Sábado 18, alguien se apunta a rodar?...amos q el domingo se complica con la mani....

39621-sabado-18-alguien-apunta-rodar-amos-q-domingo-complica-mani-postermotivacionalperas.jpg


El prox dia haremos el test definitivo el que vea manzanas...no hay nada que hacer...:partiendose_de_risa


¿Y el que sólo ve tetas?
 
A mi me pasa lo que a Seppuku....solo veo tetas....
debe ser que los guays solo ven frutas....muy propio de Jimbo,colores claritos,y esas cosas.....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que pesao y desgraciao que eres....me estoy deshuevando y me están por aquí mirando cómo diciendo y el bobo éste de que coño se rie....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, mañana recuérdame que te dé una patá en los huevos esos con los que dás campanazos a otros huevos....:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que pesao y desgraciao que eres....me estoy deshuevando y me están por aquí mirando cómo diciendo y el bobo éste de que coño se rie....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, mañana recuérdame que te dé una patá en los huevos esos con los que dás campanazos a otros huevos....:lengua_fuera::partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba