Sabado 30 pa jartarse de curvas

A prepararlo Marselles y avisamos a Jack que como ya hace tiempo que no nos visita, seguro que se une

Menuda siesta Fuel, yo ya llevo dos jornadas de curro durante tu siesta

Oquendoooo,pishaaaaaaaaaa !!! Voy a hacer todo lo posible por jartarme a birras con todos vosotros en septiembre :cachondon:
 
ou pisha.. q vienes en septiembre?.... mare mia y yo q me pillao to las vacasiones ahora pa agosto.. no me kea mas remedio q aguantarte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

un abrasooo shurraaaa te espero impasiente !!
 
asiasssssssssss gata por las fotos practicamente es un reportaje pa mi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa bsss
 
ou pisha.. q vienes en septiembre?.... mare mia y yo q me pillao to las vacasiones ahora pa agosto.. no me kea mas remedio q aguantarte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

un abrasooo shurraaaa te espero impasiente !!

que paaassssaaaaa pishurraaaaa !!!

Que sepas que me voy a ir deando las barbas pa hacerte la competencia :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo fenomeno :complice::complice::complice:
 
, a ver si los buenos samaritanos valencianos organizan algo en septiembre y echamos unas espumosas bien frias.

Mas ? pero si septiembre esta lleno, lleno, no hay fin de semana sin concentración y GRANDE de HD.
Comienza el mes con la de ALCOCEBRE - 2,3 Y 4 DE SEPTIEMBRE.
seguimos con BIG TWIN ESPAÑA - 8 AL 11 DE SEPTIEMBRE.
pasamos a HERMANOS DE LA COSTA EN OROPESA - 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE.
y para rematar TOURING RIDE EVENTO FAMILIAR PEÑÍSCOLA - 30 SEPTIEMBRE, 1 Y 2 OCTUBRE.
 
pues me dejas mas relajado,eso quiere decir que vaya cuando vaya,hay fiesta segura :beer2::cachondon:

Un abrazo machote :complice:
 
Última edición:
Jajaja, pues me parece que a tomar por el saco las fiestas de Peñiscola...
Con todo lo que se esta montando en castellón !!!:enamorado:
Y es verdad que esta el touring ride de Peñiscola...
 
Atrás
Arriba