Rutilla y paella fide del 25/26 de Agosto

Sino pasa nada otro para la lista.

1. Santillana y Montse
2. Jimbo
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10.Amparo y Avazma

11Quitin

Muy cerca de alli esta Villacastin (a unos 14 kilometros) y esta el Pequeño Ky, estoy hablando con la madre por si me deja pasarme a por el para que se venga con nosotros.

Si me dicen que si, seria posible desviarnos antes de llegar y recogerle, le haria mucha ilusión ver llegar unas cuantas Harley's en su busca.

eso está hecho Quitín....además tengo unos muy buenos amigos en Villacastín y uno de ellos está pensando en comprarse una harley , ese día estará deseando que vayamos por allí.
 
para comer: un menu compuesto por entremeses (jamon iberico, queso,lomo...)ensaladitas y una paellita (que esta rica ,rica...doy fé:complice:),bebidas incluidas (vino,cerveza,agua...),postre y café por unos 18 eurillos. Si a alguien no le vá la paella se puede cambiar por alguna otra cosa (tienen cocina y muchas otras opciones que veríamos personalizadamente).


Edito: Además de hacer ruta,tomar unas cerves y comer bien. si llegamos bien de tiempo o los que se queden despues de comer si les apetece, os puedo enseñar (para hacer un poco de turismo y aumentar nuestra cultura ) los hornos de cal que reconstruyeron hace un par de años y que explican a que se dedicaban nuestros antepasados ...y porque todavía a día de hoy en algunos pueblos vecinos nos conocen como los "caleros".


http://hornosdevegasdematute.110mb.com/

Aparte en el pueblo hay monumentos de interés como una iglesia gótica del siglo XVI, un palacio ,un acueducto ....os pego un enlace a la web ...para el que tenga interés ....

Ayuntamiento de Vegas de Matute

Bueno, ya son dos veces las que me me tropiezo con post de sporstman. da gusto ver como ofrece su pueblo y es uno de los pocos post que ofrece un substrato cultural. Y por eso no me puedo aguantar, porque esta es mi tierra. Ya cuando hablé de tomar cordero en Jesus hubo bronca, espero que ahora no la haya.

El pueblo de Sporstman esta bastante conservado en su forma original, y yo disfruto mucho de el cuando bajo del monte en trial, cuando vengo de Valdeprados en trail y cuando cruzo con frecuencia delante de la piscina, en custom. Siempre miro hacia ella, que es bonita y no hay gente, el agua esta a 21 grados, algunos dias, otros:yb631[1]:
Cuidado con las paellas que son buenas, pero si se hacen para muchos no lo son. En la Losa, pueblo vecino, nos hicieron paella en la piscina para 64 moteros...y salio arroz cocido horrible, pues apesar de lo que les adverti, lo hicieron en paellera grande para todos. Horrible.

En cuanto a la historia de las vegas, le falta a la web lo mas interesante y es cuando al Señor de las vegas le embargaron todos los bienes, incluido el mueble escritorio. Hace años tuve en las manos el documento firmado y fechado por Felipe IV, me pidieron 8.000.000 pts, y claro, no lo compre, queria haberselo regalado al pueblo, pero aunque amo esta tierra, no lo hago en tal medida...pero pssst :yb632[1]:de manera ladina le hice una fotocopia:complice:. Que esta a disposición del alcalde, si es que le interesa la historia, tengo escrito algún artículo sobre esto.
Ah, en el pueblo abandonado que se cita, este que escribe, encontro un pequeño tesoro de monedas, que guardo para el pueblo, y que de vez en cuando las cuento como un judio las contaba:super_complice:


Es posible que los Moteros Segovianos, pasemos por alli de ruta y si es asi, pararemos para tomar una cerveza con vosotros.
 
para comer: un menu compuesto por entremeses (jamon iberico, queso,lomo...)ensaladitas y una paellita (que esta rica ,rica...doy fé:complice:),bebidas incluidas (vino,cerveza,agua...),postre y café por unos 18 eurillos. Si a alguien no le vá la paella se puede cambiar por alguna otra cosa (tienen cocina y muchas otras opciones que veríamos personalizadamente).


Edito: Además de hacer ruta,tomar unas cerves y comer bien. si llegamos bien de tiempo o los que se queden despues de comer si les apetece, os puedo enseñar (para hacer un poco de turismo y aumentar nuestra cultura ) los hornos de cal que reconstruyeron hace un par de años y que explican a que se dedicaban nuestros antepasados ...y porque todavía a día de hoy en algunos pueblos vecinos nos conocen como los "caleros".


http://hornosdevegasdematute.110mb.com/

Aparte en el pueblo hay monumentos de interés como una iglesia gótica del siglo XVI, un palacio ,un acueducto ....os pego un enlace a la web ...para el que tenga interés ....

Ayuntamiento de Vegas de Matute

Bueno, ya son dos veces las que me me tropiezo con post de sporstman. da gusto ver como ofrece su pueblo y es uno de los pocos post que ofrece un substrato cultural. Y por eso no me puedo aguantar, porque esta es mi tierra. Ya cuando hablé de tomar cordero en Jesus hubo bronca, espero que ahora no la haya.

El pueblo de Sporstman esta bastante conservado en su forma original, y yo disfruto mucho de el cuando bajo del monte en trial, cuando vengo de Valdeprados en trail y cuando cruzo con frecuencia delante de la piscina, en custom. Siempre miro hacia ella, que es bonita y no hay gente, el agua esta a 21 grados, algunos dias, otros:yb631[1]:
Cuidado con las paellas que son buenas, pero si se hacen para muchos no lo son. En la Losa, pueblo vecino, nos hicieron paella en la piscina para 64 moteros...y salio arroz cocido horrible, pues apesar de lo que les adverti, lo hicieron en paellera grande para todos. Horrible.

En cuanto a la historia de las vegas, le falta a la web lo mas interesante y es cuando al Señor de las vegas le embargaron todos los bienes, incluido el mueble escritorio. Hace años tuve en las manos el documento firmado y fechado por Felipe IV, me pidieron 8.000.000 pts, y claro, no lo compre, queria haberselo regalado al pueblo, pero aunque amo esta tierra, no lo hago en tal medida...pero pssst :yb632[1]:de manera ladina le hice una fotocopia:complice:. Que esta a disposición del alcalde, si es que le interesa la historia, tengo escrito algún artículo sobre esto.
Ah, en el pueblo abandonado que se cita, este que escribe, encontro un pequeño tesoro de monedas, que guardo para el pueblo, y que de vez en cuando las cuento como un judio las contaba:super_complice:


Es posible que los Moteros Segovianos, pasemos por alli de ruta y si es asi, pararemos para tomar una cerveza con vosotros.

Si llegamos con tiempo mi idea es subir con los "rudos moteros" a la zona de "Zancao" para ver los hornos de Cal y si estuviera abierta enseñarles la Iglesia de "Santo Tomás de Canterbury", por dar un toque "cultural" a la visita y no sólo dejarla en comer y beber...vamos lo habitual de los Domingos jjjjjj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si pasais por allí parar una tomar una jarra de cerveza fresquita en la piscina con nosotros, fliparán los del pueblo con la concentración motorística!!!!
 
Voy a ir definiendo la lista , porque a lo largo de la semana que viene tendremos que cerrarla por tema comida (aunque luego siempre diremos que echen un poco más de arroz...:complice:)

1. Santillana y Montse
2. Jimbo ??
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10.Amparo y Avazma

11.Quitin
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)


Vamos señores apúntense ...que tengo unos cuantos todavía en el aire y quiero contar con ellos y sus máquinas!!!!!!
 
Voy a ir definiendo la lista , porque a lo largo de la semana que viene tendremos que cerrarla por tema comida (aunque luego siempre diremos que echen un poco más de arroz...:complice:)

1. Santillana y Montse
2. Jimbo ??
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10.Amparo y Avazma

11.Quitin
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)


Vamos señores apúntense ...que tengo unos cuantos todavía en el aire y quiero contar con ellos y sus máquinas!!!!!!

estoy en la lista con dos ??....bueno imagino que se han colocado dado mi estado físico, porque mi estado emocional y mental sigue firmemente queriendo asistir, otra cosa es que acepteis enlatados:me_pregunto_que_ocu...
 
estoy en la lista con dos ??....bueno imagino que se han colocado dado mi estado físico, porque mi estado emocional y mental sigue firmemente queriendo asistir, otra cosa es que acepteis enlatados:me_pregunto_que_ocu...


Mil perdones my friend, la verdad es que no sabía si te apetecería venir enlatao,por supuesto que aceptamos y ademas así quizás se apunte alguien más que no quiera ir en moto (acompañantes ),edito la lista.

1. Santillana y Montse
2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10.Amparo y Avazma

11.Quitin
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)
 
jajajajaj....maricon!!! jajajajaj.....que bien nos lo pasamos ayer luis....gracias por localizar el garito ese.....wapo wapo sitio.

cuidate champion!!!!

grs....kike
 
Muchas Gracias Luis, por ver como pasar por Villacastin para recoger al pequeño Ky, solo falta que el domingo este alli y que la madre no se arrepienta. Lo va a flipar y va a fardar un monton en el pueblo cuando vean las Harley's en su busca y captura.

Por lo tanto:

1. Santillana y Montse
2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10.Amparo y Avazma

11.Quitin y Peueño Ky (pendiente de confirmar pequeño Ky)
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)
 
Muchas Gracias Luis, por ver como pasar por Villacastin para recoger al pequeño Ky, solo falta que el domingo este alli y que la madre no se arrepienta. Lo va a flipar y va a fardar un monton en el pueblo cuando vean las Harley's en su busca y captura.

Quitad las "nanas" a los escapes que tienen que tronar.....:complice::complice::complice::complice:
 
Nos reconfirmamos.... que guapa está la playa, qué rico el pescaito pero como se os echa de menos!!!!!!!
Nos vemos en la pisci!!

Adams y delicious
 
Actualizamos lista:

1. Santillana y Montse
2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10.Amparo y Avazma

11.Quitin y Peueño Ky (pendiente de confirmar pequeño Ky)
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)
13. Derbi y cia.
14. Ormuz
 
Que se nos acaba el veranito, apuntados dos más

1. Santillana y Montse
2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10.Amparo y Avazma

11.Quitin y Peueño Ky (pendiente de confirmar pequeño Ky)
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)
13. Derbi y cia.
14. Ormuz
15. Diablo y Puri
 
Me alegro de ser cada vez más gente, hoy he estado cerrando con la gente del chiringito el tema menú y he quedado en confirmarles el número ( lo más exacto posible) de la gente que nos quedaremos a comer el miércoles.

Así que dentro de vuestras posibilidades, los que tengan idea de quedarse a comer apuntaros antes del miércoles ...please!!!!, aunque de todas maneras confirmaré con ellos los definitivos el mismo domingo por la mañana (para que tengan preparadas las mesas).

Este finde he estado haciendo una buena prueba de lo que vamos a comer y creo que estaremos de pm allí .

Como estoy de vacaciones voy a repasar bien la ruta y seguramente el martes me la haga por la mañana (ya lo pondré en el apartado de salidas por si alguien quiere venirse conmigo y le invito a unas cerves allí ).
 
Al final estaré fuera la semana.
Con las ganas que tenía de conocer el pueblo, su comida y su piscina :enfado:
 
Dos más a por la paella.

1. Santillana y Montse

2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10. Amparo y Avazma

11. Quitin y Peueño Ky (pendiente de confirmar pequeño Ky)
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)
13. Derbi y cia.
14. Ormuz
15. Diablo y Puri
16. Berto y Aliena
 
Dos más a por la paella.

1. Santillana y Montse

2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10. Amparo y Avazma

11. Quitin y Peueño Ky (pendiente de confirmar pequeño Ky)
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)
13. Derbi y cia.
14. Ormuz
15. Diablo y Puri
16. Berto y Aliena

que sorpresa más agradable contar con vosotros Berto, que la niña vuelva a ver a su primera familia.....en fin ...ainsss que me emociono!!!!
 
Atrás
Arriba