Sabado 30 pa jartarse de curvas

Vale pues yo en la rotonda del Palacio de Congresos a las 9:00.
La ruta muy bonita
Yo ire donde me digais
 
Hola mis cerdos savajes,apuntome para el sabado "sin caerme" y si me caigo me ¿hayudais ha levantar la burra? ¿si eh???sabado en congresos a las 9'00.
 
Cuidad de mi gatita y de mi fuelillo q por aquí abajo no podemos estar sin ellos..... ¡¡¡pero no les cojáis demasiao cariño q los quiero de vuelta en septiembre!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero q mañana lo paséis de miedo (en el buen sentido de la palabra :cachondon:)... Saludos desde el Sur
 
Tarde tarde, Vampi, ya les hemos adoptao.
Es que aquí somos muy madrastrones y en cuanto viene buena gente ,les nombramos hijos adoptivos del FH Valencia. Fijate que el Caballero Negro quiere ir al registro a hacer los papeles para adoptar al Cai :cachondon: y yo a Teresita ya la tengo apalabrada...
 
Última edición:
Hola mis cerdos savajes,apuntome para el sabado "sin caerme" y si me caigo me ¿hayudais ha levantar la burra? ¿si eh???sabado en congresos a las 9'00.

Cartujo!!!!! cada uno se baja de la moto como le rota de las pelotas y tu tienes tu estilo propio, doble salto mortal y tirabuzón, que cohoneh!!!.
 
A ver, sigo con la tontuca:

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Renegade
Fuel & Gata
Zebra
Gerard y Lali
Angel (yordas) y Mª José almuerzo ligero o solo cafe, que tenemos comida.
Cartujo.

Quien da mas????
 
Esa Vampi güena!!!! No te me vayas a preocupar que esta gente es buena y nos trataran con cariñito pero sin mariconadas, como bien dirian algunos. Un besote y sus echaremos de menitos. Hay que organizar una quedada FHValencia Y Banda del Sur a mitad camino.:contento:
 
Hoy llego al West con retaso, pq el calvo con perilla está jugando al Padel con mi hermano. Con lo puntual que yo soy.:ya_claro:
NO te digo yo que se está pegando un veranito de cohones.
 
Joé, pués con lo que le brilla la perona, lo mismo el otro se confunde, le sacude un raquetazo pensando que es la bola y se te cuelga la salida....:cachondon:

Por ciero....Ciudad Real está a mitad de camino...2disimulo.gif
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que arte tienes jodio!!!


Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Renegade
Fuel & Gata
Zebra
Gerard y Lali
Angel (yordas) y Mª José almuerzo ligero o solo cafe, que tenemos comida.
Cartujo.
 
A veeeeer, porque estoy aqui aburrido, que si no, aqui no actualiza la lista ni el tato y mañana no vamos a saber a quien esperar, corta/pega
Por cierto, bienvenido Spidhy

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Renegade
Fuel & Gata
Zebra
Gerard y Lali
Angel (yordas) y Mª José almuerzo ligero o solo cafe, que tenemos comida.
Cartujo.
Spidhy
 
Última edición:
Ray.... ¡¡¡no, no, no...q te los dejo de adoptivos hasta septiembre no más!!!... ¡¡¡a q te muerdo!!! jajajaja.... ahora, tu idea de Ciudad Real me parece acertada... :contento::contento:
Gatita, ya sé q estaréis de lujo.... no lo pongo en duda ni un segundo.... queda pendiente q algún día os acompañemos para allá... q tengo ganas de conocer el West y a todos los Westernianos estos... :partiendose_de_risa:complice:
 
:timido: se siente, no me atrevía a ir.
Toda la noche con truenos y cayendo agua, para sobre las 5 y pienso "seguro que aún seca la carretera y sale el sol, o al menos no llueve". Desde las 7 en la ventana mirando a ver donde iban esas negras nubes, a la 8 tronaba que parecía una mascletá "ahí arriba", más lluvia y.... me quedé sin ruta..... coñe que me apetecía, hasta había liado a Gerard y otro mas.
Claro que peor es para los jovenzuelos que están acampados en el Arenal Sound Festival Internacional de Msica Burriana Castelln
 
Última edición:
perdonar chic@s por no avisar anoche que no podia ir a la rutilla con vosotros hoy, espero no hallais esperado muxo.
Os debo unas birras por no avisas antes :dormido:
 
Mucho magdiquita acohonau es lo que hay con moto :dormido:.
Ni una gota!!!!, eso si, hemos cambiado la ruta sobre la marcha :timido:. Paseito por donde no se veian nubes, almuerzo en Chiva (hemos conseguido sacar a Jorco de la cama y eso que no eran mas de las 10 y media) y cervecita de despedida en la animadísima plaza del ayuntamiento del jovial y bullicioso pueblo de San Antonio de Benagéber, donde su único habitante nos ha estado tocando las pelotas pasando por el medio y haciéndonos levantar de las sillas hasta que se ha aburrido y ha vuelto al cementerio :contento:.
Resumen: ruta aprobado, el tiempo....... como iba a llover si estaba el tio Ray????, un placer conocer a gente nueva y saludar a los desaparecidos y reencontrados Jorco y Galán, la compañía perfecta, de 10 como siempre. Joé, que mas se puede pedir???, ah si, los de las fotos, que las suban....ya!.
Y a los acojonadillos que no han venido por el tema del diluvio y eso :dormido:, pués nada, que se os ha hechado en falta, a la próxima.... que será mañana :cachondon:, abro un hilo nuevo, a ver quien se anima.
Saludetes
 
Y despues van de chicos duros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risabueno y de chica dura que a Maria tambien le han entrado las cagaleras de la muerte.
Vampi para que veas que te hemos cuidado a Gata y Fuel, lloviendo en toda Valencia y ellos han llegado a casita secos por fuera.
Y lo de siempre, un lujazo rodar con todos, nuevos, viejos................... .
 
Aquí la madddiquita número uno. Entre que el astro estaba como estaba y que se estaba muy a gustito en la cama...:timido:
 
Me lo he pasado genial, y nada nada de agua en todo el camino, sólo cerveza:cachondon::cachondon:
Vampi, de lujo nos han cuidado.
Ray la de las afotos soy yo, intentaré subirlas al Picasa, pero con la porqueria de conexión que tenemos no se si no moriré en el intento.:me_pregunto_que_ocu
El calvo con perilla aún está durmiendo la siesta, (mi calvo con perilla eh):enamorado:
En fin, quue ahora me pasaré por el hilo nuevo de Ray.
 
Atrás
Arriba