Sabado 30 pa jartarse de curvas

Oquendo cab...... no tires piedras que me has dado de lleno :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

buena ruta si señor.

A la salida no llego ni de coña, pero pon hora prevista y sitio del almuerzo por si llego :complice::complice::complice:
 
Muy buenas señor@s!!! El sevillano y la valenciana (sevillana de adopción) van a mover hilos para ver si los yayos se quedan con las mininas y nos podemos escapar con vosotros el sábado. Si os parece bien claro:contento:.
Ya os diremos cuando sepamos si puede o no ser.
Saludos a todos de esta valenciana feliz como una perdiz por estar en su tierra.
 
Uno, te iba a mandar un privado porque sabia que esta ruta te gustaria, la hora del almuerzo y el sitio no sé, creo que lo ideal seria Segorbe o Soneja para que los que mas prisa tengan (Ray.......) puedan coger autovia y llegar prontito a casa.
Gata, será un placer rodar con vosotros. A ver si nos vemos igualmente en el West.
 
Joé Cai, que cagaprisas eres, yo me apunto el sábado y el domingo (eso si, hasta las 13 o 13:30 ná mas)...oido Yordas...EL SÁBADO Y EL DOMINGO!!!1:complice:.

Seguimos con la tontuca

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.


Gata!!!! que ya estás en L´Eliana y no has dao señales de vida para tomar una cervecita en el Cliff?????:me_pregunto_que_ocu cawensos!!! yasta bien lo vuestro cohone! El jueves le quiero yo al Fuel en los anzuelos para una toma de contacto, ein??
 
Última edición:
Seguimos con la tontuca

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti

Que esto se animaaaaaaaaa
 
Seguimos con la tontuca

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Que esto se animaaaaaaaaa

como por la parte de andorra no echo curbas tengo ganas ejejejej
 
Bueno pues si la cosa no se me tuerce, alli estare y me estrenare (con vosotros claro)

Seguimos con la tontuca

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Renegade
 
Yordas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjaajjajajajajajajjaja :partiendose_de_risa Dentro de cinco años seguirás vendiendo ese traje de agua :cachondon:

Actualizo tonta, que os habéis dejado fuera a Fuelillo y Gata:

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Fuel & Gata
Zebra
 
....y yo vuelvo a actualizar, que le dejas al Renegade out :cachondon:


Tontuela

Oquendo
Xals
david-huesi
Cai-Man
Ray con su artillera.
Toneti
lowman
Renegade
Fuel & Gata
Zebra
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es un trahe de surf?
 
Huy, perdón, Renegade (Gracias, San Ray) :enamorado:

No pasa na Zebrita, aunque me borreis voy a intentar estar....

Por cierto ¿donde se almuerza? yo el bar que conozco esta en Teresa, aunque tambien se puede almorzar en Bejis en el Tren pita, o un poco mas lejos en El Toro (hotel Rural) o ....

Bueno insisto ¿donde se almuerza???
 
Almuerzo si conoces algun bar de almuerzo bueno y barato tu decides.
Pero si está dentro de la ruta mejor que mejor y por tiempo Altura, Segorbe o Soneja.
O subimos a almorzar a la Cueva Santa que imagino que en estas fechas estará abierta
 
Atrás
Arriba