Sabado 30 pa jartarse de curvas

El bareto de la Cueva Santa esta bien, hacen unas pataquetas de embutido que no estan mal.
Si de segorbe pasamos a Algimia de Almonacid y de ahi a Alcudia de veo, en el hostal Espadan el almuerzo es todo lo que quepa en un plato de todo lo que tienen en la barra mas bebida mas carajillo de miel tipico de la sierra Espadan todo por 7 Euros y luego se puede volver por Eslida.

Pero sin almorzar no nos quedamos y se puede decidir el sabado. Al fin y al cabo soy el ultimo en llegar y voy a donde me digais
:contento::timido::timido::timido::timido:
 
A mi me parece bien, aqui da igual que seas el ultimo en llegar o el primero, si la idea es buena se hace y punto,(asi pensamos casi todos creo).
Pero lo mejor será que para no perder la buena costumbre del ForoValencia lo discutamos el viernes en el West con una birrita en la mano (o una fanta). y
 
Vale, intentare estar alli mañana. Pero si no voy, EL SABADO EN LA ROTONDA DEL PALACIO DE CONGRESOS ¿Justo en el Palacio de Congresos??
 
Tontuela

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Renegade
Fuel & Gata
Zebra
Gerard y Lali
Angel (yordas) y Mª José almuerzo ligero o solo cafe, que tenemos comida.
 
cago en la puta....yo podría ser el número 13......pero creo que no voy a llegar
 
malikitaaaaa !!! podrias ser el guerro nº 13 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa salvando las diferencias con el actor:dormido:
 
buah!!!!al guerrero numero 13 me lo pulo Cai....tu es que no me has visto sin camiseta shaval y aplicando mis técnicas marciales asentadas desde que era un mocosete....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!no me voy porque se va la parienta con la cria a Alemania y el vuelo sale a las 14 asi que ya no llego.....y si no las llevo al aeropuerto si me caen "patás" en las espinillas pero de las gordas, jejejeje!!por eso decia que si se hacía algo a partir del sábado tarde- domingo o cuando sea me apunto.....como el guerrero numero 13 , el 11 o el 4 :complice:
 
Chema esta acojonao, Chema esta acojonao, Chema esta acojonaoooooo..... uy perdona M Carmen...si cariño....si cariño......... que te estaba diciendo Chema??:timido:
 
En cuanto a la ruta, por lo que entendi mas o menos se podría hacer algo asi, no?

Sabado 30.JPG
Según se vaya de tiempo y / o ganas, de Alcublas se podría bajar directamente a Altura por la Cova Santa, que es mas cortito.
La zona la conocemos todos pero creo que a Fuel le gustará.... siempre hay alguno nuevo para todo :complice:.
Ya quedaremos.....a última hora,como siempre :cachondon:
 
Muchas curvas pa mí, me temo, pero bueno, una hará lo que pueda :timido:
Sosí, si veo que retraso al grupo yo cojo las de Villadiego y me vuelvo. De todas maneras, yo tengo que estar en Valencia sobre las tres como muy tarde...

Mare, em maretge nomes de vore el mapa :cachondon:
 
Ray, no era así pero como tu irás el primero, tu mandas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Esa rutita me parece perfecta.
Como yo esta tarde no podré pasar por el West, nos vemos mañana a las 9 en la rotonda del palacio de congresos.
Zebra mucho miedo pero luego no hay quien te siga.
Renegade esa mismo.


Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Renegade
Fuel & Gata
Zebra
Gerard y Lali
Angel (yordas) y Mª José almuerzo ligero o solo cafe, que tenemos comida.
 
Je, pués como esperes a que yo me ponga el primero, te van a dar las uvas majo, el tito Ray al final, que la gente de edad siempre cedemos el paso a los jóvenes :complice:.
Marieta guapetona, aqui el único que retrasa al grupo es un servidor, que tu vas mu suelta maja, así que, se me hace usté la ruta enterita, se me come un bocata del 15 y a las tres en casita, ar!!

Ah, acordaros de que a Fuel y a mi ( con nuestras artilleras super-monísimas de la mueltte) nos recogéis en la gasolinera que hay pasando el Centro de Rehabilitación de Levante, amos, donde siempre.
 
Joe, viendo tanta curva, me voy ahora mismo a la farmacia a por algo antimareos.:yb631[1]::yb631[1]:
Estoy emocionada, mi primera ruta con la gente de FH Valencia:yb642[1]::yb642[1]::entusiasmado:
 
Atrás
Arriba