y Afanoc en el 3º Endurance Nordic Walking Meeting a favor de la lucha contra el Cáncer infantil que trabajan muy duro para ayudar a los niños, que padecen esta terrible enfermedad.

Todos los que estuvisteis recordareis la emotividad del evento y la satisfacción en vuestras caras al verlos y el ...ejemplo de vida, que nos dieron a todos.

Un año más esta en vuestras manos sentir esa satisfacción, nosotros como moteros confiamos como siempre en vuestra colaboración y contamos con todos vosotros el mundo motero es solidario por naturaleza y así lo habéis demostrado en muchas ocasiones.
Un año más los niños os necesitan así que no les falléis animaros

Os detallamos en que consistirá:

Se trata de reunirnos el sábado 9 de Octubre con nuestras monturas a las 9 de la mañana en la plaza dels Paisos Catalans paseo marítimo de Calafell como referencia tenemos el hotel kursal con la idea de satisfacer a los peques i no peques i hacer una pequeña ruta por el paseo marítimo de Calafell hasta la Cantera biker allí ellos tendrán animación infantil.

El almuerzo valdrá 3€ y será bocadillo y bebida

La comida tendrá lugar en la Cantera Biker y constara de Ensalada, Paella y una bebida, cerveza agua o vino su precio es de 10€

Solo queda deciros que tanto lo que se recaude en el almuerzo como parte de la comida será integro para los niños


¡¡¡¡¡¡Os esperamos a todos/@s!!!!!!!!


Sebas en el cartel tambien lo pone pero apenas se ve. Esta en letras doradas encima de la silueta de la chica. (sin indirectas).
 
Ya le estoy sacando brillo a los Cromados....

¡Como vamos a faltar a tan digno almuerzo!

Espero encontrar a todos los Impresentables en el Frankfurt, a las 8,00 am.
Hacer felices a unos Crios no cuesta nada.

¡Ah, por cierto! He pospuesto la Matinal del Domingo 10 para el Domingo 17.
(Véase Matinal en el Montseny).

Una Birrita para Todos. :complice:
Debellator.
 
Ok, ahora lo veo. Claro en el cartel pone la fecha en grande del dia 10 y lo del almuerzo solidario del dia 9 no lo habia visto. Gracias por aclarar las dudas. Nos vemos el Sabado
 
Enhorabuena por ser tan grandes en corazón.
Si vosotros sois unos impresentables, ME ARRODILLO ANTE TAN GRAN GESTO DE HUMANIDAD,OS ADMIRO Y OS RESPETO.
Hacer disfrutar a todos esos crios que seguro os esperaran con los brazos abiertos.
Hudsin lo hizo el año pasado y yo el año que viene con mi nueva HD contar con ello.
Un abrazo y birras para todos.
 
Los que quieran salir desde Barcelona
En el Daytona (Carrer Entença 85, esquina Concell de Cent)
8:00 AM (hay que ser puntuales, tenemos que estar en Calafell a las 9:00)


Desde luego ya tienes razon Duda es que somos ... unos impresentables ... cada uno por su lao.

¡¡¡ Debellator se ha quedado en el Daytona !!! Ahora que si te hace ilusion ir al Frankfurt ?

Voy a ver si puedo ampliar la imagen del letrero donde pone el dia. Me pondre las gafas de serca ....
 
Atrás
Arriba