Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo llueva, granice, frío, calor, tempestad, lo que sea, yo siempre en moto. Llevo 25 años en moto y disfruto como un guarro en un charco. El coche sólo lo cojo cuando voy con mi chica.Pues a mi en invierno y lloviendo lo que menos me apetece es coger una moto... Y menos una Harley que te lo comes todo.
Bueno, ahí te puedo dar mi opinión. Doy fe que pasados los 55 según como llegues con el cuerpo lo llevas mejor o peor pero ya es una cuestión metabólica. Yo, afortunadamente, voy aguantando y creo que mi estado físico se debe en gran medida a la moto. No hago ejercicio, sólo camino algo digamos poco, pero no soy de complexión gruesa, mas bien tirando a canijo. Tengo 61. Y pienso que si sigues rodando con la moto siempre que puedas, llegarás a ser 'mayor' en buena forma física.Por que no voy ha esperar a mi jubilación para tener una HD, y piensa que pasando los 55, más o menos, los hueso empiezan ha hacer malas pasadas y hay que dejar de montar.
Bueno, ahí te puedo dar mi opinión. Doy fe que pasados los 55 según como llegues con el cuerpo lo llevas mejor o peor pero ya es una cuestión metabólica. Yo, afortunadamente, voy aguantando y creo que mi estado físico se debe en gran medida a la moto. No hago ejercicio, sólo camino algo digamos poco, pero no soy de complexión gruesa, mas bien tirando a canijo. Tengo 61. Y pienso que si sigues rodando con la moto siempre que puedas, llegarás a ser 'mayor' en buena forma física.
Ahora voy mas despacio y apreciando pequeños detalles que antes no me paraba fijarme en ellos. Pero sigo disfrutando igual desde que me subo. Me entra ese cosquilleo cuando la arranco (es que vibra la jodida de una forma que me tiene enamorao), que me quita años de encima.
FXSTC95 me alegro tío. Yo cumplo ahora los 50 y también voy a intentar llegar a lo máximo montando, llevo más de 25 años sin parar de rodar y ojalá mi cuerpo aguante un montón más, por que también disfruto cacho cacho, como un niño chico con zapatos nuevos, pero como tú dices eso no depende de uno mismo.Bueno, ahí te puedo dar mi opinión. Doy fe que pasados los 55 según como llegues con el cuerpo lo llevas mejor o peor pero ya es una cuestión metabólica. Yo, afortunadamente, voy aguantando y creo que mi estado físico se debe en gran medida a la moto. No hago ejercicio, sólo camino algo digamos poco, pero no soy de complexión gruesa, mas bien tirando a canijo. Tengo 61. Y pienso que si sigues rodando con la moto siempre que puedas, llegarás a ser 'mayor' en buena forma física.
Ahora voy mas despacio y apreciando pequeños detalles que antes no me paraba fijarme en ellos. Pero sigo disfrutando igual desde que me subo. Me entra ese cosquilleo cuando la arranco (es que vibra la jodida de una forma que me tiene enamorao), que me quita años de encima.