Yustiki
Well-Known Member
Buenas, mi hierro es una Iron 883 y quisiera saber que síntomas da la moto cuando la batería se empieza ha agotar. Resulta que llevo unas dos semanas que me da la impresión de que se está agotando. Todo empezó un día que como de costumbre arrancaba la moto sin subirme en ella y mientras pues iba cerrando el portón del garaje. Ese día le di para arrancar y me hizo el amago y no arranco probé hasta tres veces y no terminaba de arrancar y ya con la mosca detrás de la oreja pues me monté y quite el caballete y arrancó.
Y claro ahora la arranco montado y quitando el caballete, por que de la otra forma no arranca. Eso sí, si recorro X metros y paro pongo el caballete me bajo sin parar el motor y no se para. Yo creo que es batería y no es culpa del censor del caballete. Pero me gustaría que contarais vuestras experiencias y si cuando se empieza ha agotar antes de agotarse entera se debe cambiar o la habéis cambiado cuando se ha agotado entera.
Y otro tema que también me gustaría que alguien comentará es el tema de poner un cargador de batería. ¿Se puede poner? Yo lo digo por el tema de la alarma, que supongo que para enchufarla de se debe de desconectar la batería de la moto. La verdad que no tengo ni idea.
Bueno os dejo una birras
frescas, saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y claro ahora la arranco montado y quitando el caballete, por que de la otra forma no arranca. Eso sí, si recorro X metros y paro pongo el caballete me bajo sin parar el motor y no se para. Yo creo que es batería y no es culpa del censor del caballete. Pero me gustaría que contarais vuestras experiencias y si cuando se empieza ha agotar antes de agotarse entera se debe cambiar o la habéis cambiado cuando se ha agotado entera.
Y otro tema que también me gustaría que alguien comentará es el tema de poner un cargador de batería. ¿Se puede poner? Yo lo digo por el tema de la alarma, que supongo que para enchufarla de se debe de desconectar la batería de la moto. La verdad que no tengo ni idea.
Bueno os dejo una birras

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk