Sabado 30 pa jartarse de curvas

El calvo con perilla aún está durmiendo la siesta, (mi calvo con perilla eh):enamorado:
.

Si, aclaralo, porque calvos con perilla hay mas de uno, calvos sin perilla, también, perillas con pelo creo que alguna, pelos en la lengua, varios, lengua en los pelos........ay Dios!!! me callo que me estoy metiendo en un jardin :contento:
 
Pues si que debe llevar un repelente anti agua el "tito Ray" por que lo que es por esta zona ha caído y bien...... ahora mismo está lloviendo y no tiene pinta de parar a corto plazo.
Para más "inri" en un rato vamos de celebración familiar (a Valencia) donde tras mucho luchar tenemos reservada mesa en ...............LA TERRAZA jodo no acertamos una :timido:
 
muuuuuy guapas las fotos gata!!!!a ver si tengo oportunidad de conoceros en la próxima!!!
 
Chema, estaremos hasta final de mes, asi que seguro que hay oportunidad de vernos. Aprocecho para decirte que me mola tu avatar.
Lucciano, besotes
 
muy buenas las fotos,las de marcha son de profesinal Gata muy buena reportera grafica un 10.
 
jajajajjaa no es pa tanto Cartujo. Ese tipo de fotos solemos hacerlas cuando salimos la Banda del Sur, y bueno de vez en cuando sale alguna buena o medio buena.
Me alegra haber compartido la mañana con vosotros.
 
Envidia me dais !!!

Y para celebrarlo, unos minutos musicales:

[video=youtube;1rt4YTy4g9g]http://www.youtube.com/watch?v=1rt4YTy4g9g[/video]

:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_ fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::l engua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Gata, muy guapas las fotos.

Por cierto, para no perder la costumbre a la vuelta si que se perdio alguien, en la primera rotonda al salir del bar,vamos que no supero a UNO por metros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapas los fotos...
Que bien os lo habeis pasado...
Y nosotros sin poder movernos...Puto verano....:enfado:

A ver si organisamos algo para fiestas de Peñiscola (del 7 al 18 de septiembre)...
 
Bueno, ya me he levantado de la siesta:cachondon:....recuperado y encantado del rato tan bueno. Un placer señores. A los que faltaron ya los pillaremos pronto :malas_intenciones:...Pensamos dar mucha guerra...
 
A prepararlo Marselles y avisamos a Jack que como ya hace tiempo que no nos visita, seguro que se une

Menuda siesta Fuel, yo ya llevo dos jornadas de curro durante tu siesta
 
Atrás
Arriba